Madre iberica y padre finlandesxaleman. crianza parental 100%. Criador antonio gallego. El año pasado de pollo mato 31 liebres,cebando en cada una de ellas,tan solo la doble los tres ultimos dias.Muy perseguidora,cazada en olivar casi siempre.Hecha al señuelo,y caperucera dentro de lo que es un azor.hecha a los perros pero no cazada nunca con ellos. Este año le he matao 5 liebres y algunos conejos,actualmente parada por falta de tiempo ya que estoy haciendo una pollo de iberico troquelada y me es imposible manejar las dos.El año pasado termino matando a finales de enero en 975 grms, la he parado matando en 910 esta semana pasada practicamente sin muscular.
Quien tenga tiempo para dedicarle en exclusiva tiene una pajara echa a conciencia para disfrutar.Hasta q termine la temporada podria provarse en el campo, vivo en malaga.
Me costo 1600$ y la vendo en 1300$ creo q apesar de la crisis es muy buen precio ya q tiene infinidad de horas en el campo y mucho trabajo hecho que se ahorraria quien se la quede.
Para cualquier consulta mejor por tlf 686393090.
Tambien estoy interesado en telemetria fm800 de marshall en 216 para cmbiar y a ajustar diferncia.