Buenos días a todo el mundo.
Los que me conocéis sabéis de mi pasión por la cetrería y por la herpetología a partes iguales. Debido a que de esta última afición tengo un número de ejemplares considerable que me está haciendo replantearme seriamente sacar alguno o comprar otra casa, he optado, a vista de las circunstancias, desprenderme de algunos ejemplares.
Concretamente cambio, no vendo sino que cambio, una pareja preciosa de falsas corales Lampropeltis Getulus Splendida, adultas, emparejadas, llevan criando con muy buen éxito dos años seguidos, 3 años de edad cada ejemplar, y una medida aproximada de 150 cm, quizás algo más. El motivo de desprenderme de esta pareja y no de otras es que estoy buscando hibridaciones para sacar especies de Junglecorn, con serpientes de maizal y lampropeltis, por lo que la única pareja de lampropeltis pura sería esta. Están en perfecto estado de salud, preciosas, comen con voracidad y son totalmente inofensivas. Pueden criar perfectamente recordar que ya están emparejadas, y no son hermanas, por lo que no hay mezcla de sangres.
Qué me interesaría? El precio de una pareja de estas características rondaría los 420 €. Por lo que me interesaría una pareja reproductora de Tyto Alba -es lo que más me interesa-, un yankee parental, un sacre, o a quién le interese pero que tenga otro pajarillo que ofrecer escucho ofertas.
Podéis contactame por aquí, privado ó también por mi mail: paquito.bermudez@gmail.com
Muchas gracias.
Cambio pareja reproductora de Lampropeltis Getulus
- Bermu
- Nuevo
- Nombre completo: Fco José
- Asociacion de cetreria: ACECOR- ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Yankees
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, Harris, Sacre, etc
- Libros preferidos: Arte de cetreria de Felix
- Contactar:
Cambio pareja reproductora de Lampropeltis Getulus
Hay que convertirse en ave, sentir como una ave, ver con sus ojos, aprender a volar con ella... Sólo así podremos vernos desde las alturas y entenderemos lo que ven los dioses...
- elcorsario
- Senior
- Nombre completo: Sergio Marín
- Relacion con la cetreria: Intensa
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris,buho,lechuza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: sergiomarinperez@gmail.com
Re: Cambio pareja reproductora de Lampropeltis Getulus
Buenas,creo que el post debería ir en mercadillo.
Saludos.
Saludos.
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Sí, tienes razón. Me he dado cuenta después. Pero no sé si volver a ponerlo allí, no quiero saturar con el mismo mensaje. Los moderadores lo mueven???
Gracias por tu apunte!!
Gracias por tu apunte!!
Hay que convertirse en ave, sentir como una ave, ver con sus ojos, aprender a volar con ella... Sólo así podremos vernos desde las alturas y entenderemos lo que ven los dioses...
- elcorsario
- Senior
- Nombre completo: Sergio Marín
- Relacion con la cetreria: Intensa
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: harris,buho,lechuza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: sergiomarinperez@gmail.com
Me imagino que si lo moverán ellos, suerte con las lampropeltis.Bermu escribió:Sí, tienes razón. Me he dado cuenta después. Pero no sé si volver a ponerlo allí, no quiero saturar con el mismo mensaje. Los moderadores lo mueven???
Gracias por tu apunte!!
Un saludo.
¡Con que orgullo saldré al alba Jugando mi mano al viento,para tomar lo libre con lo encadenado!
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Esperaré entonces.
Muchísimas graciaaaas!!!
Muchísimas graciaaaas!!!