vendo prima de harris ´07
vendo prima de harris ´07
pues eso vendo prima de harris,parada solo a mudar,cazada todos los años,tiene crianza parental no pia y cazo durante los primeros años con perro.precio 450 euros se puede mandar o venir a recogerla.peso en caza 820gr.tlf 625739847
- pedro_87
- Senior
- Nombre completo: pedro_87
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: El temple
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Real, Rapax
- Aves que ha utilizado: Real,Rapax, harrys,Yankee, búh
- Libros preferidos: arte de cetreria.flx
Re: vendo prima de harris ´07
buenas tengo un movil nokia n8 su precio es de 500€ puedes verlo en the fone house es de tarjeta tiene 12 mega pixeles 16 gigas de memoria interna con opcion de extender a 24g con una tarjeta de memoria videos y fotos de HD alta definicion una pasada con los plasticos puestos solo tiene 1 semana de uso mi mujer me a comprado otro por mi cumpleaños si te interesa un saludo 
mi numero 608541127

mi numero 608541127
no me interesa gracias 

-
- Nuevo
- Nombre completo: elpica
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
hola todavia sigues teniendo a la pajara? el mandarla a valladolid estaria incluido en el precio y viene con algo de materia? enviame alguna foto a jorge.elpica@hotmail.com
haber me a yamado una persona diciendome que me iba a mandar un correo para decirme su direccion y yo enviarsela,me a yamado desde una extension y no tengo su email como respuesta....si no se pone en contacto conmigo mañana sigue en venta.davidcuerd@hotmail.com. subiria fotos pero no se lo siento desde este ordenador no puedo tampoco (trabajo)quien este interesado mañana las mando.
un saludo