Prima de Cernícalo Común 100€

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
deivi
Junior
Junior
Nombre completo: David Lozano Lopez
Relacion con la cetreria: Algo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Siempre me encantaron las rapaces, pero nunca pude entrar de lleno en este mundo. Ahora, con 27 años y con mi propio piso y un terrenito en la localidad almeriense de Fiñana, justo a las faldas de sierra nevada, quiero iniciarme en este noble arte. Tengo algunos animales, como perros y caballos, y quisiera ampliar la familia con otro mas. Practico montañismo, escalada, senderismo, pesca... y todo lo relacionado con la naturaleza y sobre todo con la montaña.

Prima de Cernícalo Común 100€

Mensaje por deivi »

Por desgracia tengo que vender mi prima de Cernícalo común, porque tengo que emigrar al extranjero. La vendo a ella y también un transportin hecho por mi, su banco, un juego de cascabeles y dos caperuzas una para cernícalo americano totalmente nueva y otra para común casi sin uso ya que no quiso nunca llevarla. A volado muy bien estos casi tres años con los que e disfrutado de ella. Si tuviese que decir algún defecto diría que es bastante piona, algo que el vendedor no me comento. Esta muy bien de salud, solo al final del ultimo verano tuvo un pequeño inicio de clavos que se les curaron sin mayor problema, le he recortado pico y uñas cuando fue necesario. Quise donarla al Parque de las Ciencias de Granada pero parece que no cogen aves y al final me he decidido a venderla. El precio tan bajo es por que me corre mucha prisa ya que nos tenemos que ir. Si queréis mas información o imágenes pedídmelo por e-mail o tlf. La mando, como es normal, con sus papeles. El mail es David.LozanoLopez@yahoo.com y el tlf 616020718.

berciano230
Junior
Junior
Nombre completo: Marcos
Mas datos: 686803880

Re: Prima de Cernícalo Común 100€

Mensaje por berciano230 »

Muy buen precio suerte tioo

deivi
Junior
Junior
Mas datos: Siempre me encantaron las rapaces, pero nunca pude entrar de lleno en este mundo. Ahora, con 27 años y con mi propio piso y un terrenito en la localidad almeriense de Fiñana, justo a las faldas de sierra nevada, quiero iniciarme en este noble arte. Tengo algunos animales, como perros y caballos, y quisiera ampliar la familia con otro mas. Practico montañismo, escalada, senderismo, pesca... y todo lo relacionado con la naturaleza y sobre todo con la montaña.

Mensaje por deivi »

Reservada de momento

deivi
Junior
Junior

Mensaje por deivi »

Vendida, gracias a todos

Responder