olasoy nuevo en la cetreria y quiero iniciarme en ella tengo claro que quiero un harris porquees un ave para empezar y porque me gusta su forma y aspecto pero ando unpoco perdido porqueno se si comprar uno adiestrado o un pollo y hacerlo ami asi que os pido consejo a vosotros haber que me decis y otra cosa es lo delos pesos de caza y de gordo como ay que calcular eso para que el ave este en una forma fisica buena y mi ultima duda esque en la zona donde yo estoy predomina la liebre entonces que es lo que mas me con viene un macho o una hembra.
un saludo y gracias por los consejos que me deis.
venta de harris
-
- Junior
- Nombre completo: juan antonio serrano lopez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: alicante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
venta de harris
cada dia que pasa es mas emocionante el dia a dia con tu pajaro
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
Re: venta de harris
Visto k nadie te contesta t respondo yo desde mi humilde sabiduria cetrera k aun es poca pero creo k te puedo responder a lo k preguntas, si en tu zona domina la liebre porsupuesto una prima de harry va muy bien con ellas los torzuelos le cuesta pero osn mas aviles para otras presas como el conejo perdiz ... y te acosejo vajo mi punto de vista k compraras un pollo pork lo verdaderamente bonito es hacerte un pajaro desde el principio el vinculo k se crea entre el ave y tu es bueno para su desarroyo a la ora de cazar y k no tengas problemas,l del peso eso lo iras viendo tu el aprendizaje del ave va por pasos y lo del peso no es lo 1º, el peso te lo ira diciendo el pajaro tienes k saber k aki se trabaja con gramos,5 gramos mas puede acer k el ave no kiera hacer nada al dia siguiente, espero haberte respondido un poco tus preguntas y un consejo LEE MUCHO k aki nunca se termina de aprender suerte..... 

Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
-
- Junior
- Nombre completo: juan antonio serrano lopez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: alicante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
gracias por tus palabras la verdad que me an servido de mucha ayuda para aclararme un poco asi que ya se lo primero que tengo que hacer comprar una prima y empezar a criarla poco a poco y si pudieras recomendarme un libro para mi para ir aprendiendo y saber como tengo que alimentarla, cuando cambian el plumaje como adiestrarla en fin un poco sobre el animal y por ultimo y perdona la molestia una pajina para poder comprar el material necesario para ella porque tengo una pajarera grande para ella donde puede hacer unos pequeños vuelos y demas para que este comoda.
un saludo y gracias por todo
un saludo y gracias por todo
cada dia que pasa es mas emocionante el dia a dia con tu pajaro
- fernandillo
- Senior
- Nombre completo: Nando
Buenas juanconfi,no soy muy sabio en este arte todavia porque no llevo mucho tiempo,pero si se que estas un poco equivocado con lo de que el harris es un ave para enpezar,te recomendaria que te leieras el libro de La leyenda del aguila de harris del gran Manuel Diego Pareja-Obregon y entenderas lo que te digo,es un libro muy bueno si quieres hacerte con un harris,te diria que leas mucho y veas muchos videos como en un dia me dijeron ami y creeme que es lo correcto.
Te aconsejaria tambien "El arte de cetreria" de como no Don Felix Rodriguez De La Fuente y "Comprender al ave de presa" de Nick Fox.
Tambien esta casa "Cetreria.com" dispone de un foro de principiantes yo me meto mucho y leo mucho es interesante,donde has puesto este post de de compra-venta de aves.
Tambien deverias de informarte en tu comunidad que aves te dejan volar porque depende que comunidad puedes poseer pero no cazar ni volar a tu ave.
Un saludo,Nando.
Te aconsejaria tambien "El arte de cetreria" de como no Don Felix Rodriguez De La Fuente y "Comprender al ave de presa" de Nick Fox.
Tambien esta casa "Cetreria.com" dispone de un foro de principiantes yo me meto mucho y leo mucho es interesante,donde has puesto este post de de compra-venta de aves.
Tambien deverias de informarte en tu comunidad que aves te dejan volar porque depende que comunidad puedes poseer pero no cazar ni volar a tu ave.
Un saludo,Nando.