Vendo pareja de peregrinos e hibridos GxSxP
Vendo pareja de peregrinos e hibridos GxSxP
P
Peregrinos----Macho del 2001, criado por Tito Garcia,escoses, volado por altaneria las dos primeras temporadas,peso de vuelo sobre 590grs. copulo el tercer y cuarto año pero la hembra no puso,, le meti varias hembras poniendo en los años siguientes pero no volvio a copular. 390€
Hembra del 2004,criada por Javier Gomez Pardo, volada por altaneria a palomas las dos primeras temporadas,pesoi de vuelo hasta 840grs.pedia constantemente pise peroi el macho es como si le tuviera miedo,,despues incubavan y cebaban los dos perfectamente,,----590€
En el 2010 ,,la segunda puesta la insemine con el macho y pille un huevo,, saque un pollo,con 60 dias al sacarlo,
Hibridos----Macho ,,40 dias,, 825 grs.------490€
Hembra,,39 dias,1100grs.------790€
Llevo sacandalos al campo una semana,para le crianza campestre, aunque aun no han volado, criados en grupo
La madree es una brokey criada por Manolo Rodriguez de Ecija,, muy buena altanera
El padre es un 3/4 de geri x sacre, criado por mi hace tres años,muy blanco, peso de vuelo sobre 900grs.,, muy altanero, en la actualidad es mi pajaro de vuelo
Haber si puedo poner fotos de todo esto--------959.57.80.11------646.63.98.47
Peregrinos----Macho del 2001, criado por Tito Garcia,escoses, volado por altaneria las dos primeras temporadas,peso de vuelo sobre 590grs. copulo el tercer y cuarto año pero la hembra no puso,, le meti varias hembras poniendo en los años siguientes pero no volvio a copular. 390€
Hembra del 2004,criada por Javier Gomez Pardo, volada por altaneria a palomas las dos primeras temporadas,pesoi de vuelo hasta 840grs.pedia constantemente pise peroi el macho es como si le tuviera miedo,,despues incubavan y cebaban los dos perfectamente,,----590€
En el 2010 ,,la segunda puesta la insemine con el macho y pille un huevo,, saque un pollo,con 60 dias al sacarlo,
Hibridos----Macho ,,40 dias,, 825 grs.------490€
Hembra,,39 dias,1100grs.------790€
Llevo sacandalos al campo una semana,para le crianza campestre, aunque aun no han volado, criados en grupo
La madree es una brokey criada por Manolo Rodriguez de Ecija,, muy buena altanera
El padre es un 3/4 de geri x sacre, criado por mi hace tres años,muy blanco, peso de vuelo sobre 900grs.,, muy altanero, en la actualidad es mi pajaro de vuelo
Haber si puedo poner fotos de todo esto--------959.57.80.11------646.63.98.47
Re: Vendo pareja de peregrinos e hibridos GxSxP
este es padre de los hibridos
que lio de fotos
pollo de la pareja de peregrinos
El machito de hibrido esta vendido, un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fauna El Quinto
- Relacion con la cetreria: Cetreros
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Varios
- Aves que ha utilizado: Varios
- Mas datos: Somos una empresa de Control de todos tipo de aves, a traves de arte de la cetreria.
Trabajamos en Control de aves en Aeropuertos,Puertos,Campo de Futbol. etc...
Buenas días.
Estoy interesado en la pareja.
Mi tlf 669375649, te e mandado msj y wuasap pero no consiguo contactar.
Un saludo y gracias.
Estoy interesado en la pareja.
Mi tlf 669375649, te e mandado msj y wuasap pero no consiguo contactar.
Un saludo y gracias.
no se si eres con quien hable el otrodia
vamos que se acaban
-
- Senior
- Nombre completo: Robert Bruce Baize Vazquez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 21
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: todas
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Tiene much wasa perk a ver sj te ckmpras un movil , rjoja
siempre habla un cojo, te gastas menos que yo en corbata
la hembra de hibrido es troquelada, en estos momentos le estoy haciendo la crianza campestre controlada,tiene 56 dias ,, hace dos que comenzo a volar