Vendo prima de Azor ibérico y Harrys

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
gsm218
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: guillermo
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: cuervo, Harris, Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria, soltando pihuelas

Vendo prima de Azor ibérico y Harrys

Mensaje por gsm218 »

Chicos, por motivos personales tengo que deshacerme de mis aves, vendo torzuelo de Harrys ( pareja Obregón ) peso de caza sobre 750, peso en gordo 950, muy buen ejemplar, 2 años, muy noble, cría parental. Y prima de Azor ibérico, 5 años, muy buena cazadora, peso de caza sobre 840, peso en gordo 1250, señolera, pero tambien viene al guante, actualmente los 2 en muda

Precio lote 1200€ los entrego totalmente armados ( caperuza, pihuelas, tornillos, señuelo...)

No me interesan cambios, jamás los hubiera vendido, pero la situación me obliga, así que sí no puedo quedarme con mis chiquitines, tampoco me puedo quedar con otro ave.

Os dejo mi whatsapp 622197007, envió fotos vídeos y lo que se os ocurra pedir :lol:
la verdad jamas estara en los ignorantes, en los cobardes, en los serviles y menos aun en ls idiotas

Ventura
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos

Re: Vendo prima de Azor ibérico y Harrys

Mensaje por Ventura »

No es de palabra, me vendia a mi esa hembra de azor, estube hablandolo con el algunos dias y cuando me decido, le digo que me la reserve ya que tengo que vender algunos animales para poder comprarsela, cuando ya tenia vendido los animales (me costo 1 dias venderlos) y enviados y con la pasta preparada, me dijo que no me la vendia, asi que me quede sin los animales que me jodio mucho venderlos, ya que los medio regale para poder venderlos pronto para comprarle la hembra de azor y sin la hembra de azor. Despues de todo esto me dejo de hablar sin saber el motivo, xq tb tenia reservado un pollo de cuervo de los suyos cuando criara y ha criado este año por que me costa y lo se, xq los he visto en venta, y ni siquiera me ha vendido uno despues de saber que me puse en contacto con el muchos meses antes de tener pollos.
Solo quiero con esto es que no os lleveis la decepcion que me llebe yo con el.
saludos
Javier
JMS
607788719

Ventura
Veterano
Veterano

Mensaje por Ventura »

Perdona se me olvido el xq te estaba escribiendo, espero que los motivos personales sean pasajeros y todo pueda volver a irte bien, animo.
cuidate
Javier
JMS
607788719

gsm218
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: guillermo
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cuervo, Harris, Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria, soltando pihuelas

Mensaje por gsm218 »

Buenas Ventura, lamento el rebote que tienes por que no te vendiera la prima de Azor, lamentablemente, llevan más de un mes vendidos, pero así me gusta, el compañerismo... Gracias por tu comentario, ni me acorde de llamarte para que te los hubieras quedado tu, por que se que tenías capricho en esa hembra.

Un saludo
la verdad jamas estara en los ignorantes, en los cobardes, en los serviles y menos aun en ls idiotas

Ventura
Veterano
Veterano

Mensaje por Ventura »

Estas muy equivocado si crees que mi cabreo es por tu hembra de azor. Lo que me jodio es que me dejaras de hablar sin darme ningun motivo cuando era yo el perjudicado, eso si que es compañerismo. Y te pregunte varias veces por whatssap que si ya tenias cuervos que me quedaba uno, que no me hablaras pero que me vendieras uno estube asi tres dias a lo largo de un mes, y no me contestaste, eso es ser compañero, xq lamentablemente te tenia como un amigo, pero patadas mas grandes me han dado. Me alegro que lo tengas vendido.
Sino me hubieras dejado de hablar todo seguiria como el primer dia. Y aun no se por que me dejaste de hablar.
Imaginate otra situación, llegas a casa y ves a tu mujer llorando, cabreada y desilusionada, xq tenia reservado un cuervo y queria regalarmelo para darme una sorpresa, ya que sabe lo que aprecio esa especie, despues de estar consolandola y tranquilizandola le digo que no pasa nada que ya conseguiremos otro, pues al comprobar el numero resulta que es el tuyo. Te dice que se lo queda un viernes, sabado esta liada y no puede hacerte el ingreso, y el domiego cuando te dice que te hace el ingreso le dices que no, que el lunes lo enviavas a otra persona.
Javier
JMS
607788719

aure
Senior
Senior
Nombre completo: AURE
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: NO
Ave que utilizas actualmente: HARRI
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0

Mensaje por aure »

Ya somos dos los engañados por este individuo, el tiempo a cada uno los pone en su lugar.

Responder