Busco a un hijo de la gran ....
Busco a un hijo de la gran ....
Cesar Sanchez Mallorquin, ( C.gerifalte ) ya que no tienes cojones a dar la cara, a contestar mis centenares de llamadas, los sms etc, etc, etc, pues voy a poner en publico lo que eres, por lo menos para que tus amigos sepan que clase de cabrón eres.
Hace ya dos años que te envié un macho de azor que me costó 1100e, he sido lo mas sensato y comprensible que he podido siempre hasta que la paciencia se me ha acabado, te he dado facilidades para que lo pagues como mejor te venga, si son 50e al mes pues 50, si son 30 pues 30 y si son 10 pues 10, como quieras, pero ni con esas, yo regalo mis pajaros a quien yo quiero, no a quien se lo quiere auto regalar.
Quizás pienses que esto va a quedar así, pues me costa que no soy la primera persona a la que has engañado, estás acostumbrado a prepararla y que nunca te pase nada, pero conmigo mira por donde te has equivocado, siempre tiene que haber alguien que pare las canalladas de algún cabrón como tu y veo que prefieres gastarte mas en medicinas que en saldar tus deudas.
Eres muy tonto al igual que cobarde, no se como puede haber mujeres que decidan tener como pareja a personajes como tu y mucho menos tener hijos con esa sangre de ladrón.
Acuérdate, no todo el monte es orégano, has dado con un cardo y los cardos pinchan.
Hace ya dos años que te envié un macho de azor que me costó 1100e, he sido lo mas sensato y comprensible que he podido siempre hasta que la paciencia se me ha acabado, te he dado facilidades para que lo pagues como mejor te venga, si son 50e al mes pues 50, si son 30 pues 30 y si son 10 pues 10, como quieras, pero ni con esas, yo regalo mis pajaros a quien yo quiero, no a quien se lo quiere auto regalar.
Quizás pienses que esto va a quedar así, pues me costa que no soy la primera persona a la que has engañado, estás acostumbrado a prepararla y que nunca te pase nada, pero conmigo mira por donde te has equivocado, siempre tiene que haber alguien que pare las canalladas de algún cabrón como tu y veo que prefieres gastarte mas en medicinas que en saldar tus deudas.
Eres muy tonto al igual que cobarde, no se como puede haber mujeres que decidan tener como pareja a personajes como tu y mucho menos tener hijos con esa sangre de ladrón.
Acuérdate, no todo el monte es orégano, has dado con un cardo y los cardos pinchan.
- Traviesa
- Senior
- Nombre completo: Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: Harris Hawk
- Trofeos obtenidos: Amistades
- Libros preferidos: Felix, Nick fox, American kestrel
- Mas datos: Disfrutando de mi HARRIS HAWK al 100%
Re: Busco a un hijo de la gran ....
Y esto? que fuerte me parece... Rasero tu tienes sus datos de cuando le cediste el pajaro para documento de cesion y tal no? Porque no denuncias robo?
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Rasero ya sabes lo mio este Señor me vendio un Azor,Precioso por cierto,impecable de pluma de 7 mudas.Yo se lo pague cuando lo vi me enamore de Ave pero llego a los Papeles y ahi un Cites y una Cesion de Cesar a mi...........Yo le llamo y ......................el caso que aqui en castilla y leon como si tuvieras una .... MIERDA. EN OTRA comunidades nose el caso se lo Regale a un Cetrero y todavia estoy esperando las Gracias.
MORALEJA; Dios te de el doble de lo que tu me desees a mi.
MORALEJA; Dios te de el doble de lo que tu me desees a mi.
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Oscar cursa la pertinente denuncia.
La justicia pone a cada uno en su sitio.
Un saludo
La justicia pone a cada uno en su sitio.
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Hola amigos, gracias por el apoyo y por las palabras de aliento, algunos de ustedes saben a lo que me dedico y a pesar de ello he de decir que hace tiempo que dejé de tener confianza en la justicia, pues sinceramente no creo en ella, al menos en la justicia de este país.
Este sinvergüenza va a pagar con la justicia que merece, la justicia que no se olvida.
Fui tan tonto de enviar el pájaro con caperuza y transportín pagado por mi y no tuvo ni la decencia de enviarme la copia de la cesión firmada.
El sentimiento de impotencia y rabia que tengo no se puede describir con letras, pues ami me dice oscar, que estoy fatal de pasta, que te lo pago el año que viene o cuando se pueda y no pasa nada, pero esto así no se hace, la ultima fue hace 3 semanas que me dice que me había ingresado 50e, pasan los días y yo no tengo nada en cuenta, no se las veces que le habré llamado y el tío que no da señales de vida, pero esto no acaba aquí, antes de ayer se pone su señora y en vez de hablar con ella y contarla lo que ocurre, simplemente la digo:( por favor se puede poner Cesar??)..está en la ducha...vale pues haga el favor de decirle que cuando termine se ponga en contacto con Oscar Rasero...hasta hoy, en fin, no me gusta esta situación pero esto no se va a quedar así.
Tengo todos los datos suyos, y aparece como moroso en muchos sitios, pero agradecería que por privado me enviasen los datos que sean aunque sean repetidos.
GRACIAS.
Este sinvergüenza va a pagar con la justicia que merece, la justicia que no se olvida.
Fui tan tonto de enviar el pájaro con caperuza y transportín pagado por mi y no tuvo ni la decencia de enviarme la copia de la cesión firmada.
El sentimiento de impotencia y rabia que tengo no se puede describir con letras, pues ami me dice oscar, que estoy fatal de pasta, que te lo pago el año que viene o cuando se pueda y no pasa nada, pero esto así no se hace, la ultima fue hace 3 semanas que me dice que me había ingresado 50e, pasan los días y yo no tengo nada en cuenta, no se las veces que le habré llamado y el tío que no da señales de vida, pero esto no acaba aquí, antes de ayer se pone su señora y en vez de hablar con ella y contarla lo que ocurre, simplemente la digo:( por favor se puede poner Cesar??)..está en la ducha...vale pues haga el favor de decirle que cuando termine se ponga en contacto con Oscar Rasero...hasta hoy, en fin, no me gusta esta situación pero esto no se va a quedar así.
Tengo todos los datos suyos, y aparece como moroso en muchos sitios, pero agradecería que por privado me enviasen los datos que sean aunque sean repetidos.
GRACIAS.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Hector Real
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Yankee
- Trofeos obtenidos: Buenas amistades obtenidas
- Libros preferidos: La caza con aves de presa, el arte de la cetreria
Esta claro que la justicia no se va a mojar por algo así ya que no se mojan por cosas mas serias.
Sinceramente yo si tuviera un poco de tiempo me acercaría a la misma puerta de su casa y si el no te a visto nunca le preguntas: ¿Perdona Cesar?, y cuando te diga que si le sueltas toda la orquesta sinfónica y alomejor pagarte no te va a pagar pero que te devuelva el pajaro aunque sea...
La verdad que es un tema delicado.
Suerte y un saludo.
Sinceramente yo si tuviera un poco de tiempo me acercaría a la misma puerta de su casa y si el no te a visto nunca le preguntas: ¿Perdona Cesar?, y cuando te diga que si le sueltas toda la orquesta sinfónica y alomejor pagarte no te va a pagar pero que te devuelva el pajaro aunque sea...
La verdad que es un tema delicado.
Suerte y un saludo.
Atame de pihuelas y dejame vivir en libertad, porque estando a tu lado, se vivir mi felicidad.
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
Lamento mucho lo sucedido Rasero, espero que pronto se solucione.
saludos
Javier
saludos
Javier
JMS
607788719
607788719
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isaac Molero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino y gerifalte x peregr
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
si tiene una cesión hecha de tu nombre a el. En un juicio el dirá que se lo vas regalado o que te lo pago en mano y se quedara tan ancho. lo suyo es que le pages tu pero con duros g.....
hoy en Dia esta así la justicia. te llaman hijo de p.ta y tienes que demostrar que tu madre no lo es.
suerte
hoy en Dia esta así la justicia. te llaman hijo de p.ta y tienes que demostrar que tu madre no lo es.
suerte
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isaac Molero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino y gerifalte x peregr
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
si tiene una cesión hecha de tu nombre a el. En un juicio el dirá que se lo vas regalado o que te lo pago en mano y se quedara tan ancho. lo suyo es que le pages tu pero con duros g.....
suerte
suerte
Muchísimas gracias a las personas que de forma desinteresada están aportando su granito de información.
Sigo abierto a toda la información referente a este sujeto, si saben algo y quieren dar datos no duden en contarlo por privado, aunque sea información obvia o piensen que puede ser repetitiva.
Gracias.
Sigo abierto a toda la información referente a este sujeto, si saben algo y quieren dar datos no duden en contarlo por privado, aunque sea información obvia o piensen que puede ser repetitiva.
Gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: Nacho perez
- Relacion con la cetreria: gavilanero.
- Años practicando cetreria: Unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: gavi
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Lo siento mucho Oscar. No te lo mereces. No se puede ser tan buena gente y pensar que los demás son cómo tú. Desgraciadamente la cosa no funciona así.
Deseo que se te solucione pronto y bien, y si no...El tiempo pone a cada uno en su sitio de una forma u otra.
Recibe un cordial saludo.
nacho.
Deseo que se te solucione pronto y bien, y si no...El tiempo pone a cada uno en su sitio de una forma u otra.
Recibe un cordial saludo.
nacho.
-
- Senior
- Nombre completo: amador o.j
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
joer o jala me darian ami esas facilidades de pago dis da pan al que no tiene dientes .............. losiento de veras loque te paso animo y un saludico
Gracias a todos, ya veremos como acaba todo esto...
-
- Junior
- Nombre completo: Marta
- Relacion con la cetreria: aficionada
yo tengo un lema... si la justicia "oficial" no funciona... pues habrá que tomarse cada uno la justicia por su mano. no quiero fomentar la violencia, pero si una vez hecho denuncias y demás la situación no abanza... teniendo sus datos, me planto en su casa y le quito la pasta de la piel. cobrar no lo cobraría, pero el pavo se lo pensaría mejor su proxima estafa. y que denuncie, que aún le cae el doble.
hay muy poca vergúenza y la justicia está visto que solo la disfrutas o te beneficias cuando tienes o robas mucha pasta. así que... a esta gente, ninguna tregua y leña, cuando uno o dos recivan un castigo ejemplar, el resto ya se lo pensará mejor.
perdón por la rudeza, pero es que esto me pone enferma. parece que el esfuerzo y trabajo de uno no importa. tu trabajas y te deslomas para que un/a list@ se ría de ti. pues de eso nada.
Mucho ánimo compañero
hay muy poca vergúenza y la justicia está visto que solo la disfrutas o te beneficias cuando tienes o robas mucha pasta. así que... a esta gente, ninguna tregua y leña, cuando uno o dos recivan un castigo ejemplar, el resto ya se lo pensará mejor.
perdón por la rudeza, pero es que esto me pone enferma. parece que el esfuerzo y trabajo de uno no importa. tu trabajas y te deslomas para que un/a list@ se ría de ti. pues de eso nada.
Mucho ánimo compañero
-
- Junior
- Nombre completo: ruben gonzalez fuentes
- Relacion con la cetreria: Criador(AUSSIE FALCONS)
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: Halcon Peregrino
- Aves que ha utilizado: Falcons, Azores, Harris
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Animo rasero, despues de darle esas facilidades de pago, va él y te lo paga asi, este personaje, si se le puede llamar así y no de otra forma, seguro que lo ha echo un monton de veces y está mas que acostumbrado a estas artimañas. Yo lo que haria es plantarme en su casa y hablar las cosas a la cara y haber si alguien le para los pies de una vez a este personaje para qe asi no pueda hacer mas daño a nadie mas. Saludos y lo dicho, animo rasero y que te salga todo bien, como dicen mis compañeros, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Violencia 0, bien sabe dios que esto es lo que menos deseo, pero esto ya ha rebosado por todos los sitios, aquí solo he escrito un 10% de las putadas que este canalla me ha hecho, se ha estado riendo de mi pero descaradamente, vamos como los políticos, que se ríen de nosotros en nuestra cara y no pasa nada, con ellos estamos atados de pies y manos y poco podemos hacer, salvo unirnos todo el pueblo y con narices tirar todos para adelante, pero con un jeta como este no me da la gana de quedarme de brazos cruzados, está a tiempo de arreglarlo y esto quede en una anegdota, si no pone freno a esto entenderé que lo que busca es un enfrentamiento y por lo mío lucho hasta el final.
Como dice la compañera, ami me cuesta mucho trabajo levantarme de la cama a las 4:30 de la madrugada para ir al curro, como para que luego un jeta de estos se quede con tu azor, tu caperuza, trasporte, copia de la cesión etc, etc,...
Gracias a los todos los que me están apoyando, y gracias a algunos cetreros de Granoller que me consta que le conocen y no dicen ni mu......espero que nunca se vean en una de esta, pues entonces sabrán lo que escuece que te portes correctamente te roben en la cara pidas colaboración y no se dignen a ello.
Como dice la compañera, ami me cuesta mucho trabajo levantarme de la cama a las 4:30 de la madrugada para ir al curro, como para que luego un jeta de estos se quede con tu azor, tu caperuza, trasporte, copia de la cesión etc, etc,...
Gracias a los todos los que me están apoyando, y gracias a algunos cetreros de Granoller que me consta que le conocen y no dicen ni mu......espero que nunca se vean en una de esta, pues entonces sabrán lo que escuece que te portes correctamente te roben en la cara pidas colaboración y no se dignen a ello.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Jose Aviles Morante
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: aguila, azor, aplo
- Aves que ha utilizado: cerni, halcon
- Trofeos obtenidos: disgustos y alegrias
- Libros preferidos: Felix, Macdermott, Nick
Hola Rasero, no tengo el gusto de conocerte, si he tenido el placer de leer tus relatos y he disfrutado mucho con su lectura. Me indigna esta situación por la que estas pasando y comprendo tu frustración, me recuerdas a mi hace algún tiempo, en mi caso fue al contrario yo envie el dinero por unos animales que nunca me enviaron, incluso pague el transporte por adelantado, nunca me cogio el telefono ni contesto a mis mensajes. Otro un artesano usuario del foro, le hice un pedido que tardo cinco meses en enviar la mitad, cobrandome el total y me vi y deseé para que devolviese el dinero de lo no enviado tres meses mas tarde. Te cuento esto para decirte que debes ser una gran persona, que tenemos que aprender a fuerza de hostias, que que el dinero te debe de joder mucho( como no) pero mas lo debe de hacer que te ignoren y la burla sobre todo.
Este sujeto ha entrado en la dinamica del moroso, te evita escudandose en la distancia, en que no puedes dejar trabajo, familia, para ir en su busca ( allí en su terreno te toreará más incluso que ahora) y no tiene intencion de pagarte. La unica opción que le queda es devolverte el azor puesto que aun no es suyo ( que a saber como estara el pájaro despues de este tiempo).
La opcion de ajustar cuentas es la mas apetitosa, pero es la que mas te perjudicará ( cosas de la justicia española). No dejes que este asunto te impida disfrutar de tu familia y de tus cosas, supera el calenton y con la cabeza fria, toma las decisiones que creas mejor puesto que esto no se puede dejar correr (aunque con un poco de sangre caliente esto es mas dificil que el copon).
Mucho animo, el bueno eres tu y no dejes de serlo.
Cesar Sanchez Mallorquin, pague usted lo que compro o devuelvalo y disculpese.
Un saludo. Francisco.
Este sujeto ha entrado en la dinamica del moroso, te evita escudandose en la distancia, en que no puedes dejar trabajo, familia, para ir en su busca ( allí en su terreno te toreará más incluso que ahora) y no tiene intencion de pagarte. La unica opción que le queda es devolverte el azor puesto que aun no es suyo ( que a saber como estara el pájaro despues de este tiempo).
La opcion de ajustar cuentas es la mas apetitosa, pero es la que mas te perjudicará ( cosas de la justicia española). No dejes que este asunto te impida disfrutar de tu familia y de tus cosas, supera el calenton y con la cabeza fria, toma las decisiones que creas mejor puesto que esto no se puede dejar correr (aunque con un poco de sangre caliente esto es mas dificil que el copon).
Mucho animo, el bueno eres tu y no dejes de serlo.
Cesar Sanchez Mallorquin, pague usted lo que compro o devuelvalo y disculpese.
Un saludo. Francisco.
-
- Junior
- Nombre completo: Tom
- Relacion con la cetreria: Mucha
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: Sacres, peres harris
Buenas Oscar siento mucho que te halla pasado esto , ese tío se merece un castigo la verdad para que no sea listo , llámalo de otros teléfonos , que no sepa cuando lo llamen si eres tu u otra persona y yo me acercaría por su pueblo , que preguntando se llega a roma ,igual hablándolo a la cara llegáis a un entendimiento
Saludos , Soy Toni de las Palmas
Saludos , Soy Toni de las Palmas
El azor a los 3/4 meses me dijo que lo perdió......
Muchas gracias a todos de verdad, ya tengo el dato que me hacia falta, a si que, tema resuelto, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
De verdad, gracias a las personas que me han ayudado, si alguna vez os puedo ayudar yo, no dudéis en hacérmelo saber, pues aquí tenéis una persona que se volcará.
Gracias.
Muchas gracias a todos de verdad, ya tengo el dato que me hacia falta, a si que, tema resuelto, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
De verdad, gracias a las personas que me han ayudado, si alguna vez os puedo ayudar yo, no dudéis en hacérmelo saber, pues aquí tenéis una persona que se volcará.
Gracias.
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
Suerte Oscar. El foro también es el reflejo del mundo real.por um lado la gente legal y por otro los mangantes. A mi me queda el consuelo que para estos h.p. siempre hay alguiet mas h.p.que el y se la juega...
Por otro lado las setecientas y picos visitas de tu post en 24 h....se te aprecia. ..suerte...
Por otro lado las setecientas y picos visitas de tu post en 24 h....se te aprecia. ..suerte...