Compro pollito para troquelar

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Minueto
Junior
Junior

Compro pollito para troquelar

Mensaje por Minueto »

Bueno, pues compro pollito de casi cualquier cosa para troquelar, es decir, que sea pequeñín. Prefiero cualquier clase de cernícalo, pero estoy abierto a casi todo, desde luego que Harris no, por el tema de su desagradable piar.
Ya sé que es un poco tarde, pero quizá haya alguna puesta tardía o parejas que no se han decidido.

Saludos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: Compro pollito para troquelar

Mensaje por bury »

El desagradable piar es en todos,sea harris,peregrinos,etc,solo es cuestión de hacerlo bien,aunque luego está el piar social,ese piar o parloteo que puedes ver y observar entre los hermanos,que nada tiene que ver con el hambre.
Tienen por aquí en el foro a la venta buhitos pigmeos,más pequeño que eso no encontraras
Imagen

edebetania
Nuevo
Nuevo

Mensaje por edebetania »

Ya, si sé que el piar es lo peor en todos, pero yo he visto piar por ejemplo a un cernícalo y bueno, lo puedes llevar, pero a un Harris es que es insoportable, por eso lo digo. ¿Pigmeos? Me llaman la atención pero es que me da la impresión de que tienen que ser un poco difíciles de llevar por el tema del peso, además no sé si una nocturna...lo consultaré, pero creo que le dan un poco de miedo, creo. Lo digo porque cuando vimos la última de Harry Potter me dijo que le transmitían mal rollo jaja.

En fin, que sigo buscando. Saludos.

Minueto
Junior
Junior

Mensaje por Minueto »

Yo no te he dicho eso cari, io te dije que con Harry Porreta se desvirtuó mucho la imagen de la cetrería xq recuerdo que a las lechuzas las llevavan en jaulas (en qué cabeza cabe) y en este mundillo a nadie se le ocurriría hacer semejante barbadidad.

Pero si, me dan un poco de yuyu esas lechuzas jujuju.

Responder