Compro asio clamator

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Hyellewen
Nuevo
Nuevo

Compro asio clamator

Mensaje por Hyellewen »

Buenas tardes,

Mi pareja y yo nos estamos iniciando en el mundo de la cetrería después de mucho investigar y leer sobre el tema.

Yo ya poseo mi propia ave para comenzar, pero mi novio desea otra para su uso propio.
Parece ser que está más interesado en las rapaces nocturnas, por lo que llevo semanas buscando alguna que le atraiga especialmente.
Después de asistir a las jornadas cetreras de Virgen del Camino (León) le han entrado más ganas todavía, pero el problema es que el ave que él más le gustaría parece difícil de encontrar.

Me gustaría regalarle un ejemplar joven y bastante mansito de Búho listado (también conocido como Lechuzón orejudo). Su nombre científico en asio clamator o pseudoscops clamator.

Quisiera que, si alguien dispone de un ejemplar en venta, se ponga en contacto conmigo a través de un privado (lo miraré a menudo) y me indique su precio.

Como es para empezar es indispensable que esté troquelado.

¡¡Muchas gracias!!

antonio_marquez_rey
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio Marquez

Re: Compro asio clamator

Mensaje por antonio_marquez_rey »

Hola.
Es una especie no facil de encontrar en España. No obstante si no me equivoco hace unos meses opal ofrecía un ejemplar, pero no troquelado.
Lo ideal es que contactes con algún importador, el precio de esas aves rondan los 900 €
un saludo

Responder