venta macho de cernicalo común
- decarola69
- Veterano
venta macho de cernicalo común
pues vuelvo a poner a la venta el machito de cernicalo común, proviene del centro de cria " LA PIHUELA ", el pájaro esta sin tocar ya que lo iba a destinar a la cria, pero se murió la hembra, es del 2009, impecable de pluma, criado en una muda junto con la hembra, comiendo ratones y codorniz principalmente, actualmente esta enjardinado.
Lo vendo por 250 euros totalmente equipado con material de 1ª calidad, caperuza de fernando fernandez, tornillo decarola, cascabeles garrido y lonja de fernando fernandez, si se viene a recoger regalo transportín echo a medida de Okumen y valorado en 100 euros.
Adjunto fotos.
un saludo
Lo vendo por 250 euros totalmente equipado con material de 1ª calidad, caperuza de fernando fernandez, tornillo decarola, cascabeles garrido y lonja de fernando fernandez, si se viene a recoger regalo transportín echo a medida de Okumen y valorado en 100 euros.
Adjunto fotos.
un saludo
- Adjuntos
-
- CERNI I.jpg (11.04 KiB) Visto 2501 veces
-
- CERNI II.jpg (7.94 KiB) Visto 2501 veces
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
Re: venta macho de cernicalo común
tu estas seguro que es macho???parece hembra, es pollo?
- decarola69
- Veterano
Pritt, seguro que es un macho, es del año pasado, si te fjas en la cola que ya esta mudada, la tiene azulada.
salu2
salu2
decarola69@hotmail.com
- decarola69
- Veterano
- decarola69
- Veterano
vendido.
Enhorabuena Pau y Sra. os habeis llevado un pincelito, a disfrutarlo y cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis donde estoy.
un saludo
Enhorabuena Pau y Sra. os habeis llevado un pincelito, a disfrutarlo y cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis donde estoy.
un saludo
decarola69@hotmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Pau Bennassar
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: C. M. de Cetreria
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Halcon
- Aves que ha utilizado: Cernícalo
Hola Rafael, el cernícalo ya esta en casa, ha llegado perfectamente. La verdad es un encanto de pájaro, ya que tras todo el trastorno del viaje, nada mas llegar a casa ya ha querido comer en el guante. Ya te ire mandando fotos de su evolución.
Un Saludo, Pau y Marina.
Un Saludo, Pau y Marina.
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro berenguer candel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cerni
hola a todos solo decir que ese cerni es una hembra,la cola grisacea barrenada la delata,los machos la tienen totalmente gris sin las rallitas ,un saludo 

- decarola69
- Veterano
pues nada chicos, que los expertos dicen que es una hembra, con su colita azul ( que no gris), a ver si los nuevos dueños le hacen una foto más reciente y que se vea bien.
A ver si nos fijamos mejor, en estas fotos esta casi toda la cola sin mudar y además se aprecia muy bien y se ve como destacan 2 plumas azuladas sobre las pardas, eso no le sale a una hembra.
un saludo
A ver si nos fijamos mejor, en estas fotos esta casi toda la cola sin mudar y además se aprecia muy bien y se ve como destacan 2 plumas azuladas sobre las pardas, eso no le sale a una hembra.
un saludo
decarola69@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: lola vara
- Relacion con la cetreria: nada
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: harrys
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: arte cetrero
me puedes decir de donde eres
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Los cernicalos comunes solo tienen la coma azul a partir de la 2ª muda, en la primera la siguen teniendo barreada casi igual que pollo
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Solo se le pone un poco azulADO pero barreado en la primera muda el obispillo, al igual que la hembra en la segunda que tambien lo tiene azulado y barreado, en los cernicalos el plumaje de adulto solo se alcanza a partir de la segunda muda, ni decir tiene que cuando estan entremudados es casi imposible distinguirlos
-
- Junior
- Nombre completo: Pau Bennassar
- Asociacion de cetreria: C. M. de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Halcon
- Aves que ha utilizado: Cernícalo
Hola a todos. Soy Pau el nuevo dueño del cernícalo, solo comentaros, que tras haber hablado con un par de compañeros, confirmo que el cernícalo es un ...............trrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................... MACHO!!.
Como bien decía un compañero en un comentario anterior pierden las rayas de la cola en la segunda muda, si bien se pueden observar como en las plumas de las alas los machos tienen dibujadas manchas en forma de corazón, cosa que las hembras solo presentan las mismas rayas que en todo el cuerpo.
Actualmente aún no dispongo de fotos nuevas, pero si comentar que el animalito ya vuela sin fiador y ha matado su primer escape de codorniz.
Saludos desde Mallorca.
Como bien decía un compañero en un comentario anterior pierden las rayas de la cola en la segunda muda, si bien se pueden observar como en las plumas de las alas los machos tienen dibujadas manchas en forma de corazón, cosa que las hembras solo presentan las mismas rayas que en todo el cuerpo.
Actualmente aún no dispongo de fotos nuevas, pero si comentar que el animalito ya vuela sin fiador y ha matado su primer escape de codorniz.
Saludos desde Mallorca.
- decarola69
- Veterano
a ver, quiero aclarar algo, entiendo perfectamente las dudas que puede ocasionar las fotos que puse, de echo esas dudas las tuvo el usuario pritt_55 y creo, que de manera correcta las aclaré, lo que no se puede tolerar es que después, alguien entre asegurando y poniendo en duda mi palabra, como ha echo santaana.
El pajaro lo he tenido casi 2 años, creo que yo, mejor que nadie, puedo decir que es un macho.
Practicante, siento discrepar contigo, en la primera muda ya se nota la diferencia, el azulado del macho nunca lo tiene la hembra,además, la cabeza también difiere y el entorno de los ojos también es diferente y eso se ve con la primera muda.
Pau, me alegro muchisimo de los avances con el pájarito, que al final, eso es lo que cuenta, animate y pon alguna fotillo.
un saludo para tí y tú señora
El pajaro lo he tenido casi 2 años, creo que yo, mejor que nadie, puedo decir que es un macho.
Practicante, siento discrepar contigo, en la primera muda ya se nota la diferencia, el azulado del macho nunca lo tiene la hembra,además, la cabeza también difiere y el entorno de los ojos también es diferente y eso se ve con la primera muda.
Pau, me alegro muchisimo de los avances con el pájarito, que al final, eso es lo que cuenta, animate y pon alguna fotillo.
un saludo para tí y tú señora
decarola69@hotmail.com