Ante todo pedir disculpas por este post en esta sección del foro pero no se donde podría ponerlo, ruego si está mal ubicado que lo remueva algun moderador al lugar indicado, gracias.
Necesito enviar un animal desde la peninsula a las islas Canarias y MRW no transporta a las islas, me gustaría saber si algún compañero conoce alguna empresa que lo haga, muchas gracias
Un saludo
Transporte de animales a Canarias
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Apasionado
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: Ni me acuerdo
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: El lance y recuperar mi pajaro tras cada jornada
- Libros preferidos: "El arte de Cetreria"
Transporte de animales a Canarias
Entre el cielo y la tierra
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Re: Transporte de animales a Canarias
Creo que hay una opción que tienes que llevarlo directamente hasta el aeropuerto de Sevilla y desde allí enviarlo. No se como pero se que se hace.
Un saludo
Un saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Hola, yo iba a mandar un perro a canarias y la la unica empresa que lo hace es una que esta en Madrid ( ahora mismo no recuerdo el nombre) Mrw lleva el animal a la oficina que esta en barajas y ya lo envian desde alli, pero claro a mi por un perro me pedian 250 e y no lo mande.
Si quieres te paso el numero de la empresa que lo tengo en casa y llamas a ver cuanto te piden a ti por un pajaro.
Un saludo
Si quieres te paso el numero de la empresa que lo tengo en casa y llamas a ver cuanto te piden a ti por un pajaro.
Un saludo
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
yo mande un aguila de harrys a tenerife, si te interesa llamame y te lo explico. saludos.
hola buenas tardes tienes q ponerte en contacto con iberia cargo en este caso al ser de huelva por ubicación la mejor opción es Sevilla y ya se encargan ellos de enviarlo hay q sacarle un certificado veterinario como que el ave esta en buenas condiciones y pagar en ese aeropuerto el billete del ave que suele ser por peso de transportin + ave unos 100€ o 120€ por ahí esta, cualquier cosa mándame algún privado y te explico un saludo.