se cambia telemetria completa por hembra de alcotan

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Juanse
Master
Master

Re: se cambia telemetria completa por hembra de alcotan

Mensaje por Juanse »

Hola, yo tengo dos aparatos de telemetría y me podría desprender de este que te mando la foto. Es un receptor -THE MERLIN- americano, tiene sus años pero la verdad es que el motivo por el que lo he conservado asta ahora es por que tiene una fiabilidad en mi opinión mayor incluso que los nuevos y más modernos equipos que hay ahora. Lo tengo precisamente por que cuando la cosa se complica con un pájaro este receptor me da una tranquilidad que no me la dan otros, quizás sea por que siempre he tenido este tipo de emisor y lo entiendo mejor, anterior mente tuve él -THE FALCONER- que es el mismo receptor pero mas voluminoso y lo cambie por este por que era mas manejable. Esta en perfecto estado aunque en la foto este un poco manchado pues la hice después de una larga búsqueda de un pájaro fugado al que recupere 24 horas después gracias a este receptor.
Tengo dos emisores como se ve en la foto, los dos Ayama y podría también desprenderme de uno de ellos. Siempre he soñado con tener un alcotan y incluso el año pasado hable con Miguel López para comprarle uno pero al final no pudo ser.
Por si te interesa te dejo mi teléfono 619921473.
Un saludo.
JUANSE
Adjuntos
cos 205 (2).jpg

Juanse
Master
Master

Re: se cambia telemetria completa por hembra de alcotan

Mensaje por Juanse »

Una vez limpio y donde se puede apreciar mejor su tamaño. Es un receptor que viene muy bien protegido por una fuerte caja.
Juanse.
Adjuntos
Receptor.jpg

Responder