estoy interesado en comprar un cernicalo

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
baena75
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andres baena diaz
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: estoy interesado en la cetrería y sobre todo en las aves rapaces autóctonas de mi lugar...cara norte de sierra nevada.

estoy interesado en comprar un cernicalo

Mensaje por baena75 »

saludos, soy andres de granada. vivo cerca de la loma norte de sierra nevada y llevo tiempo acondicionando una finca que tengo en la vega de dicha loma. estaba interesado en comprar un ave para cetreria de alto vuelo para iniciados. no solo quiero que se me ponga en contacto los interesados en venta de aves sino tambien en interesado para recomendarme por donde empezar.
un saludo a todos y en hora buena por este portal tan interesante.

SAMURA
Junior
Junior
Nombre completo: JUAN MANUEL CORDOBA CALVO
Relacion con la cetreria: CETRERO(NOVEL)
Asociacion de cetreria: ARCIPRESTE HITA
Años practicando cetreria: recien empece
Ave que utilizas actualmente: CERNICALO AMERICANO
Aves que ha utilizado: CERNICALOS,COLA ROJA,HARRIS ,
Trofeos obtenidos: CAMPEONATO ABENIGHT
Libros preferidos: EL CERNICALO EN LA CETRERIA MODERNA Y LA LEYENDA A

Re: estoy interesado en comprar un cernicalo

Mensaje por SAMURA »

Bueno primero de todo yo te recomiendo ke comPltes tu perfilpara ke todo el ke tengas cerca pueda ayudarte,aunke ya ayas puesto de donde eres.
BuEno yo no soy criador aun ke puedo recomendarte al ke en mi opinión es uno de los mejores criadores tanto de Harris como de cernícalos americanos pekeños grandes cazadores así como de los mejores cola rojas.
Yo te recomendaría ke analices algunos factores :
Primero en tiempo ke tienes par dedicar a este maravilloso arte
Segundo ke tipo de caza real es a la ke tienes acceso ,en función de esto te decantas por la altanería o el bajo vuelo
Tercero tu bolsillo claro te puedo asegurar ke en este arte lo barato te va a salir muy caro
Bueno yo me llamo JUANMA y no estoy muy lejos de ti en Jaen yo practico el bajo vuelo y mi núm. Es 680287835 para cualquier cosa ke puedas necesitar o kieras saber, curiosidades,información , el tlf de este gran criador un día de caza lo ke necesites
Un saludo

domingo449
Senior
Senior
Nombre completo: moises cortes
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: pere/harr/hibri
Aves que ha utilizado: pere/harr/cerni/hibri/feru
Trofeos obtenidos: Amistades
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por domingo449 »

buenas! yo te recomiendo k empieces por un ave de vajo vuelo ,puesto k para altaneria tienes k ser un maestro y aparte es muy facil k pierdas el ave ,lo mejor es k empieces con un harrys y si decides empezar con un cerni ,k sea trokelado si no lo tendras k bajar mucho de peso, esta escie son muy ariscos y poco caperuceros me refiero a los parentales. salu2 !
peregrino, perfeccion en el aire

baena75
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andres baena diaz
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: estoy interesado en la cetrería y sobre todo en las aves rapaces autóctonas de mi lugar...cara norte de sierra nevada.

Mensaje por baena75 »

gracias por los consejos juanma, domingo y franci. acabo de comprarme un cernicalo vulgar macho troquelado y me esta dando picotazos en estos momentos cada vez que le acaricio. jaja. soy principiante pero tengo claro que quiero avanzar y lentamente. asi que os segui el consejo del cerni. tengo los libros de felix y de ceballos y los leere poquito a poco.
un saludo y seguimos hablando. que no os sorprenda si os llamo para echar un rato en el campo!! saludos

fernando ullate
Senior
Senior
Nombre completo: fernando ullate
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: buho chico ,cernicalo, azor
Libros preferidos: el de felix

Mensaje por fernando ullate »

juli fernandez ,impresionantes pajaros
tf 938358670