Cedo gratuito por 6 meses harris con garantía

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
fuerante
Senior
Senior
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: acesur,aecca
Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
Libros preferidos: arte de la cetreria
Contactar:

Cedo gratuito por 6 meses harris con garantía

Mensaje por fuerante »

Tiene dos mudas es muy pequeñito, macho, pero es puro nervio y le tira a todo lo que se mueve. Aprox 590 grs.
Es una maravilla porque es muy cazador, le tira al pelo y la pluma. Acude perfectamente al puño, desde donde sea.
Había pensado en venderlo, pero no me quiero desprender de él. Si estaría dispuesto a cederlo gratuitamente a alguien que me de garantías de que el pájaro estará bien durante 6 meses.
Había pensado en pedir una garantía de 500 euros, que devolvería íntegros a la devolución del pájaro.
Absténgase quien no tenga caza, quien no lo vaya a sacar o no tenga ninguna experiencia.
El pájaro es cogerlo y empezar a cazar, este verano lo saqué de la muda a probarlo y cogió un conejo, en gordo y sin muscular nada.
El motivo por el que hago esto, simplemente porque quiero que el pájaro vuele, y no le podré sacar el tiempo que este merece.
Y podreis pensar si por 500 euros compro dos, es cierto, pero así me garantizo que el que lo pruebe si alguien se decide y le gusta se quede con él, porque no lo quiero vender.

pritt_55
Senior
Senior

Re: Cedo gratuito por 6 meses harris con garantía

Mensaje por pritt_55 »

oye, pues no es mala idea esta de la cesion temporal de un pajaro, cuando por motivos personales no se puede tener, yo me he tenido que desacer de varios pajaros por necesidades puntuales, y me ha supuesto un gran sacrificio por ser buenos pajaros, pero ojo, mucho cuidadito porque es una marron pal que se lo queda y pal que lo entrega, es un asunto delicado, suerte

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

yo no lo abia visto nunca , pero si deverdad quieres ese pajaro no lo aria le puede pasar cualquier cosa , no se :cry:
Imagen

skayhunters
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
Relacion con la cetreria: 20
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por skayhunters »

Pues la cosa es un tanto peculiar... por la simple razon de que si quieres que el pajaro vuele y sea manejado tienes el riesgo de que le pase algo y creo que muy poca gente se la jugara, entre otras cosas por que el que tenga ese dinero y ganas de pajaro se comprara uno.Creo que en parte te estas equivocando ya que encima que alguien te hace el favor de mantenerte el pajaro, musculartelo y dedicarle tiempo sin "cobrarte nada" que le pidas esa cantidad de dinero por si le pasa algo.... se que en los tiempos de ahora no se puede confiar en nadie pero los hombres se visten por los pies y la palabra es lo primero.Yo sin ir más lejos de mis 14 pajaros tres no son mios , uno es de Andres Lopez y otro de Tito Garcia y ellos me han dado comida de sobra para el pajaro y me querian dar hasta dinero pero no lo acepte.A mi no me importaria quedarme con el hasta que tu te pudieras hacer cargo de el de nuevo pero claro, con otras condiciones.Bueno un saludo y espero que tengas suerte.

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

skayhunters escribió:Pues la cosa es un tanto peculiar... por la simple razon de que si quieres que el pajaro vuele y sea manejado tienes el riesgo de que le pase algo y creo que muy poca gente se la jugara, entre otras cosas por que el que tenga ese dinero y ganas de pajaro se comprara uno.Creo que en parte te estas equivocando ya que encima que alguien te hace el favor de mantenerte el pajaro, musculartelo y dedicarle tiempo sin "cobrarte nada" que le pidas esa cantidad de dinero por si le pasa algo.... se que en los tiempos de ahora no se puede confiar en nadie pero los hombres se visten por los pies y la palabra es lo primero.Yo sin ir más lejos de mis 14 pajaros tres no son mios , uno es de Andres Lopez y otro de Tito Garcia y ellos me han dado comida de sobra para el pajaro y me querian dar hasta dinero pero no lo acepte.A mi no me importaria quedarme con el hasta que tu te pudieras hacer cargo de el de nuevo pero claro, con otras condiciones.Bueno un saludo y espero que tengas suerte.
estoy de acuerdo.
Imagen

Responder