vendo torzuelo de harris muy cazador
-
- Junior
vendo torzuelo de harris muy cazador
Hola, vendo torzuelo de harris con 4 mudas, muy cazador, no ha parado de cazar nunca, pero ahora por tiempo lo tengo desde verano parado, pero en verano capturó más de 50 conejos, está metido a la pluma habiendo capturado muchas gaviotas, garcillas, polla de agua, algunos patos y alguna liebre, caza en 580 gramos.. Visto como está el mercado, el precio son 300 euros, por ese precio me lo quedaría, ya que no me molesta, pero como no voy a poder volarlo en una temporada bastante larga, prefiero venderlo y que disfrute el animal. si a alguien le interesa mi número de telefono es 692038821.
-
- Junior
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix
Re: vendo torzuelo de harris muy cazador
Hola,,una pregunta,¡es muy pequeño,o es peruano? ¿es mas pequeño que un azor iberico?,muchas gracias.
-
- Junior
es pequeño. muy ágil y rápido. pesa lo mismo que un azor iberico es cierto. Pero va sobrado con los conejos, es muy valiente, alguna vez a trabado accidentalmente garzas reales........está loco, jaja.
Estoy interesado, pero me gustaría que metieras alguna foto.
Es posible.
Es posible.
-
- Junior
Hola Picholo, tienes whatsapp y te mando la foto al whatsapp ? o tienes email y te la mando al email ? es que las fotos las tengo en el movil y desde el movil creo que no puedo subirlas al foro.
-
- Junior