Oferta, prima de azor ibérica

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Hola, pongo en venta prima de azor Ibérica de una muda. La adquirí con la idea de no machacar a otra que tengo, y de poder seguir cazando con ella, solo hasta el final de temporada, pues tenía encargada para esta próxima primavera, con muchísimo interés, un pollo. Durante el poco tiempo que la he manejado, ha matado unas cuatro o cinco liebres , en un peso de 830 a 850 gramos y unos diez o doce conejos en 930 grs aproximadamente, más las piezas que le cobrara su dueño anterior, que según me dijo fueron un puñado de liebres. Admite sin problemas la caperuza, caza con perro perfectamente y reponde bien al guante.
Es una pájara bastante bonita, de tarsos gruesos, manos grandes y dedos largos, aunque el que la tuvo anteriormente, la tenía bastante descuidada,por lo que tiene varias plumas de la cola rotas y alguna rozadura en la cabeza, aunque ya las tiene practicamente tapadas y casi no se notan. Es una pájara muy interesante, pues la evolución que ha tenido con la caza ha sido muy buena, todo hace pensar, que para la próxima temporada, será una excelente compañera de caza.
Como los que me cococen saben que me gusta ser claro, tengo que decir, que tiene dos cosas que no me gustan y que su anterior dueño decía que no hacía o no tenía, que pía algo en la casa (nunca en el campo) y que tiene carácter, aunque durante el tiempo que la he manejado, nunca me ha tirado una mano, ni comiendo, ni sobre la caza, pero carácter tiene, supongo, que en pesos superiores en los que la he manejado, tanto una cosa como la otra, deberían suavizarse y/o desaparecer.
Como tengo poco tiempo y la verdad, pocas ganas de ponerme ha hacer un pollo, muy a pesar mío, he desechado esta idea, pasándo directamnte a lo práctico, cazar y disfrutar con un pájaro ya hecho. He tenido la suerte, de quedarme con una excelente pájara de un amigo, por lo que la muda que ahora ocupa la que pongo en venta, me urge desalojarla, de ahí su más que interesante precio 1.100,00 Eur
Para más información, gustosamente la daré en el tlfno 689 38 77 06 (Solo tardes, noches)
Saludos.
Adjuntos
g4.jpg
g4.jpg (3.52 KiB) Visto 3290 veces
g3.jpg
g3.jpg (3.13 KiB) Visto 3290 veces
g5.jpg
g5.jpg (3.57 KiB) Visto 3290 veces

JAQ
Senior
Senior
Mensajes: 334
Registrado: 24 Oct 2006, 12:55
Nombre completo: JUAN ANTICH QUETGLAS
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: AECCA - AFB
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: AZOR, BROOKEI, GXP
Aves que ha utilizado: SACRE, HIBRIDOS, HARRYS
Ubicación: RONDA CRUCERO BALEARES, 52 07670 PORTO COLOM

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por JAQ »

Hola, te interesa algun tipo de cambio? Si es asi, mandame un privado o llamame. Juan, 649175649

biruta
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2011, 11:36

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por biruta »

Hola Jose al final te decidiste en vender la pajara,la verdad que es una pena pues es una pajara preciosa y va muy bien en el campo,lastima que no te dio tiempo disfrutarla del todo por cierre de veda pero bueno esto es asi.sin dudarlo me quedaba con ella pero como sabes tengo pajaros reservados para este año y es una locura cargarme de pajaros.Suerte con la venta,seguro quien vaya a verla se la lleva sin pestañear.Señores quien fuere su nuevo dueño y tiene caceria para esta pajara lo va a flipar.un saludo a todos y nosotros ya nos veremos,suerte.

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Hola "Jaq", no me interesan cambios, necesito vender la que ofrezco, por que me va ha hacer falta la muda, para una pájara que he comprado recientemente, de todas formas gracias.

Hola Antonio, "Biruta", que tal estas, hace tiempo que no se de ti, espero que sigas disfrutando de tus pájaros como haces siempre , así como de esos que dices que tienes encargados, cuando llegue el momento; seguro que en tus manos, te proporcionarán hermosos e inolvidables lances. Este año, en la primera ocasión que tengamos, compartiremos alguna jornada de caza de las "guenas". En cuanto a la pájara, ya me conoces, "soy muy delicao" y siempre ando buscando la perfección, espero que con la reciente adquisición acierte de pleno,como en su día lo hiciera con "Dama", creo sinceramente, que en esta ocasión, el pleno será del diez, pues la persona a la que se la he comprado, me merece toda la confianza del mundo.
Cuando la tenga en la casa, te llamo, nos tomamos unas cervezas y la ves.
Un abrazo.

curioso
Senior
Senior
Mensajes: 349
Registrado: 10 Abr 2006, 21:50
Aves que ha utilizado: azores
Ubicación: En algun lugar (prov.de Málaga)
Contactar:

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por curioso »

!!!Joder Jose Mª!!!, ¿por que la vendes??. :demonio6: :demonio6:
Es una pájara preciosa, buena cazadora y admitiendo a tu perra braca a la perfección. En un peso de caza de 850 / 870 grs. a va las liebres como un cañón y para los conejos de ""lujo"" en un peso superior.
Que pía un poco en la casa !!!y que!!, en el campo nada de nada, solo pendiente a los que tiene que estar, a su aliada (la perra Diana) y a las muestras de esta, no dándole tregua alguna a la cacería.
Es una pájara para mudarla bien y disfrutarla en la próxima temporada, yo no me quedo con ella por que estoy cubierto con mis dos azoras, si no ni lo dudaba y más con el precio que pones.
Un saludo :copas3: :copas3:

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Hola amigo Paco "curioso", como estan esas dos preciosidades que tienes, supongo que preparandose para iniciar la muda, cuando llegue el momento las liebres de tu pueblo, se echarán a temblar, pues saben que esas dos, no se andan con tonterias.
No se si te comente, que una vez desechada la idea de adquirir un pollo, estaba pendiente de que saliese una buena pájara ya hecha, de confianza, por suerte para mi, ha salido, y me he quedado con ella. Ya me conoces, soy un poco más delicado de la cuenta, y no perdono fallos, por pequeños que sean, a lo más minimo, les busco salida, se que es una buena pájara,y aun sera mejor para la p roxima temporada por que en un corto periodo de tiempo, ha ido a más, día a día, pero ya sabes que lo del piar por poco que sea, y sus tonterias, no las perdono, ademas, ya me está haciendo falta la muda, por que el domingo, llega la nueva, ya la veras.
Un abrazo



Privados, contestados

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Nadie se anima ? ; Tanto para la cria como para la caza vale, es bastante bonita y para ser Ibérica, talla tiene. Admite la caperuza, caza con perro, responde bien al guante, si falla un lace, te espera en el suelo, hasta que la llames, si tardas, ella viene a buscarte, agarra las liebres por la cabeza, en el campo, apenas se debate, admite compañia durante la jornada de caza, etc etc etc, y ahora señores, todo por un precio de ganga, 1.000,00 Eur

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Nuevos Mensajes privados contestados, gracias a todos por vuestro interes.

dfr
Senior
Senior
Mensajes: 443
Registrado: 26 Dic 2003, 13:25
Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
Ubicación: fuengirola

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por dfr »

Que tal Jose Maria ? Bonita pajara, lastima que la tengas que vender pero coniciendote seguro que el que la compre disfrutara de un buen azor manejado por un maestro como tu. El precio una verdadera ganga.
Haber si nos vemos pronto, que tenemos una pendiente.
Suerte con la venta.
Un saludo

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Hola David, gracias por lo de maestro, pero ese titulo, se lo daremos a otro que lo merezca más que yo.
Ha ver si nos vemos pronto, y damos por finalizada esa comida que tenemos pendiente, ya sabes que para mí, será todo un placer, sin duda pasaremos un buen día. Aprovecharé la ocasión para enseñarte la nueva adquisición, ya me diréis que os parece.
Un abrazo.

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por finlandes »

Vendida, muchas gracias a todos los interesados.

blasraul
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2009, 11:12
Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
Aves que ha utilizado: ?
Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA
Ubicación: JODAR.(JAEN)

Re: Oferta, prima de azor ibérica

Mensaje por blasraul »

te interesa algun cambio, tengo un macho de cola roja impresionante, que solo lo cambiaria por un azor , si te interesa mandame iun privado y tratamos un cambio justo.

Responder