necesito alluda
-
- Nuevo
- Nombre completo: ruben
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
necesito alluda
buenas tengo un problema y eske he comprado un harris y esta anillado pero no me ha llegado ningun documento de el ave alguien me podria decir si por el numero de anilla y nombre puedo encontrar al criador para solicitarle la documentacion?en la anilla pone el nombre de"oro"es el nombre de el criador?un saludo
-
- Master
- Nombre completo: L. Coronado
- Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
- Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
- Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
- Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas
Re: necesito alluda
Necesitas la cesión del ave puesta a tu nombre!! Si no lo has comprado directamente al criador, necesitarás todas las cesiones en orden ascendente desde la tuya hasta el primer comprador donde aparecerán los datos del primer comprador y los del criador.
Supongo que tendrás datos de quién te lo ha vendido, en teoría es él quién te tiene que hacer la cesión entre ambos y aportar todas las cesiones anteriores.
Un saludo.
Supongo que tendrás datos de quién te lo ha vendido, en teoría es él quién te tiene que hacer la cesión entre ambos y aportar todas las cesiones anteriores.
Un saludo.
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"
- fernandillo
- Senior
- Nombre completo: Nando
Antes de poner este post yo hubiese llamado al vendedor,el tiene que ser quien te de todas las cesiones del pajaro.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Adrià
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Porfavor modifica el asunto del post que a"ll"uda duele a la vista
-
- Nuevo
el vendedor me ha dicho que cuando lo compro no le dieron ningun documento.no se que hacer porque con el numero de anilla no se puede saber quien es el criador no?
-
- Nuevo
Re: necesito ayuda
rubenbcn escribió:buenas tengo un problema y eske he comprado un harris y esta anillado pero no me ha llegado ningun documento de el ave alguien me podria decir si por el numero de anilla y nombre puedo encontrar al criador para solicitarle la documentacion?en la anilla pone el nombre de"oro"es el nombre de el criador?un saludo
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
yo lo primero que haria seria ponerlo en conocimiento del seprona o guardia civil ya que si te pillan con el pajaro indocumentado te vas a vuscar un lio
ya que esta habiendo muchos robos y dios quiera que no ese ave pueda ser robada
el antiguo dueño no te ha dado ningun documento de que se la has comprado ni factura ni nada?
es que me huele a chamusquina
un saludo y ves informando nos
ya que esta habiendo muchos robos y dios quiera que no ese ave pueda ser robada
el antiguo dueño no te ha dado ningun documento de que se la has comprado ni factura ni nada?
es que me huele a chamusquina
un saludo y ves informando nos
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
-
- Senior
- Nombre completo: CESAR sancez mallorquin
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y PEREGRINO
- Aves que ha utilizado: AGUILA COLA ROJA AZOR GAVILAN
lo qe cabrea es lo sigiente sescapan muchos pajaros y hai gente luego los vende ilegales o sin papeles por ejemplo estoi buscando una hembra de harrys por bcn y es rarisimo porqe se acercaba a todo el mundo y facil de recuperar alomejor puede ser esa como alguna otra rapaz mas sin mas pon la anilla del ave y seguro qe se arregla
ojo no digo qe sea este el caso pero ja sabemos como estan las cosas
ojo no digo qe sea este el caso pero ja sabemos como estan las cosas
-
- Nuevo
buenas en la anilla pone s oro 03 alguien me puede decir que significa el chico me dijo que era de el 2009.aparte tengo todos los datos de el chico el recibo de la transferencia,los recibos de el envio y un papel como que el me cede el pajaro pero solo con sus datos.
mira pues con eso te vas a medio hambiente y lo das de alta y yasta y si el pajaro es robado etc pues ellos te lo dicen , pero el vendedor te tiene k dar la cesion k le hicieron a el cuando el lo compro
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
Dios! con la ll... si hay un corrector que funciona a la perfección!
falcon doesn't talk because falcon knows everything
guillermot@ascensionlatorre.com
guillermot@ascensionlatorre.com
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Me da que no te va a quedar otra que andar con un pájaro indocumentado....que tengas suerte. Claro que, también puedes intentar que te lo descambien.
Es bastante fácil contrastar si el ave tiene la documentación en condiciones antes de meterlo en casa.
Estas cosas pasan por no informarse convenientemente antes y, en ocasiones, por querernos ahorrar 3 pesetas en estas aves, que valen más de lo que cuestan, y que te duran muchísimos años.
Es bastante fácil contrastar si el ave tiene la documentación en condiciones antes de meterlo en casa.
Estas cosas pasan por no informarse convenientemente antes y, en ocasiones, por querernos ahorrar 3 pesetas en estas aves, que valen más de lo que cuestan, y que te duran muchísimos años.
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489