compro hembra de azor

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Roky
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Perez Lopez
Relacion con la cetreria: Empezando
Ave que utilizas actualmente: Harris

Re: compro hembra de azor

Mensaje por Roky »

Por cierto xav31 te escrito un privado,haber si podemos quedarnos con esa preciosidad de pajaro sin que nadie nos moleste.
Un saludo.

cetrero

Mensaje por cetrero »

Que machote eres, si la lo dice tú nick ((Roky)) solo te falta BALBOA, ROKY BALBOA, das pena chaval.

cetrero66
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel ILLA DOGA
Relacion con la cetreria: Azorero
Asociacion de cetreria: anfa,grupfa,Arcussia
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: azores ygavilanes
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por cetrero66 »

PARA VILLACONEJOS
Manuel.....Xavier 31 me ha contactado para que hablara contigo del trato del cual habeis discutido los dos por mp....Me ha dado tus dos numeros de moviles pero no puedo aconseguir hablarte.....Dame (si tienes )tu numero de tel de tu casa y te llamare o contacta conmigo por privado
Tambien : cetrero66@hotmail.fr
Gracias

Lo siento mucho Rocky, pero a Xavier 31 no le interesa tu propuesta....!!!!!!!!!!

daniel cruz
Veterano
Veterano
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Mensaje por daniel cruz »

No creo que se la vendan por ese precio (espero por el bien del pajaro).Oscar pasa de el no ves que tipo de persona es.Xav31 antes sueltalo en esas manos adios azor.

Roky
Junior
Junior

Mensaje por Roky »

Y sguen y sigue...pues hijo mio de mi corazon soy el tipo de persona que cuanto mas conosco al ser humano,mas quiero a mis animales.por cierto lo de roky no es por balboa, es por el nombre de mi agaponi que es la caña el pajarito. Pero si que muy a tu pesar mi profesion es boxeador profesional,aunque logicamemte mi nombre de boxeador no es roky, si te lo dijera a lo.mejor me conoces y todo. Ah y que conste que no.soy una persona corralera, ni un liante,ni nada parecido,pero si supieras lo que cobro en ves de insultar dirias: ¡joder macho, si que tienes ganas de un azor! , en fin... paciensa porque no nos queda otra. Por cierto en privado le ofrecido bastante mas dinero,lo digo por los cotillos.
Y para los que saben de que hablo, pues eso,paciencia que ya sabemos lo que ahi en este mundo, un monton de ...esos, jejeje.
Saludos.

lourdes
Junior
Junior
Nombre completo: lourdes
Relacion con la cetreria: cetrera
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8
Aves que ha utilizado: azor,peregrino
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: naturaleza y caza

Mensaje por lourdes »

Roky por 600 euros un macho y a saber como esta de la cabeza.......una hembra pollo de finlan x aleman cuesta 1800 euros con y si crisis, sabes lo que cuesta criar azores ????? sabes lo que cuesta tener una pareja de cria sean trokelados o parentales ???? por eso pienso que 500 euros es una cifra ridicula y un insulto a su criador
si ganas mucho dinero gastelo en un azor o en lo que quieras pero no tires los precios como si fuera el marcadillo

supongo que sera verdad que eres boxeador de hay tu forma de pensar y actuar......el cererbro lo tienes licuao de tanto pensar jajajaja

Roky
Junior
Junior

Mensaje por Roky »

Desde luego no pienso entrar en tu juego. Pero creo que tu tampoco estas muy buena de la cabeza,pues no entendiste lo q quise decir con lo de mi sueldo,no que ganaba mucho dinero,si no mas bien lo contrario,pero bueno...ademas ya le estoy dando mas pasta,ademas que...mira me canso,decir lo que quieras.todos no tenemos la suerte de tener tanta pasta.oye perdoname lourdes por ser de una familia humilde y bastante pobre.ya lo siento,siento que te moleste que haya personas que no tengan tanta pasta.
Saludos.

Roky
Junior
Junior

Mensaje por Roky »

Por cierto ahora mismo me encuentro cerquita de aranjuez,lo digo por si te animas,manda un privadito.

lourdes
Junior
Junior
Nombre completo: lourdes
Relacion con la cetreria: cetrera
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8
Aves que ha utilizado: azor,peregrino
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: naturaleza y caza

Mensaje por lourdes »

Jajaja animarme a que ?? Ya siento yo que no gane usted mas dinero..pero una hembra azor vale mas de 500euros y de 1000 la telemetria mas el coto mas son muchos los gastos que tiene la cetreria y es un hoby que si tu economia lo permite lo practicas y si pues nada....

Santana
Junior
Junior
Nombre completo: Gonzalo Hernandez Santana
Relacion con la cetreria: Enganchado!!
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Gavilana
Aves que ha utilizado: Yankee/Harris/Gavilanes
Libros preferidos: Todo de Diego Pareja-Obregon

Mensaje por Santana »

Desde mi punto de vista se debería cerrar el post y que este señor pueda abrir otro porque se lo han estropeado. Aquí cada uno vende como vende y compra como compra...cada uno ofrece lo que puede o quiere. No se debe de insultar a nadie ni menospreciar. El otro día vi una harris por 1700 euros y no por eso le dije nada... Por que??? Porque cada uno hace con el dinero y con sus pájaros lo que quiere.
Por que se meten con el por ser boxeador? Acaso tienes mas estudios que el? Te crees mejor persona o mas inteligente? Yo trabajo en un f....ing McDonald para pagarme los estudios..pasa algo??
Que conste que no me estoy poniendo del lado de nadie. Si el dueño del azor quería decirle algo(que creo que lo ha hecho verdad?) pues se lo tiene que decir él..NO NOSOTROS..si maneja azores ya sabrá cuanto valen y a cuanto lo tiene que vender.
Si hay algo de este arte/deporte/mundillo/afición y todo lo que ello conlleva es el buen rollo que se ve entre los cetreros..."normalmente" ayudandonos y demas....y estas cosas estropean nuestra imagen muchísimo... Que ya somos mayores hombre...ni camorristas...ni eruditos...ni reyes del regateo arabes...ni ninguna chorrada... Se debería dejar de meterse en las ventas de otros..como bien dicen algunos..estas cosas por privado...porque ya sabemos que 500 euros es poco......pero,y queeeee???????????????????????????????cada uno que tire para su casa y ya esta.
Eso,que le cierren el post para que pueda tener uno limpito de follones y tenga una buena venta,aunque seguro que no la necesitaras por ese precio.
Un cordial saludo a todos los cetreros aludidos,afligidos,molestados,descontentos,contentos y demás animalitos de la geografía española entre los que me incluyo claro esta(el peor diría yo..jeje)
Postdata: si se lo llega a vender por 500 euros os caéis de culo!!!!!!!!!!!jajajajaja

xav31
Nuevo
Nuevo
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: azor - halcon

Mensaje por xav31 »

Hablo mal español y no comprendo muy el este post… Tengo hago asunto con alguien y es lo que es importante
Gracias a todos

cetrero66
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel ILLA DOGA
Relacion con la cetreria: Azorero
Asociacion de cetreria: anfa,grupfa,Arcussia
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: azores ygavilanes
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por cetrero66 »

De parte de Xavier..."el azor ha cambiado de manos....se ha ido hacia Madrid..!!!!
Gracias a todos los que os habeis interesado"

ManoloFeria
Senior
Senior
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Apasionado
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: Ni me acuerdo
Ave que utilizas actualmente: hibrido
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: El lance y recuperar mi pajaro tras cada jornada
Libros preferidos: "El arte de Cetreria"

Mensaje por ManoloFeria »

Sinceramente creo que debería centrarse el post en vender la pajarita y no en ver quien es mas macho. Relajaos hombreeeeee
Entre el cielo y la tierra

Responder