perdona pero no puedo aguantarme y he decidido intervenir en tu post, si yo vendiera cernicalos ... que no es el caso , ni te lo decia , ni tampoco te los vendería , porque me parece muy de muy faltar anunciarse como comprador y Pedir que te pongan el precio y el telefono personal diciendo que si te intersa ya llamarás, ¿ si tu vendieras algo , te gustaria que te entraran así ? lo has pensado bien? y encima con todos esos muñecos que pones que parece te rias de la gente.
Opino personalmente y generalizando que está muy bien que se negocien precios y tratos , pero llegar a entrar de esta forma tan mal educada a un colectivo que cuida sus pájaros durante todo el año para su cria, me parece una falta de respeto total .
Jordi
manresa
Hola. No hace falta entrar a comentar este tipo de post, sencillamente... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
La mayoría de la gente, aunque vendan un cernícalo no se lo ofrecen a los titulares de estos post.
Yo personalmente a este tipo de post les ofrezco 50 euros mas caro que a los demás.
Un saludo y hasta otro rato.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."