Ultima gavilana disponible......
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
Ultima gavilana disponible......
ultimo gavilana disponible del año, de talla normal,crianza groupal, esta en el arco dentro de casa, y como podreis observar es de un tono de color muy especial, 625euros un saludo.
solo tlf gracias 620 72 72 47
manfred maugasc
solo tlf gracias 620 72 72 47
manfred maugasc
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Re: Ultima gavilana disponible......
señor manfred sigo esperando que se ponga en contacto conmigo, temnemos una conversacion pendiente, tiene usted mi nº de telefon asi como mi direccion de correo, llevo esperando ya bastante tiempo creo yo.
P.d luego no se queje de que se le estropean los post de venta si no soluciona sus Problemas.
P.d luego no se queje de que se le estropean los post de venta si no soluciona sus Problemas.
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
Bueno valpierre, esta claro que usted no tiene nada mejor que entrar en mis post y joderme!! no se de que va usted, sigo sin saber quien es usted, no tengo su tlf ni e-mail ni nada semejante, si usted ha tenido un problema dias despues de la entrega de su ave, ES SU DEBER RECLAMAR y de ponerse en contacto con el que te lo entrego,vendido o cedido y no esperar semanas o meses para reclamar.
ademas el problema lo tiene conmigo y no me entra en la cabeza porque no me llama, asi que pienso que me quiere usted joder de una o otra manera, por razones que desconosco, si usted sigue su juego presentare una denuncia con sus acusaciones escritas en este foro!
y al resto del foro, un vez mas disculpas por estas manchas en mis posts, ya me conocen y siempre estoy aqui para dar la cara ,siempre tiene que venir algun novatillo a joderla, siguen disponibles las gavilanas, ahora estan en muda, y el precio es negociable!
cordial saludos, y solo telefono gracias( va por ti tambien valdepierre...??)
ademas el problema lo tiene conmigo y no me entra en la cabeza porque no me llama, asi que pienso que me quiere usted joder de una o otra manera, por razones que desconosco, si usted sigue su juego presentare una denuncia con sus acusaciones escritas en este foro!
y al resto del foro, un vez mas disculpas por estas manchas en mis posts, ya me conocen y siempre estoy aqui para dar la cara ,siempre tiene que venir algun novatillo a joderla, siguen disponibles las gavilanas, ahora estan en muda, y el precio es negociable!
cordial saludos, y solo telefono gracias( va por ti tambien valdepierre...??)
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
La verdad, es que nunca me había pasado que me trajeran un gavilan con una enfermedad crónica, pero , es el caso y aunque te dije que no es mi idea llenar de mierda a nadie y tal..., la explicación que me diste de que "claro, es que has sido el último en elegir", y que te dijera que tal el tema del veterinario, me sentó como una patada en los cojones y lo de "novatillo" que le dices al Valpierre tiene muy mala leche por tu parte. Yo no sé lo que tú sabes de cetrería, pero me temo que poco.
Traes muchos pájaros de cualquier manera y es lógico, pero no te debe sentar mal que algunos cetreros, novatillos o no, te critiquen, por que eso es normal . Al fín y a la postre , los que nos tenemos que joder y bregar con nuestros pájaros somos nosotros.Tú ya tienes la "pasta" en el banco.
Un saludo y menos amenazar con denuncias y demás, que los demás no lo hacemos y nos tenemos que joder. El prestigio se lo gana uno de otra manera.
Un saludo.
nachoperez.
Traes muchos pájaros de cualquier manera y es lógico, pero no te debe sentar mal que algunos cetreros, novatillos o no, te critiquen, por que eso es normal . Al fín y a la postre , los que nos tenemos que joder y bregar con nuestros pájaros somos nosotros.Tú ya tienes la "pasta" en el banco.
Un saludo y menos amenazar con denuncias y demás, que los demás no lo hacemos y nos tenemos que joder. El prestigio se lo gana uno de otra manera.
Un saludo.
nachoperez.
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Ah!, por cierto. Aquí no hay ningún oscuro interés en desprestigiar a nadie, lo único que hay es el encabronamiento normal que se tiene cuando se adquiere un ave de presa con un montón de sueños y proyectos y se encuentra uno con la realidad. Encima te encuentras con que te tratan de gilipollas..., es lo que falta...
Un saludo.
nacho.
Un saludo.
nacho.
-
- Master
mira Manfred , ya que dices no conocerme pues resulta que yo a ti si , que te page mil pavos por un torzuelo de azor aleman que trajiste con otras cuatro hembras hermanas y qye entregaste a unos compañeros de barcelona, lugar hasta el cual me desplace por que supuestamente traias mas de un ejemplar y podria elejir MENTIRAAAA solo trajiste este y me lo lleve. el problema se produjo a los diez dias de estar el pajaro en mi poder y las pruebas veterinarias demuestran que el pajaro ya venia con el por la mala alimentacion durante la cria(tenia 5 semanas el dia que me lo entregaste) .
No te llamo por que encima de tener que haberme gastado un dinero estra en veterinario y tener que recuperar un pajaro, ademas de eso quieres que me gaste la pasta en llamadas internacionales a marruecos? ademas para que Si te demuestro que es culpa de la crianza que haras abonarme la mitad del pajaro ? devolverme el dinero? O DECIRME OTRA CHORRADA COMO AL COMPAÑERO PECHACO; QUE SE YO QUE COMO ERA MACHO PUES POR ESO SE CRIO MAL? MIRA MANFRED nO ME TOQUES LAS PELOTAS SI NO QUIERES QUE TE MOLESTE EN TUS POS DE VENTA LLAMAME 669486483 O SI NO FALTA POCO PARA QUE NOS VOLVAMOS A VER, QUE A LEON SEGURO QUE VAS Y ALLI YA HABLAREMOS CARA A CARA.
UN SALUDO
DAVID
No te llamo por que encima de tener que haberme gastado un dinero estra en veterinario y tener que recuperar un pajaro, ademas de eso quieres que me gaste la pasta en llamadas internacionales a marruecos? ademas para que Si te demuestro que es culpa de la crianza que haras abonarme la mitad del pajaro ? devolverme el dinero? O DECIRME OTRA CHORRADA COMO AL COMPAÑERO PECHACO; QUE SE YO QUE COMO ERA MACHO PUES POR ESO SE CRIO MAL? MIRA MANFRED nO ME TOQUES LAS PELOTAS SI NO QUIERES QUE TE MOLESTE EN TUS POS DE VENTA LLAMAME 669486483 O SI NO FALTA POCO PARA QUE NOS VOLVAMOS A VER, QUE A LEON SEGURO QUE VAS Y ALLI YA HABLAREMOS CARA A CARA.
UN SALUDO
DAVID
-
- Nuevo
- Nombre completo: AlvaMar
- Relacion con la cetreria: Cazador/criador
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: -
- Aves que ha utilizado: Azorero
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: Mc Dermott
Sigue en venta?? Esta tocada??
Un Saludo
Un Saludo
-
- Junior
- Nombre completo: victor
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: baix llobregat
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harrs
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: la leyenda del harris
el dia que me encuentre a este señor no creo que le quede cara para darla
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
Conozco presonalmene a Manfred y es más estoy volando una gavilana traida por el y el año pasado vole un macho de azor aleman tambien traido por el y no me ha dado mas que facilidades. He visto el 90% de los pajaros que a traido de cada uno de sus viajes y se de primera mano que si algo no es lo que busca lo devuelve al criador aun perdiendo dinero. Que alguien tenga algun problema con los pajaros que a traido es mas que normal,los accidentes estan a la orden del dia en la cetreria. Si alguien tiene un problema con el pajaro que lo llame a El y no que critique en un post ensuciando el nombre de una persona que vive de esto y lleva mucho haciendolo. Si un pajaro tiene un problema un mes despues de ser traido no se puede echar la culpa al criador ni al importador y poner de excusa una mala alimentacion del pajaro,no digo que no pueda ser la causa pero como va a saber el importador eso.. Es como si yo reclamara la rotura de umero de mi gavilana (que fue atropellada) y decir que la culpa fue una mala alimentación. Un poco de respeto porfavor.
.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Tranquilidad señores, vamos a cuidar el vocabulario (lo digo para todos), y a intentar solucionar los problemas q vayan surgiendo. Conozco algo al Sr. Manfred y su esposa y he estado en varias ocasiones en su casa, he visto algunos de los pájaros que trae y estaban perfectamente sanos e incluso he comprobado in situ como cuando ha detectado una “tara” en algún pájaro ha avisado al cliente…
Con aves de importación (y hasta con aves nacionales) es complicado poder asegurar en un 100%100 que el ave ha tenido la mejor crianza y la mejor alimentación y creo q eso lo debe meditar el futuro comprador antes de lanzarse a la compra. No digo q no tenga razón, pero también digo q es muy fácil q un veterinario se desmarque, o q el dueño reclame tras varias semanas o meses, vamos a ser cautos y lo q se deba hablar x teléfono o a la cara, como personas, no como macarras.
Con aves de importación (y hasta con aves nacionales) es complicado poder asegurar en un 100%100 que el ave ha tenido la mejor crianza y la mejor alimentación y creo q eso lo debe meditar el futuro comprador antes de lanzarse a la compra. No digo q no tenga razón, pero también digo q es muy fácil q un veterinario se desmarque, o q el dueño reclame tras varias semanas o meses, vamos a ser cautos y lo q se deba hablar x teléfono o a la cara, como personas, no como macarras.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
hola a todos , he de dar mi opinion en este pos , por haber comprado 12 aves en diferentes epocas del año a manfred y conocerle algo mas en esto de la importacion de aves. Todas las aves estan en perfecto estado y no he tenido problemas con el ave ni con el precio , eso no quiere decir que alguien lo tenga, si es algo injusto catalogar a esta persona y a las aves que trae en un mismo lote, yo en este caso commigo se ha portado correctamente.
un saludo para todos
un saludo para todos
-
- Junior
- Nombre completo: manuel rueda
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos los relacionador
- Mas datos: no hay mas datos si no es necesario
Hace unos años, un señor de estepa me trajo dos gavilanes importado del reino unido,, disponia de certificado veterinario entre otras cosas,, y las aves presentaba muy buen aspecto, no aprecie nada anormal en absoluto,, a lo largo de treinta años viendo pajaros,, pues algo ya se podria observar en un ave afectada... en fin, la cuestion es q a las dos semanas mas o menos,, los dos calleron fulminados.. uno en un dia y otro al siguiente..le hice un buen entierro y no dije nada....sencillamente por q me detuve a pensar........cristian rueda.........un saludo
-
- Senior
buenos dias, lo primero es que como persona, cetrero y importador estare presente como cada año en las jornadas de leon, en el stand de falconiformes responsable de las rapaces que estaran disponibles a la venta, espero que toda persona que se ha sentido engañado por mi venga en busca mia para aclarar las cosas, yo no me escondo y estare presente dando la cara a mis clientes disgustados.
ahora david,despues de haber hablado un buen rato por tlf contigo y que ibas ha rectificar tu post por lo que hablamos, y no ha servido para nada, soy conciente que no pude llevarte el azor a pie de tu casa, y no te lleve un finn x aleman como tu querias y los finlandeses todavia no estaban listos para la entrega, en cambio y por 100 euros mas que te cobre te entrege un azor de PAUL TIJS de belgica que aqui en españa se llevan traiendo muchos años y con muy buen resultados, paul mata unas 1000 palomas antes de la cria que mete en el congelador, para criar los pollos de azor,
ahora tambien te entregue un macho de azor con 5 semanas y te dije que todavia le faltaba un par de samanas minimo para secar y empesar a manejar, pero tu empesastes a menejorlo antes y me dices que se ha roto el ala al debatirse al puño!! nunca lo habia escuchado, lo que yo creo es que se debatio al puño (sabiendo como es la debatida de un azor al puño)y simplemente se ha podido golpear el ala contra una mesa o silla o lo que sea, ya que eso lo he visto muchas veses cuando no tienes cuidado se golpean y se rompen las plumas ect, bueno traete el diagnostico de tu veterinario y hecharemos un rato.
pechaco me llamastes un mes despues de haber recogido una de las gavilanas que vendi a oscar rasero, y me dices que ha venido con una enfermedad cronica, te pregunte si elegistes la pajara y me dijistes que no tuvistes election,tampoco se hiso analisis de la pajara para saber lo que tenia verdaderamente,y oscar sabe de sobra que si hubiera cualquier problema con los pollitos de gavilan se le cambiaba o se devolvia el dinero!! asi que no se de que vas tampoco, y espero verte en leon para que me lo expliques mejor, y me cuentas lo que piensas de mi a la cara.
bueno y adolf h.........espero tambien que vengas hecerme una visita y me dices que te pasa conmigo y a ver si me queda cara para hablar contigo...
nos vemos todos el sabado........
un cordial saludo
manfred
ahora david,despues de haber hablado un buen rato por tlf contigo y que ibas ha rectificar tu post por lo que hablamos, y no ha servido para nada, soy conciente que no pude llevarte el azor a pie de tu casa, y no te lleve un finn x aleman como tu querias y los finlandeses todavia no estaban listos para la entrega, en cambio y por 100 euros mas que te cobre te entrege un azor de PAUL TIJS de belgica que aqui en españa se llevan traiendo muchos años y con muy buen resultados, paul mata unas 1000 palomas antes de la cria que mete en el congelador, para criar los pollos de azor,
ahora tambien te entregue un macho de azor con 5 semanas y te dije que todavia le faltaba un par de samanas minimo para secar y empesar a manejar, pero tu empesastes a menejorlo antes y me dices que se ha roto el ala al debatirse al puño!! nunca lo habia escuchado, lo que yo creo es que se debatio al puño (sabiendo como es la debatida de un azor al puño)y simplemente se ha podido golpear el ala contra una mesa o silla o lo que sea, ya que eso lo he visto muchas veses cuando no tienes cuidado se golpean y se rompen las plumas ect, bueno traete el diagnostico de tu veterinario y hecharemos un rato.
pechaco me llamastes un mes despues de haber recogido una de las gavilanas que vendi a oscar rasero, y me dices que ha venido con una enfermedad cronica, te pregunte si elegistes la pajara y me dijistes que no tuvistes election,tampoco se hiso analisis de la pajara para saber lo que tenia verdaderamente,y oscar sabe de sobra que si hubiera cualquier problema con los pollitos de gavilan se le cambiaba o se devolvia el dinero!! asi que no se de que vas tampoco, y espero verte en leon para que me lo expliques mejor, y me cuentas lo que piensas de mi a la cara.
bueno y adolf h.........espero tambien que vengas hecerme una visita y me dices que te pasa conmigo y a ver si me queda cara para hablar contigo...
nos vemos todos el sabado........
un cordial saludo
manfred
- kira
- Veterano
- Nombre completo: Cristobal Perez Perez
- Asociacion de cetreria: FCB
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanki
- Contactar:
Hola Manfred,soy Cristobal"kira". te he mandado un privado, espero respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
manfred di por zanjado el tema despues de hablar contigo por telefono y no crei necesario echar mas leña al fuego , por eso aunque vi este post otras veces subido por otras personas no dige nada, sin ma para mi el tema esta zanjado pueslo vamos a hablar en leon y tranquilamente, aunque no te menti ni un pelo en como fue la rotura.sin mas no quiero mas polemica.
un saludo y como te dije si puedo llevare las pruevas.
por mi esto esta zanjado
un saludo y como te dije si puedo llevare las pruevas.
por mi esto esta zanjado