Pollos gerifalte 2012
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Re: Pollos gerifalte 2012
comprar un gerifalte puro es de lo mas facil, te coges 20000 eurillos de nada, mas los gastillos y te vas a EEUU.
Te llamo mañana, me tienes abandonao jajaj, ¿ y ese hibrido?.......
PD te puedo pasar la foto de un falco rusticolus negro como los testiculos de un borrico, te pondras las manos en la cabeza.
Veo perfecto que aboogen utilice la tecnica de venta que mejor le parezca, que ponga los precios que crea conveniente, el es el que vende sus productos, y defiende su calidad.
Te llamo mañana, me tienes abandonao jajaj, ¿ y ese hibrido?.......
PD te puedo pasar la foto de un falco rusticolus negro como los testiculos de un borrico, te pondras las manos en la cabeza.
Veo perfecto que aboogen utilice la tecnica de venta que mejor le parezca, que ponga los precios que crea conveniente, el es el que vende sus productos, y defiende su calidad.
-
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Boogen
- Relacion con la cetreria: Cetrero-Criador-Import-Export ansouonn
For those who don´t speak spanish, PRACTICANTE says "PD te puedo pasar la foto de un falco rusticolus negro como los testiculos de un borrico....." I can send you a photo of a donkey´s eggs that are black as a gyrfalcon ".......
Y de peso que tal andan? Porque le va a medir el perímetro de los huevos al borrico Rita !
En cualquier caso quiero agradecer que no se cuestione la pureza de mis gyrs. Algo es algo.
Por otro lado, quiero indicar que es más importante la "educación" y las "formas" a la hora de ir a comprar un gerifalte, que a la hora de venderlo. El buen gerifalte se vende sólo, pero para que te lo vendan........aaaaaaamigo ! Para que te vendan un buen gerifalte.......además de pagarlo claro.........hay que hacerle la rosca al vendedor........
Porque lo bueno lo queremos TODOS !
Y de peso que tal andan? Porque le va a medir el perímetro de los huevos al borrico Rita !
En cualquier caso quiero agradecer que no se cuestione la pureza de mis gyrs. Algo es algo.
Por otro lado, quiero indicar que es más importante la "educación" y las "formas" a la hora de ir a comprar un gerifalte, que a la hora de venderlo. El buen gerifalte se vende sólo, pero para que te lo vendan........aaaaaaamigo ! Para que te vendan un buen gerifalte.......además de pagarlo claro.........hay que hacerle la rosca al vendedor........
Porque lo bueno lo queremos TODOS !
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Si claro yo veo a la gente supliicando y de rodillas y con 20000€ en el bolsillo para que te vendan un buen gerifalte, cuando ví a Juanma Salas en sevilla llevaba rodilleras porque venía de comprar una pareja de blancos, pero eso no es nada aquí en Murcia hay uno que tiene un macho de Dan Konkel que esta hospitalizado, se le ve la rótula de tanto arrodillarse... lo que faltaba ya que desembolses 20000 euritos y hagas la pelota para que te suelten un buen gerifalte.
Para comprar un gerifalte bueno hay que ir con la pasta, decir que no eres criador y que ese dinero te lo ha soltao tu padre porque desde pequeño te hacía ilusión volar uno muy blanquito y muy grandote.
Anda dejar de ensalzar los gerifaltes que ya no es lo que era.
Saludos y buena venta
Para comprar un gerifalte bueno hay que ir con la pasta, decir que no eres criador y que ese dinero te lo ha soltao tu padre porque desde pequeño te hacía ilusión volar uno muy blanquito y muy grandote.
Anda dejar de ensalzar los gerifaltes que ya no es lo que era.
Saludos y buena venta
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon
- Libros preferidos: Azor dios lo hizo eterno
Es totalmente innecesario gastar tanto dinero por este tipo de ave...con los tiempos que corren...a no ser que sea para criar,y hoy en dia ni para eso pues con un 50% o un 3/4 te salen unos híbridos cojonudos que vuelan como torpedos...es una locura gastar este dinero con los tiempos que corren,es tiempo de esta agazapado y esperar a ver por donde sale este país y este ... gobierno...suerte con la venta pues a mi no me interesa para nada fardar de tener un gerifalte y luego no tengo para comer...que conozco algunos casos..saludos y buen verano.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Antonio, no creo que al que se le antoje volar un gerifalte, lo vuele porque va a cazar mejor que con un hibrido o una hembra de peregrino, hay otras cuestiones
-
- Junior
- Nombre completo: ALFREDO SANCHEZ HERAS
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Años practicando cetreria: UN GUEVO
- Ave que utilizas actualmente: SACRE E HIBRIDOS
- Aves que ha utilizado: HARRYS,LANARIO,SACRES,AZOR,HIB
- Trofeos obtenidos: SUBCAMPEON DE MADRID, CON HIBRIDA G/S
- Libros preferidos: LA BIBLIA
se habla mucho de peso,medidas y todo lo que se suele preguntar....
y yo pregunto? los padres de todos estos aparentemente gerifaltes de mas de un kl de peso,muy bonitos y todo lo demas,cazan,an volado alguna vez,en fin una serie de cosas que yo preguntaria antes de ver ha sus hijos.......
(esta gente que siga criando geris que nosotros seguiremos volando y cazando con broqueis)
sin animo de ofender ha nadie
un saludo para todos
y yo pregunto? los padres de todos estos aparentemente gerifaltes de mas de un kl de peso,muy bonitos y todo lo demas,cazan,an volado alguna vez,en fin una serie de cosas que yo preguntaria antes de ver ha sus hijos.......
(esta gente que siga criando geris que nosotros seguiremos volando y cazando con broqueis)
sin animo de ofender ha nadie
un saludo para todos
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
Hay gente criando con gerifaltes que han sido "testados" cazando hubaras.
Otra cosa son los precios...
Un saludo y suerte con la venta
Hector Pazos
Hay gente criando con gerifaltes que han sido "testados" cazando hubaras.
Otra cosa son los precios...
Un saludo y suerte con la venta
Hector Pazos
-
- Junior
Tengo referencias de hembras de gerifalte, pollos de esta pareja que han cazado hubaras.
Las hubaras se cazan con gerifaltes, con 7/8, con 3/4, con 50%, sacres, con peregrinos y con lanarios.........
Si "pagan" gerifalte no es para poder llegar a cazar la hubara..........es para "cazarla" con gerifalte.......que por otro lado es más complicado que hacerlo con hembra de gerifalte x peregrino !!!!!!!!
La liebre se caza co harris macho, hembra, azor ibérico, finlandes, sueco, esloveno, buteoides gris, plata ó blanco........cada uno que se compre lo que quiera........tengo entendido que el azor álbidus vale un pastizal.......
Sebastián, me gusta tu "modus operandi"........me da que sin tacto, educación, respeto y amistad......sólo con la PASTA........no te vas a hacer con un buen gerifalte. Prueba a ver ! Pero en fin, para que querrías tú un buen gerifalte ?
20000 ? Bueno, por 20000 y con educación te dan 2. Chulescamente, llendo de "sobrao" igual ni uno.
Las hubaras se cazan con gerifaltes, con 7/8, con 3/4, con 50%, sacres, con peregrinos y con lanarios.........
Si "pagan" gerifalte no es para poder llegar a cazar la hubara..........es para "cazarla" con gerifalte.......que por otro lado es más complicado que hacerlo con hembra de gerifalte x peregrino !!!!!!!!
La liebre se caza co harris macho, hembra, azor ibérico, finlandes, sueco, esloveno, buteoides gris, plata ó blanco........cada uno que se compre lo que quiera........tengo entendido que el azor álbidus vale un pastizal.......
Sebastián, me gusta tu "modus operandi"........me da que sin tacto, educación, respeto y amistad......sólo con la PASTA........no te vas a hacer con un buen gerifalte. Prueba a ver ! Pero en fin, para que querrías tú un buen gerifalte ?
20000 ? Bueno, por 20000 y con educación te dan 2. Chulescamente, llendo de "sobrao" igual ni uno.
-
- Junior
"""Para comprar un gerifalte bueno hay que ir con la pasta, decir que no eres criador y que ese dinero te lo ha soltao tu padre porque desde pequeño te hacía ilusión volar uno muy blanquito y muy grandote."""
Es "respetable tu opinión Sebas, pero permíteme que te indique con educación y respeto, que para saber que estrategia seguir para comprar un buen gerifalte es conveniente haberlo comprado. Y creo que no es tú caso.
Saludos
Es "respetable tu opinión Sebas, pero permíteme que te indique con educación y respeto, que para saber que estrategia seguir para comprar un buen gerifalte es conveniente haberlo comprado. Y creo que no es tú caso.
Saludos
-
- Master
- Contactar:
Muy estimado Alejandro, con las pasta le venden un gerifalte a cualquiera, incluso sin ser cetrero, no voy a dar nombres por educación pero dejad de endiosar la venta de gerifaltes y menos de grises que los hay a patadas y tirados de precio, hoy por hoy cualquier cetrero que le guste la caza sabe lo que tiene que tener en las manos para disfrutar de una jornada de caza y no es precisamente un gerifalte de 20.000€, al contrario un criador si puede pagar ese dinero por un pájaro que no va a volar nunca, y pagará por el lo que no paga ningún jeque árabe porque el uso es diferente, porque los árabes quieren lo mejor para cazar y despues de una hembra de gerifalte viene una buena hembra de híbrido de geri x pere, yo he vendido muchas hembras de estas a un precio superior al de tus hembras grises porque a esos gerifaltes el único mercado que les queda es el nacional.
En una cosa tienes razón, a mi no me hace falta comprar uno de esos gerifaltes, sencillamente porque me los regalan, ya te mandaré alguna fotito.
Saludos y buena venta
En una cosa tienes razón, a mi no me hace falta comprar uno de esos gerifaltes, sencillamente porque me los regalan, ya te mandaré alguna fotito.
Saludos y buena venta
-
- Junior
Los 20000 eurillos los sacais a relucir vosotros !!! Yo no tengo pájaros de ese importe, ni lo pido.
Te voy a dar una cifra Sebastián, para que te quedes con ella. El año pasado pagaron a un criador europeo a 60.000 las hembras de gerifalte, y a 35.000 por 8 hembras de gerifalte x peregrino escojidas.
A esas cifras no llegaremos ni tú ni yo. O sigues soñando?
Vamos, que a 35.000 no me pagarán ni las gerifaltas buenas........pero a tí tampoco.
Aquí no hay nadie endiosado vendiendo grises, que por otro lado llevo enviando a Emiratos desde el 2008, cuando creo que tú aún malvendías a tratantes en Europa, y no ubicabas Emiratos ni en el mapa........
Discrepo contigo, porque creo que los grises se venderán muchos años aún en el Golfo.
A su precio, y un gris nunca ha valido más de 3000 un macho, es hoy cuando si te descuidas lo pagan. Por 1.500 no encuentras nada.
Una hembra gris por otro lado, no vale más de 6.000, y nunca lo ha valido. Pero hoy me las pagan como hace 5 años........
Eso sí, subir no suben de precio. El IPC te lo jamas !
Ya veremos que se destartala antes, el precio de los gerifaltes x peregrino, ó el de los gerifaltes grises.
No creo que te mates a meter en transportines halcones por gusto, lo harás por pasta, digo yo?
Pero un consejo, tal vez por un transportin con 1 cochina hembra de gris sin futuro como tu dices, me paguen lo mismo que a tí por 10 machos de ger x pere.....
Plantéatelo, porque como dices tú, crían como palomas, y creo que lo haces por pasta.........imáginate que mandas 30 hembras de gerifalte cochino, gris y sin futuro..........habría que oirte.
No confundas a la gente, porque tú mismo estás intentando sacar gerifaltes grises.......ó lo que sean.
Por cierto, te recuerdo que bastó un único macho de gerifalte x peregrino gris que salió el año pasado de mi casa para arrebatar el troreal a la hordas de hibridacos que has colocado por ahí.....tarde o temprano pasaría. Porque estadísticamente no debería pasar, pero no hay más que verles las trazas a los unos y a los otros.
Cada uno a lo suyo,
Saludos
Te voy a dar una cifra Sebastián, para que te quedes con ella. El año pasado pagaron a un criador europeo a 60.000 las hembras de gerifalte, y a 35.000 por 8 hembras de gerifalte x peregrino escojidas.
A esas cifras no llegaremos ni tú ni yo. O sigues soñando?
Vamos, que a 35.000 no me pagarán ni las gerifaltas buenas........pero a tí tampoco.
Aquí no hay nadie endiosado vendiendo grises, que por otro lado llevo enviando a Emiratos desde el 2008, cuando creo que tú aún malvendías a tratantes en Europa, y no ubicabas Emiratos ni en el mapa........
Discrepo contigo, porque creo que los grises se venderán muchos años aún en el Golfo.
A su precio, y un gris nunca ha valido más de 3000 un macho, es hoy cuando si te descuidas lo pagan. Por 1.500 no encuentras nada.
Una hembra gris por otro lado, no vale más de 6.000, y nunca lo ha valido. Pero hoy me las pagan como hace 5 años........
Eso sí, subir no suben de precio. El IPC te lo jamas !
Ya veremos que se destartala antes, el precio de los gerifaltes x peregrino, ó el de los gerifaltes grises.
No creo que te mates a meter en transportines halcones por gusto, lo harás por pasta, digo yo?
Pero un consejo, tal vez por un transportin con 1 cochina hembra de gris sin futuro como tu dices, me paguen lo mismo que a tí por 10 machos de ger x pere.....
Plantéatelo, porque como dices tú, crían como palomas, y creo que lo haces por pasta.........imáginate que mandas 30 hembras de gerifalte cochino, gris y sin futuro..........habría que oirte.
No confundas a la gente, porque tú mismo estás intentando sacar gerifaltes grises.......ó lo que sean.
Por cierto, te recuerdo que bastó un único macho de gerifalte x peregrino gris que salió el año pasado de mi casa para arrebatar el troreal a la hordas de hibridacos que has colocado por ahí.....tarde o temprano pasaría. Porque estadísticamente no debería pasar, pero no hay más que verles las trazas a los unos y a los otros.
Cada uno a lo suyo,
Saludos
-
- Junior
"El año pasado pagaron a un criador europeo a 60.000 las hembras de gerifalte, y a 35.000 por 8 hembras de gerifalte x peregrino escojidas."
El caso es que esas son las gerifaltas que me gustarían a mí ! Tu crees que me las van a vender a 15.000 porque no las quiero para criar y son para volar..........?????? Jajajajajajaja
Uyyyy, se me ha escapado un pedete......jajajajajajajajajaja
Nos gustan líneas diferentes de gerifaltes.........no le des más vueltas.
El caso es que esas son las gerifaltas que me gustarían a mí ! Tu crees que me las van a vender a 15.000 porque no las quiero para criar y son para volar..........?????? Jajajajajajaja
Uyyyy, se me ha escapado un pedete......jajajajajajajajajaja
Nos gustan líneas diferentes de gerifaltes.........no le des más vueltas.
-
- Master
- Contactar:
Alejandro sé consciente de una vez que si tú criáses esas hembrs de geri nunca te las pagarían a ese precio porque como ya he dicho muchas veces lo importante además de tener calidad es tener un buen contacto, y es por eso por lo que una misma hembra un jeque la paga a 7000 y un cetrero emiratí a 3000. Esto es algo que creo que tú todavía no has captado.
El mercado está totalmente desviado, no es como tú crees, ahora se venden muchos machos más de lo que te imaginas y muy bien pagados, con dos machos te compro un geri gris que no me hace falta para criar, si para volar porque creo que es el mejor de los geris en caza.
Respecto a Trorreal no le voy a quitar mérito a Mario que ganó simplemente porque fué el mejor pero hasta el momento nunca en ningún trorreal se habían soltado palomas mojadas ni su jaula estaba destapada observando las palomas a los halcones, que casualidad que hubo captura a la tira, raro no ? y a unos centenares de metros del punto de suelta, más raro todavia no? pero para eso hay que ir y verlo y después opinar.
El mercado está totalmente desviado, no es como tú crees, ahora se venden muchos machos más de lo que te imaginas y muy bien pagados, con dos machos te compro un geri gris que no me hace falta para criar, si para volar porque creo que es el mejor de los geris en caza.
Respecto a Trorreal no le voy a quitar mérito a Mario que ganó simplemente porque fué el mejor pero hasta el momento nunca en ningún trorreal se habían soltado palomas mojadas ni su jaula estaba destapada observando las palomas a los halcones, que casualidad que hubo captura a la tira, raro no ? y a unos centenares de metros del punto de suelta, más raro todavia no? pero para eso hay que ir y verlo y después opinar.
-
- Master
- Contactar:
Ah, compartimos el gusto por las líneas de gerifaltes, muy blanquitos y muy grandotes, si son negros muy negros y también grandotes y si son grises pues muy grises y también grandotes, las híbridas de gri x per las que más me gustan no son las más grandes ni las más blancas o negras, las que más me gustan son las que mejor me pagan por supuesto.
Y los pájaros que vuelo los que más me gustan son lo que mejor cazan, aquí tampoco me importa tamaño no color, ni lo que ponga en el cites o me diga el criador que son esto o lo otro.
Saludos y buena venta
Y los pájaros que vuelo los que más me gustan son lo que mejor cazan, aquí tampoco me importa tamaño no color, ni lo que ponga en el cites o me diga el criador que son esto o lo otro.
Saludos y buena venta
Saludos la verdad es que este post, es como hace hace muncho tiempo cuando mandaba el otro, que habia una revuelta o una manifestacion, pues ponia una corrida del cordobes con su salto de la rana y todo el mundo a casa o ponian un partido del real Madrid y lo mismo todos en casa, y todo el mundo contento y este post es lo mismo me encanta el tema de los Geris y sus trapitos con sus correspondientes piques pero de buena saluz eeeeeeeehhhh, la pena es que no lo televisan y hacer un coloquio en tele 5 seguro que subia la audiencia, Un saludo Alejandro y otro para Sevastian y por favor continuar.
Por cierto Alejandro ayer mato Romeo su 1ª paloma.

Por cierto Alejandro ayer mato Romeo su 1ª paloma.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
-
- Junior
""El mercado está totalmente desviado, no es como tú crees, ahora se venden muchos machos más de lo que te imaginas y muy bien pagados...."
Conozco el mercado Sebas. Se perfectamente que hay pájaros que se pagan.......y otros que no se venden ni se cobran.....
Algunos cuentan sus venturas y silencian sus desventuras.........hay tb terceros, que cuentan AVENTURAS !!!!
Que la fuerza te acompañe, y que no se te escape por la boca......
Conozco el mercado Sebas. Se perfectamente que hay pájaros que se pagan.......y otros que no se venden ni se cobran.....
Algunos cuentan sus venturas y silencian sus desventuras.........hay tb terceros, que cuentan AVENTURAS !!!!
Que la fuerza te acompañe, y que no se te escape por la boca......
-
- Junior
- Nombre completo: Darío López Abarrio
- Relacion con la cetreria: Nocturnas, mi pasión.
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Lechuza común
- Aves que ha utilizado: Lechuza común
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetrería
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo que hay que leer! xDDDAntonioperez60 escribió:A mi me parece que el Alejandro este es un vacilón...y va de sobrado,se cree el ombligo del mundo o mas listo que nadie por vender gerifaltes...que se sepas que en España se hablan de pesos...en donde los morunos esos se valorara un pájaro por el tamaño del pecho o de la polla...no te las des de listo y pon lo que se re pide ah!!y eso de cobrar por el peso...jajajajajjaaj eres un ...
Dedicate a medir contorno de cipotes para durex.
Un saludo
Sobre el otro tema no opino porque no tengo ni .... idea de Gerifaltes (Y no tengo pensado tenerla, para bien de muchos, seguro.)
~~*Iniciandome a la cetrería*~~
"La cetrería es el arte del dominio de los cielos"
"La cetrería es el arte del dominio de los cielos"
-
- Master
- Contactar:
No entiendo porqué dices que conoces el mercado y a todo el mundo que llamas le preguntas qué como cree que va el mercado, suena por lo menos paradójico.
Para los grises no hay buen mercado, al criador europeo de grises lo único que le queda es inflar la burbuja y vender en el mercado nacional, los machos están acabados no los quieren para absolutamente nada, no hay salida y si la hay la pagan a precio de geri x pere. Los únicos que pueden vender algo son aquellos grandes criadores que ya llevan tiempo instaurados y seguramente sea porque ya que se quedan los blancos y los negros por no hacerle un desprecio al criador.
Yo ya te lo he dicho muchas veces, empecé a criar por pasión y luego por negocio y al final como todas las empresas hay que ver beneficios y estoy seguro que mi empresa es más fructífera que la tuya, te queda la ese espíritu bucólico de criar gerifaltes puros, pero para un no cetrero dudo mucho que tengas ese espíritu. ni aquel que dicen otros que están en esto por capricho, no hay nadie en esto por capricho y menos después de desembolsar una pasta por unos cuantos gerifaltes, eso es lo que se llama miedo al fracaso, sino triunfo es que como me sobra el dinero pues esto lo tengo por capricho... para mi no cuela.
El espíritu que hay que tener como criador y vendedor-exportador es el de compañerismo ante todo, no hablar mal del de al lado (sobre todo sino vendes una mierda) y tener siempre ambición y mejorar lo presente, así funcionan todos los negocios, el tiempo que te dedicas a ver que hace el de al lado es tiempo que no le dedicas a tu negocio.
Bueno encantado de disertar y divagar contigo Alejandro y buena suerte con la venta de esos gerifaltes machos que seguro que son grandes cazadores, saludos a Bader Al deere de mi parte.
Para los grises no hay buen mercado, al criador europeo de grises lo único que le queda es inflar la burbuja y vender en el mercado nacional, los machos están acabados no los quieren para absolutamente nada, no hay salida y si la hay la pagan a precio de geri x pere. Los únicos que pueden vender algo son aquellos grandes criadores que ya llevan tiempo instaurados y seguramente sea porque ya que se quedan los blancos y los negros por no hacerle un desprecio al criador.
Yo ya te lo he dicho muchas veces, empecé a criar por pasión y luego por negocio y al final como todas las empresas hay que ver beneficios y estoy seguro que mi empresa es más fructífera que la tuya, te queda la ese espíritu bucólico de criar gerifaltes puros, pero para un no cetrero dudo mucho que tengas ese espíritu. ni aquel que dicen otros que están en esto por capricho, no hay nadie en esto por capricho y menos después de desembolsar una pasta por unos cuantos gerifaltes, eso es lo que se llama miedo al fracaso, sino triunfo es que como me sobra el dinero pues esto lo tengo por capricho... para mi no cuela.
El espíritu que hay que tener como criador y vendedor-exportador es el de compañerismo ante todo, no hablar mal del de al lado (sobre todo sino vendes una mierda) y tener siempre ambición y mejorar lo presente, así funcionan todos los negocios, el tiempo que te dedicas a ver que hace el de al lado es tiempo que no le dedicas a tu negocio.
Bueno encantado de disertar y divagar contigo Alejandro y buena suerte con la venta de esos gerifaltes machos que seguro que son grandes cazadores, saludos a Bader Al deere de mi parte.
-
- Junior
"No entiendo porqué dices que conoces el mercado y a todo el mundo que llamas le preguntas qué como cree que va el mercado, suena por lo menos paradójico."
Sebas, porque si te va a tí bien..........duermo tranquilo !
Yo sé que lo bueno se vende, lo malo ya........tengo que preguntar. Las sardinas y el caviar van destinados a distintos morros!
Podría ser que el negocio fuese criar mucho regular antes que poco excelente..........estaba pensando en comprar "deshechos" para ampliar el criadero.
Ampliar con "bueno" es caro y dificil de encontrar........
Como va el arcón congelador de DUBAI ? Lo vas llenando de cadáveres ? Van a tener que poner otro.
Sebas, porque si te va a tí bien..........duermo tranquilo !
Yo sé que lo bueno se vende, lo malo ya........tengo que preguntar. Las sardinas y el caviar van destinados a distintos morros!
Podría ser que el negocio fuese criar mucho regular antes que poco excelente..........estaba pensando en comprar "deshechos" para ampliar el criadero.
Ampliar con "bueno" es caro y dificil de encontrar........
Como va el arcón congelador de DUBAI ? Lo vas llenando de cadáveres ? Van a tener que poner otro.
-
- Junior
Estoy de acuerdo contigo en que los grises sólo los vendemos algunos grandes criadores que llevamos unos años instalados, y eso porque quieren comprarnos los blancos y no hacernos un feo..........no podías haberte explicado mejor.
Los machos de gris, no pueden nunca ser la creme de un criadero, aunque como 2ª opción sean más "resultones" que un 3/4 de lanario.
Y que criador español puede permitirse el lujo de tener 3 blancos troquelados? Acaso tú?
Con esto, quiero aprovechar para recordárselo a alguno que quiere poner una pareja de gerifaltes para criar.......creo que le expliqué lo mismo, aunque interpretase que intento desanimarle.......
Los machos de gris, no pueden nunca ser la creme de un criadero, aunque como 2ª opción sean más "resultones" que un 3/4 de lanario.
Y que criador español puede permitirse el lujo de tener 3 blancos troquelados? Acaso tú?
Con esto, quiero aprovechar para recordárselo a alguno que quiere poner una pareja de gerifaltes para criar.......creo que le expliqué lo mismo, aunque interpretase que intento desanimarle.......