mochuelo
mochuelo
muy buenas en primer lugar saludos a todos los del foro soy un enamorado de los animales , tengo que haceros una consulta me an regalado un mochuelo porque el hombre que lo tenia ,no tenia sitio y lo tenia en un trastero .total el me dijo que lo habia criado desde pequeño que no es salvaje creo que tiene un año como muxo lo que pasa que no tenia ningun tipo de papeles es muy tranquilo lo cojo lo acaricio y la verdad que no se altera abria alguna manera de sacarle algun tipo de papel para que fuera legal ya que este hombre no me dio nada ,el mochuelo esta perfecto de salud y creo que para soltarlo no se valdria por si mismo ya que nunca a estado en libertad me gustaria que me dierais opinion de todo y que seria lo mejor para el y lo digo otra vez no es salvaje a sido criado a mano.desde pequeño
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZOR/PEREGRINO
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: arte de cetreria
Re: mochuelo
Pues la verdad es que tienes un buen problema ya que si no tienes ningún papel que certifique que esta criado en cautividad, te puede caer una buena...si el mochuelo esta anillado aún se podría hacer algo...pero si no dispone de anilla...lo tienes jodido, por mucho que este criado a mano des de pequeño...si no tiene nada de nada es como si lo sacaras del campo y eso es ilegal, habla con el anterior propietario y pregúntale...pero la cosa no pinta nada bien...un saludo
Javier
muchas gracias si llamara ala guardia civil intentarian ponerlo en libertad? o ya no se puede
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Hola;
lo que tendrías que hacer es hablar con el SEPRONA o llevarlo a un centro de recuperación de especies silvestres y ellos se encargarán de todo.
Un saludo
lo que tendrías que hacer es hablar con el SEPRONA o llevarlo a un centro de recuperación de especies silvestres y ellos se encargarán de todo.
Un saludo
ok muxisimas gracias por los consejos eso es lo que are y seguramente me comprare uno igual porque no me enamorado de el
ok muxisimas gracias por los consejos eso es lo que are y seguramente me comprare uno igual porque no me enamorado de el
- sortipesca.com
- Junior
- Nombre completo: David Simo Ribes
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Ave que utilizas actualmente: agulila de harris
- Aves que ha utilizado: harris, gerifalte, nocturnas
Tienes un problemilla entre manos. Cuando lo lleves al seprona(q es lo mas correcto) vas a tenes q decir la persona q te lo dio y esto tendra consecuencias. Hablalo con el pero sin duda entregarli.