Compro cernícalo americano

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
edebetania
Nuevo
Nuevo

Compro cernícalo americano

Mensaje por edebetania »

Compro un cernícalo americano. Si es macho o hembra en principio me da igual, pero que sea lo más grande posible, dentro de que son pequeños todos claro. No busco pollos, busco pájaros de una muda o más. Si se han manejado mejor, se valorará que hayan trabajado al puño o al señuelo, y que sea lo más manso posible, ya que es para mi novia y no quiere complicarse demasiado. El precio lo ponéis vosotros e irá en función de todo lo que he dicho, pero pago bien vamos, no busco algo por 100 euros.

Si es en Madrid mejor.

Saludos.

BRU
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adolfo
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris

Re: Compro cernícalo americano

Mensaje por BRU »

Hola tengo un macho del 2008 que el año pasado lo vole al puño y le hice bastantes escapes soy de Madrid y puedes venir a verle sin ningun compromiso,mi telefono 606302750

edebetania
Nuevo
Nuevo

Mensaje por edebetania »

¿Me podrías decir en qué peso vuela por favor?

BRU
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adolfo
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por BRU »

el año pasado venia en 95g perfectamente al puño pero es mejor que me llames por telefono o me dejes el tuyo y te llamo yo si lo prefieres y asi te cuento todo lo que quieras saber del pajaro,si lo quieres ver aqui en aluche llamame hoy o mañana por la mañana,ya que me voy de vacaciones mañana por la tarde y me lo llevaria a un pueblo de avila.Un saludo

Responder