Busco un halcon o cernicalo para muda
- gadela.box
- Nuevo
- Nombre completo: josefina ortiz
- Relacion con la cetreria: Menos de la que quisiera
- Años practicando cetreria: 4
- Aves que ha utilizado: mochuelo,cernicalo y halcon
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Busco un halcon o cernicalo para muda
Buenas, no suelo comentar asiduamente en los post ni tampoco los creo, pero esta vez el tema lo requiere, ya que hay muchos cetreros/criadores con gran cantidad de aves, querria proponer una cosa; tengo actualmente una prima de Lanario del 08 y un torzuelo de cernicalo vulgar del 09(los dos vuelan casi todos los dias). Ambos estan en muda separados, querria saber si hay alguien que tenga algun tipo de halcon(ya sea lanario,per,gerifalte...no importa ya que es para acompañar en muda) o cernicalo para acompañar en muda a los mios, con el que ya no crie, sea viejo o simplemente prefiera cederlo a alguien que lo tenga en buenas condiciones en vez de malvenderlo. Estaria en buenas condiciones, dependiendo del manejo que tenga el ave, me refiero a que solo este hecho para criar o por lo contrario, troquelado y hecho a la mano, volaria 5 dias por semana con o sin afiador(dependiendo del ave).Estaria bastante musculado y ejercitaria bien. Aceptaria tambien que lo prestarais o alquilarais durante un tiempo y pasado este tiempo te lo devolveria.Un saludo amigo y espero vuestra ayuda.
Enrique Fdez
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"
"No hay mejor cosa que ver a tu halcon en la distancia y vuelva a tu llamada"
- gadela.box
- Nuevo
- Nombre completo: josefina ortiz
- Relacion con la cetreria: Menos de la que quisiera
- Años practicando cetreria: 4
- Aves que ha utilizado: mochuelo,cernicalo y halcon
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: Busco un halcon o cernicalo para muda
Subo post!