Hola, Ayer puse un post sobre venta de pollos de peregrino de un buen amigo mío, experimentado y reconocido criador.
Los pájaros de su línea como decía ayer, son muy voladores y muy valientes, además de muy buenos cazadores.
Olvidé poner el precio y por eso se me cerró el post, hoy, consultándole, me dice que 550 los machos y 1000 las primas.
Cualquier detalle sobre subespecie, negociación, transporte, etc.. por privado y os pondría en contacto con él directamente, para que hagáis la gestión.
Al menos que yo sepa, todos los que han tenido pájaros suyos, están contentos.
Un saludo.
Peregrinos Singulares, pollos 2013
- Fernando S.N
- Master
- Fernando S.N
- Master
Re: Peregrinos Singulares, pollos 2013
Es todo un honor para mi, que me copien el título del post.
Sinceramente, gracias.
sólo espero que al haber dos posts, con un título tan parecido, no de lugar a confusiones.
Un saludo.
Sinceramente, gracias.
sólo espero que al haber dos posts, con un título tan parecido, no de lugar a confusiones.
Un saludo.
- Fernando S.N
- Master
Re: Peregrinos Singulares, pollos 2013
Acabo de ver la fecha de publicación del otro post con casi idéntico título y la verdad es que el mio es posterior, asi que evidentemente no ha sido copiado.
Sinceramente, lo titulé así sin haber visto nada parecido, por eso he pensado asi. Mis disculpas si he sido yo quien haya podido crear alguna confusión.
Sinceramente, lo titulé así sin haber visto nada parecido, por eso he pensado asi. Mis disculpas si he sido yo quien haya podido crear alguna confusión.