Todo mi apoyo Nerea, yo tengo dos niñas y si alguien le hace eso a alguna de ellas.....
El problema que tiene este MANGANTE es que como ya la cuesta engañar a los adultos porque ya se conoce su curriculun, ahora no hace discriminaciones y lo hace también con niños.
No creo que haya cosa que pueda causar más repugnancia a alguien que personas adultas engañen a niños con fines lucrativos arruinando sus ilusiones y encima quieran justificar lo injustificable
el tema de la la lista negra es más complejo de lo que parece y los propios moderadores y marco lo sabrán. No es tan fácil.... Que criterios se siguen para incluir a una persona en ella? Quien lo decide? Si un, por ejemplo, criador es un tío 10, y llega un cliente tocap.... Y le pone una queja en el foro..... Quien decide quien tiene razón? Y si tiene dos quejas? Porque ojo, que a un, por ejemplo, criador, le metan en esa lista le puede hacer mucho daño. Siempre se incluiría a esas personas de forma justa?? Podrían defenderse? Quien tendría la razón? Cuidao, no es fácil eh....siempre habrá gente dispuesta a defender al " acusado" y gente pa criticar a los " inocentes" . No lo veo nada fácil.
Hola Nerea, mucho ánimo y nunca olvides que de malos tragos, siempre sacarás cosas buenas.
Ya verás como en muy poquito tiempo lo tendrás recuperado, y te sentirás orgullosa de lo bien que está contigo y sobre todo de que ahora está con alguien que realmente lo quiere, y aprecia.
Y mándanos fotitos de cuando esté recuperado, para ver el buen trabajo que seguro hiciste con él.
Un besazo muy grande.
Yoli.
Mi puño es tu atalaya, y mi corazón va en tus alas.
www.tiendadecaballitos.es
un consejo a todos comprar o cambiar pajaros biendolo antes de hacer el trato yo ya lo hago asi antes lo veo y si esta como yo lo quiero me lo quedo y si no me gusta no hago trato ni na que ay mucho lagarto suelto es un buen consejo un saludo a todos..
veo muy correcto el tema de la lista negra, pero hasta cierto punto se me hace raro que esta persona sea asi o que vaya con esa prepotencia, como dice el refran ni son todos los que estan, ni estan todos los que son o como dice otro refran, ni el es un santo varon ni ella una promiscua. saludos.-
Yo conozco a jlms y la verdad ha tenifo que ser un error, este hombre tiene los pajaros super cuidados
Yo he estado en su casa y mejor imposible y ojo no fuy a comprar nada (para aquel que piense que el trato era para venderme algo) yo no puedo hablar nada malo de el y creo que hablando se entiende la gente, yo he hablado con el y me ha dicho que el no tenia idea de que el pajaro era para una niña, y como ya digo cada uno llevara lo suyo.un saludo.
Buenas, yo no quiero faltar a nadie, solo diré que aquí solo hay una opinión y faltaría la otra para saber lo que de verdad ha pasado, no digo que nerea o el padre no tengan razón, pero acaso alguien ha escuchado la otra parte??, porque la otra parte no escribe??.
No se creo que juzgamos muy a la ligera sin conocer a ninguna de las dos partes, y como ha dicho jmtarifa, ni son todos los que están, ni están todos los que son o como dice otro refrán, ni el es un santo varón ni ella una promiscua.
Es mi humilde opinión, pero creo que no se debe juzgar a nadie sin conocer su versión.
Buenas desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, yo conozco personalmente a Jose Luis e estado en su casa con su mujer e hijos y viendo sus aves y el trato genial por ambas partes. No e hablado con el de lo ocurido solo se lo que e leídos en el post. Un saludo y espero que todo se arregle.
Juzgar a la primera?? Habría que escuchar la otra parte??, yo alucino. Que le manden a usted un pájaro en estas condiciones, haber si piensa igual. Nadie es quien para juzgar a nadie, pero por favor echadle un vistazo a las fotos, y leer el mensaje que hay al principio del post, en el cual le escribe el vendedor al comprador, vamos de película!! Y no quiero ofender a nadie, ni tengo nada en contra de nadie, pero lo que es,es. Y esto desde mi punto de vista no tiene defensa ninguna. Un saludo compañeros!!!
Cuales son las condiciones?? Yo he leído todo con detenimiento y la otra parte, por el mensaje que cuelga el padre de nerea, solo reconoce que fuese con 3 plumas rotas, para empezar como sabes que eso que cuelga este señor es de verdad???? Que ese mensaje es el que ha escrito la otra persona, como sabemos que era para su hija si el escribe con el nick de su hija, eso a ti no te parece raro, ojo no conozco a ninguno, pero puestos a pensar mal, yo puedo pensar que este señor juega con el nick de su hija y el suyo, y no termino de ver mu claro el tema, solo tengo claro según ese mensaje que la otra parte reconoce que tenia 3 plumas rotas, ahora cada cual que piense y crea lo que quiera creer.
Pero repito lo que dijo JMTARIFA ni son todos los que estan, ni estan todos los que son o como dice otro refran, ni el es un santo varon ni ella una promiscua.
Tengo toda la conversación guardada en el waasap y la conciencia muy tranquila, yo se como llego el pájaro y los cetreros de mi entorno, y SI savia que el pájaro era para una niña de 12 años.
Pero como dice el refrán ,tiempo al tiempo, vuelvo a decir que el mundo es un pañuelo.
Estaré mañana en el campeonato de catalunya, el que quiera ver la combersacion se la ensañare muy gustosamente.
Buenas, el tipo este con el Nick rapaces24, es el desgraciado que te ha vendido el harris, el muy imbécil se ha vuelto a registrar con otro nick, ya lo hemos expulsado un sin fin de veces de la web, y el cabrón siempre se registra de nuevo....perdonad la expresión, pero estoy realmente cansado de este tipo...
El mismo se esta enterrando en sus mentiras , espero todos los que dicen ser sus amigos de esta manera se den cuenta que tipo de persona es.
El mes que viene campeonato de zaragoza al cual asistire y le sigo diciendo que el mundo es un pañuelo.
Cada vez ando mas cerca. Solo es cuestión de tiempo.