Torzuelo peregrino

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
fabula
Senior
Senior
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Torzuelo peregrino

Mensaje por fabula »

Se cede por dejar la cetrería Torzuelo de peregrino peals x calidus.peso en vuelo 510 530grs.Ya esta en su cuarta muda y para empezar con el.Siempre por altanería desde el el primer año.Es un pincel de pájaro y la pasada temporada terminó siendo un pájaro de 400metro y regulado no ocasional 380m 390m 405m.420m etc pájaro que en sus últimos 7 vuelos no bajo de los 380m nunca con térmicas,no las conoce siempre volado de 8:20 a 9:30 en el norte.Leer bien no hacer perder el tiempo.Siempre desde pollo a volado todas las temporadas hace dos temporadas terminó siendo un pájaro de 300 metros y la pasada de 400metros todo es demostrable.Si lo quito es costándome muchísimo por no querer volar ya.Y un pájaro a si es para disfrutarlo alguien que sepa, nada de principiantes que lo vallan a estropear es para disfrutar ya que un Torzuelo de peregrino en esos techos hay pocos.muy pocos!!!no hacerme perder tiempo para mi ese pájaro no tiene precio lo voy a dejar por lo que me costo de pollo 400E repito demostrable sus vuelos.Telefono contacto 627066162. Siempre Altanero a paloma.muy fiable

fabula
Senior
Senior
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: Torzuelo peregrino

Mensaje por fabula »

Al final me lo quedo no voy a tener mejor pajaro que este y seguro me arrepienta cuando no lo tenga

Responder