Cedo dos machos parentales por muerte de las hembras,son reproductores en muda cerradas c.comun 300€,c.americano 250€.
Para envió e información llamar a Javier 610113186
Cedo dos machos de cernicalos uno americno 2019 ,común 2022
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isidro Javier
- Relacion con la cetreria: Novato
Re: Cedo dos machos de cernicalos uno americno 2019 ,común 2022
Buenos días, a finales de mes pasado (Abril 2024 le recogí pareja de Harris superiores en su centro de Sevilla (S.la Mayor)al precio que me dijeron (350€ macho+450€hembra). Al día siguiente note que la hembra tiene mal la pata.
Intenté contactar con su ayudante Francisco, y con usted pero no cogen el teléfono.
Le pedí por favor que me ayudara por ser nuevo en el mundo de la cetreria y así se ha comportado entregándome los pájaros y no cogiendo el teléfono
25días despues la hembra sigue igual.
No estoy satisfecho con la pareja entregada no está apta para lo que me cobró, ¿Como podemos solucionarlo?
Intenté contactar con su ayudante Francisco, y con usted pero no cogen el teléfono.
Le pedí por favor que me ayudara por ser nuevo en el mundo de la cetreria y así se ha comportado entregándome los pájaros y no cogiendo el teléfono
25días despues la hembra sigue igual.
No estoy satisfecho con la pareja entregada no está apta para lo que me cobró, ¿Como podemos solucionarlo?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isidro Javier
- Relacion con la cetreria: Novato
Re: Cedo dos machos de cernicalos uno americno 2019 ,común 2022
Buenos días, a finales de mes pasado le recogí pareja de Harris superiores en su centro de Sevilla al precio que me dijeron (350€ macho+450€hembra). Al día siguiente note que la hembra que me dio tiene mal una pata.
He intentado contactar varios dia con su ayudante Francisco, y con usted pero no cogen teléfono ni devuelven llamada
25 días despues la hembra sigue igual.
No estoy satisfecho con la pareja entregada, ¿como podemos solucionar el problema?
He intentado contactar varios dia con su ayudante Francisco, y con usted pero no cogen teléfono ni devuelven llamada
25 días despues la hembra sigue igual.
No estoy satisfecho con la pareja entregada, ¿como podemos solucionar el problema?