peregrinos brokei 2012
peregrinos brokei 2012
Se venden peregrinos brokei 2012. Un amigo que no tiene internet me ha dicho que ponga el anuncio su telefono es 629.131.771, Hector
machos 450
hembras 800
Unica pareja de cria, son pajaros que ha tenido volando. Mucha dedicación, mantenimiento, y calidad comida.
Los pollos tienen ahora una semana, pongo fotos de los padres. A ver si puedo poner alguna mas mas adelante.
machos 450
hembras 800
Unica pareja de cria, son pajaros que ha tenido volando. Mucha dedicación, mantenimiento, y calidad comida.
Los pollos tienen ahora una semana, pongo fotos de los padres. A ver si puedo poner alguna mas mas adelante.
Re: peregrinos brokei 2012
Ponemos algunas fotillos mas, decir que la hembrita quedo segunda en las jornadas internacionales de Leon cuando era pollo, hizo unos vuelos espectaculares.
El machito es uno de los brokei mas ancho y recortado que he visto. podeis compararlo junto a la hembra y esta no es estrecha de espaldas.
El machito es uno de los brokei mas ancho y recortado que he visto. podeis compararlo junto a la hembra y esta no es estrecha de espaldas.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Cucchiarelli Emanuele
- Relacion con la cetreria: caccia
- Asociacion de cetreria: nessuna
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: pellegrino
- Aves que ha utilizado: stesso
- Trofeos obtenidos: nessuno
- Libros preferidos: manuale del falconiere
Hi , I'm italian falconer , could you please describe the bloody line of this brookey ? have you got a photos ? you ship with all documents ?congo escribió:Se venden peregrinos brokei 2012. Un amigo que no tiene internet me ha dicho que ponga el anuncio su telefono es 629.131.771, Hector
machos 450
hembras 800
Where are you located?
wich is the flight weight of the parents ?
Ciao
Emanuele
Email: cucchiarelli.zooal@gmail.com
Hola emanuele.
No se decirte de lineas de los brokeis no entiendo mucho de lineas y esas cosas. Son pajaros para volarlos mas no sabria decirte.
Tema de criadores de los padres, documentación y fotos no hay mas, voy poniendo las que me va pasando el dueño.
Se localiza en Alicante, España.
Peso de los padres hembras volando sobre los 700 gr, y los machos sobre los 530 gr.
No se decirte de lineas de los brokeis no entiendo mucho de lineas y esas cosas. Son pajaros para volarlos mas no sabria decirte.
Tema de criadores de los padres, documentación y fotos no hay mas, voy poniendo las que me va pasando el dueño.
Se localiza en Alicante, España.
Peso de los padres hembras volando sobre los 700 gr, y los machos sobre los 530 gr.
.......
-
- Nuevo
- Nombre completo: Cucchiarelli Emanuele
- Relacion con la cetreria: caccia
- Asociacion de cetreria: nessuna
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: pellegrino
- Aves que ha utilizado: stesso
- Trofeos obtenidos: nessuno
- Libros preferidos: manuale del falconiere
Ciao Hectorcongo escribió:Se venden peregrinos brokei 2012. Un amigo que no tiene internet me ha dicho que ponga el anuncio su telefono es 629.131.771, Hector
machos 450
hembras 800
Io volevo un machio, puoi spedirne uno a Roma ?
Quanto costa il volo aereo ?
Puoi mandare una foto dei piccoli nati ?
Sai che linea di brookey sono?
I padre che peso di volo ha ?
Sono puri 100% ?
Ciao
Constestarte emanuele.
Los pajaros se quedaran todos en españa.
Pero de todas maneras te contesto.
Las fotos de los pequeños no creo que pueda ser ya que estan con los padres, son muy pequeños no se ve nada todavia mas adelante podria ser.
De la linea de brokeis no se, para mi lo mejor la garantia de la forma de cria. Y que los hijos que ha dado vuelan mucho.
el padre volando en 530 gr, y en gordo 680 gr.
Son brokeis puros 100 %.
Queda alguno disponible, para entregar a partir del 21 mayo
Los pajaros se quedaran todos en españa.
Pero de todas maneras te contesto.
Las fotos de los pequeños no creo que pueda ser ya que estan con los padres, son muy pequeños no se ve nada todavia mas adelante podria ser.
De la linea de brokeis no se, para mi lo mejor la garantia de la forma de cria. Y que los hijos que ha dado vuelan mucho.
el padre volando en 530 gr, y en gordo 680 gr.
Son brokeis puros 100 %.
Queda alguno disponible, para entregar a partir del 21 mayo
-
- Junior
- Nombre completo: manuel garcia montilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alcantina de cetreri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harrys,azor
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Te queda algun torzuelo.
De donde eres de Alicante capital. yo es que soy de Villena.
Un saludo Manolo.
De donde eres de Alicante capital. yo es que soy de Villena.
Un saludo Manolo.
privados contestados. gracias.
Nuevos pollos tienen ahora tres dias. A ver si podemos colgar alguna foto antes de meterselos a los padres.