venta macho colaroja
- decarola69
- Veterano
venta macho colaroja
En vista de como esta la cosa con la dichosa crisis, vendo el machito de colaroja en 550 euros, creo que es un precio más que razonable.
Peso de caza 850 grs, ha matado muchos escapes tanto de conejo de monte como de perdiz, en caza real solo ha matado 2 conejos en 3 salidas, no me dio tiempo a más.
Pájaro muy manso, responde al puño a la primera y a gran distancia, buen caperucero, sale de la presa con solo enseñarle el puño con su gorga.
no me interesan cambios ni regateos, si no se vende en este precio, se lo regalo a un amigo para que lo meta a liebres.
por supuesto, se entrega totalmente equipado con material de 1ª calidad, caperuza de fernando fernandez, tornillo decarola, cascabeles Garrido y lonja fernando fernandez.
El motivo de la venta, es que he vuelto a los azores y ahora estoy con un machito de finlandes que me ocupa todo el tiempo.
Os adjunto unas fotos, a ver si se aprecia lo clarito que es.
un saludo
Peso de caza 850 grs, ha matado muchos escapes tanto de conejo de monte como de perdiz, en caza real solo ha matado 2 conejos en 3 salidas, no me dio tiempo a más.
Pájaro muy manso, responde al puño a la primera y a gran distancia, buen caperucero, sale de la presa con solo enseñarle el puño con su gorga.
no me interesan cambios ni regateos, si no se vende en este precio, se lo regalo a un amigo para que lo meta a liebres.
por supuesto, se entrega totalmente equipado con material de 1ª calidad, caperuza de fernando fernandez, tornillo decarola, cascabeles Garrido y lonja fernando fernandez.
El motivo de la venta, es que he vuelto a los azores y ahora estoy con un machito de finlandes que me ocupa todo el tiempo.
Os adjunto unas fotos, a ver si se aprecia lo clarito que es.
un saludo
- Adjuntos
-
- cola roja.jpg (5.78 KiB) Visto 1517 veces
-
- cola roja II.jpg (6.49 KiB) Visto 1517 veces
-
- cola roja I.jpg (8.32 KiB) Visto 1517 veces
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harrys
- Aves que ha utilizado: Buho Real, Cernícalo, Azor
Re: venta macho colaroja
Hola decarola59, te he dejado un mensaje en el correo, el pajaro pia? y el precio incluye el envio, seria para madrid? un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
550€
Esta regalado, es una pena como esta la cosa, es precioso el bichillo.
Suerte con la venta.

Esta regalado, es una pena como esta la cosa, es precioso el bichillo.
Suerte con la venta.
- decarola69
- Veterano
Nayatri, desgraciadamente así esta la cosa, yo creo que el pájaro vale algo más, ya que tambien creo que es un pájaro muy bien echo, como anecdota os cuento y es demostrable que en un lance a conejo en compañia de varios cetreros, voló un conejo cerca de 200 metros, fallo el lance y sin posarse regresó al puño del tirón, muy manero el pájaro, tambien es buen caperucero lo más importante para mí, es que sale como los angeles de la presa.
De todas formas si en unos dias no se vende, me lo quedo yo y ya sacaré tiempo de donde sea, o como dije, se lo cedo a un amiguete de granada y que lo meta a liebre.
Tagpa correo contestado
De todas formas si en unos dias no se vende, me lo quedo yo y ya sacaré tiempo de donde sea, o como dije, se lo cedo a un amiguete de granada y que lo meta a liebre.
Tagpa correo contestado
decarola69@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
- decarola69
- Veterano
Julio pues es de tu tierra, el criador es " Paco Diaz" de Villanueva de Cordoba.
un saludo
un saludo
decarola69@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajaja no me fastidies jejejeje el padre es mio y la hembra de los dos ,el padre lo he tenido yo dos años cazando liebre en 890 gramos , es ingles y es una maquina ,ademas de tener un caracter fenomenal , despues de estar 4 años en una muda todavia se deja cojer cuando entramos a arreglarle el pico y la madre creo que recordar que era de Indalo , muy noble pero no cazamos con ella , si se que la tuvieron cazando .
Un saludo , suerte con la venta y animo a los que le gusten las liebres , los torzuelos de colaroja es mi pajaro favorito para las liebre van muy fuertes y largos a por ellas y la agunatan muy bien.
Un saludo , suerte con la venta y animo a los que le gusten las liebres , los torzuelos de colaroja es mi pajaro favorito para las liebre van muy fuertes y largos a por ellas y la agunatan muy bien.
JGT
- decarola69
- Veterano