Harris superiores seleccionados 2011
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio guillen
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones&Harris
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, El Arte de Cetreria
- Contactar:
Harris superiores seleccionados 2011
Disponibles 2 pollos de Harris macho y hembra subespecie Superior actualmente con 60 dias,crianza totalmente parental en cámara abierta, alimentacion a base de codornices recien sacrificadas y conejo de monte. 2ª generación nacida en nuestras instalaciones,lineas originarias prodecentes de los mejores criadores de España y Europa.Caracteristicas: Máxima talla, anchos de pecho y espalda,muy agresivos con la caza, alas relativamente cortas para su tamaño, manos grandes con dedos mas largos de lo habitual para esta especie, tarso grueso, batir de alas rápido y mantenido en grandes distancias ( cuando están correctamente musculados).Grandes cazadores desde su primera temporada(algunos ejemplares adquiridos en la provincia de Toledo han superado las 100 piezas entre liebres y conejos en su primer año). Pesos( a partir de 8 meses): Hembras en gordo 1400 -1550 grs, caza 1050-1200 grs.Machos en gordo hasta mas de1000grs, caza 730-820grs.Hembras 600 eurs. machos 400 eurs.tel 690309269.
-
- Junior
- Contactar:
Re: Harris superiores seleccionados 2011
Pongo otra foto para que veais las manos de una de las hembras la anilla es de 13 milímetros de diámetro interior.
Esa es mi pajara, ¿no Antonio?. Solo comentar que aquí trajimos 3 machos y han pasado 3 las 100 capturas de pollo. El mio en concreto vino en un peso de 700 gr. solo tuve que bajarlo a 680 para manejarlo y en ese peso desde que salió el prime dia al campo capturó y sin escapes. Terminó la temporada de pollo con 140 conejos, 7 liebre, 1 ave y 2 piezas mas. Solo lo cazaba al conejo y despues de llevar 120 conejos lo lleve a la liebre y mató 7 en 7 dias, sin haberlo soltado escapes ni cebado nunca en ellas cuando capturaba. Finalizó matando liebre y con buen control de campo en 800 gr y sin ninguna pluma rota. Un saludo y excelentes harrys
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
hola me gustaria saber si te queda disponible algun torzuelo de harris
un saludo
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: alex
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Años practicando cetreria: 0
buenas yo tambien tengo que decir que me quede un pollo de este criador hace 3 meses y estoy super contento ha estado cazando en 740gr muy noble de caracter y agresivo con las presas,ahora lo tengo mudando en 950 gr en gordo aqui subo una foto de hoy un saludo
-
- Junior
- Contactar:
Si, Pedro la hembra de la foto es la tuya, aunque son las dos casi iguales. Manuel ( Alcaudón),un macho aún esta disponible, están todos en la voladera con los padres.