Vendo un a hembra con dos mudas cazando conejo y liebre actualmente demostrable en el terreno ,peso de caza de liebre 840 gr,peso de muda 1100 gr en casa pia algo ,cuando te ve pasar por el jardin .Estupenda de trato ,muy cazadora desde el puño ,caza con perro estupendamente ,aguanta mas de dos y tres horas en el puño sin perder el interes y la atencion por la caza.respuesta al puño magnifica.Podia regalar tambien con ella la setter si se viene a recoger .
El precio 700€ con perra, la puedo cambiar por macho de peregrino con mas de una muda ,parental,altanero cazando,no necesito techos estratosfericos ,pero demostrable tambien.
mi telf 696102284
hembra harris cazando vendo cambio
-
- Master
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Re: hembra harris cazando vendo cambio
Rafa y eso???
Como es que vendes la harris???
A ver si te llamo y hablamos (tengo que meterle saldo al movil jejeje), ya me contaras.
Saludos
Como es que vendes la harris???
A ver si te llamo y hablamos (tengo que meterle saldo al movil jejeje), ya me contaras.
Saludos
FENIX

-
- Master
Pues ya ves ,luego me arrepentiré ,pero ya me he cansado de ir al coto y no ver nada ,ademas el conejo se cierra esta semana ,y ya me diras ,para seguir llendo de "strangis" ,pues lo hago con los otros ,ademas la rodilla no me acompaña mucho para dar zapatazos por el coto .Y de esta forma tengo macho para meterlo con la halcona por si les da por hacer algo .
-
- Master
Cambio hecho gracias a los interesados