compro macho yhembra cernicalo 180€uros cada uno

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
josebatxarrampla
Junior
Junior
Nombre completo: joseba merodio casado
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria

compro macho yhembra cernicalo 180€uros cada uno

Mensaje por josebatxarrampla »

Hola estoi interesado en adquirir una pareja de cernicalo comun pago como maximo 180 por cada uno,escucho ofertas

josebatxarrampla
Junior
Junior

Re: compro macho yhembra cernicalo 180€uros cada uno

Sigo buscando......

josebatxarrampla
Junior
Junior

Si tienes cernis vulgares de diferenes reproductores te compro una pareja en 360€uros

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Mensaje por jmtarifa »

que tengas muuuuuuucha suerte.

antonio_marquez_rey
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio Marquez

Mensaje por antonio_marquez_rey »

Quiza sea uno de los pajaros que aun se venden sin problemas. Y en elq que se ven anuncios de busco yanki. No obstante que tengas suerte. Siempre puede haber alguien que le urga y te haga una buena oferta. Un saludo

framuca
Master
Master
Nombre completo: francisco
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Mensaje por framuca »

que movil tienes se guramente el mejor sigue ahorrando ,el precio lo pone siempre el criador suerte y espero que no lo tengas un saludo

josebatxarrampla
Junior
Junior

Perdona campeon son bulgares lo que busco,tevinformo que mi movil es una .... mierda y que soy adre de tres niños mi llevo un bar de juvilados y pensionistas por lo tanto no me da para ser caprichoso con moviles.simplemente creo que pagar 360 euros mas 70 de portes es mas que suficiente y si el precio lo ponen los criadores pero son cernis bulgares lo que busco algo mas majo.ademas si llevas mas de 35 años en este apasionado mundo de la cetreria el cual compartimos me darasla razon que se a disparado los precios de estos pequeños falconidos,sin mas espero no ofender a nadie mas y repetir qu busco BULGARES..GRACIAS.

framuca
Master
Master

Mensaje por framuca »

se de sobra que son ,vulgares ,si algun dia crias te daras cuenta ,que a ese precio no paga ni la comida y no hablemos de camaras de cria ,y de alimentacion durante varios años ,es como veo yo veo las cosas un saludo

josebatxarrampla
Junior
Junior

No lo veo asi mas comida mas espacio y mas tiempo ay que esperar a los harris y no balen ese dinero,lo digo puesto que vuelo y ahora tengo en muda torzuelo y prima de harris.e bisto bulgares en 200 a 150 km de mi casa igual me doy un paseo el lunes que es el dia que cierrovel centro,un saludo,y me alegro de aclarar las cosas porque mi intencion no es faltar a nadie,todo lo contrario.saludos chicos!!

antonio_marquez_rey
Senior
Senior

Framuca lo de los VVVVulgares me lo dice a mi. Pense que buscabas yanki.si los as encontrado a 200€ a 150 km a que esperas es una ganga. Yo si espero que tengas suerte hombre y que encuentres los VVVVULGARES pronto. Saludos a todos

framuca
Master
Master

Mensaje por framuca »

antonio no va contigo es con jose por lo barato que quiere comprar un saludo

antonio_marquez_rey
Senior
Senior

ya lo se Framuca. pero que digo que como me confundí y pensé que estaba buscando yanki el me corrijo varias veces diciendo que eran vulgares. pero que vulgares y yankis comparten precio. siendo la cría del vulgar mas costosa al añadir CITES y prueba genetica si es solicitada. pero bueno ya sabemos todos que siempre la gente intenta buscar lo mas económico posible y a veces a los que criamos pueden ofendernos, a mi sinceramente el que ponga busco que me regalen o a precio bajo no me molesta para nada.
saludos

josebatxarrampla
Junior
Junior

Joder la cola que hesta trallendo!!!! Bueno chicos no os ofendais ,no quiero ofender a ningun compañero desde mi punto de vista no. Es una oferta ridicula.pero al parecer deve serlo depende alguno.si los compro cerca de casa y me ahorro el porte no me importa pagar 200 por pico pero mrw hesta metiendo 70€ porte e enviado un torzuelo de harris el miercoles a murcia.me parece escesivo y eso quebel transportin lo puse yo.no quiero que nadie se sienta ofendido son 30.000 de las antiguas,bueno chicos chicos!!mr boy a dar de comer a mis pekes

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Mensaje por jmtarifa »

que bonito es el amor y el dinero............

Ventura
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos

Mensaje por Ventura »

Haber tu ejemplo, pagas 170€, entre pruebas de ADN y cites ya se te van unos 60€, por lo que son 110€, entre comida otros 50€(claro si das ratas, si das pollitos.......)ya son 60€, ahora a eso le quitas los gastos de la pareja y viajes al soyvre............si tu crees que el precio de 170€ es suficiente.......... si crías harrys avísame que te comprare alguno x 100€, ya que no necesitas ni pruebas de adn ni cites y ese precio x el harrys es mas que de sobra por el. Eso si con portes incluidos.
No te lo tomes a mal solo quiero que te des cuenta de la situación y que no lo que pagas es lo que el criador va a ganarse, que un vulgar tiene muchos gastos.
saludos
Javier
JMS
607788719

framuca
Master
Master

Mensaje por framuca »

tu si que vales un saludo, mas claro el agua

ALVARORORI
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alvaro
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: port libre
Trofeos obtenidos: los valores
Libros preferidos: varios

Mensaje por ALVARORORI »

Hola a todos:
Solamente voy a contestar a este post por que darme un poco mas agusto,creo que cada uno puede abrir un post y preguntar,reclamar o consultar cualquier cosa y el que lo lee esta en su derecho de leerlo,contestar o de pasar al siguiente en caso de no interesarle o si no va dirigido hacia el,pero resulta bastante incomodo ver el chaparron que le a caído al compañero por abrirle,si no estais deacuerdo respetarle y pasar a otros.
Decir también respecto el precio de 180€ por unidad es un precio barato pero sin ir mas lejos y que seguro que todos conocéis el Centro De Alcones NEBLI los tiene en su pagina web y aquí mismo anunciados en 200€ y si son para troquelar y te lo llevas en 10 o 15 días de su nacimiento te rebaja 50€ osea que se quedan en 150€, a si no seamos tan machacadores y tengamos buena armonía.

Saludos a todos y buen rollo.

josebatxarrampla
Junior
Junior

Gracias compañero si ya e contactado con nebli con juanantonio y su mujer autentics profesionale.yo estaba fkipando.pues se que estan entre 200 y 250 y por eso no me parecia un precio tan escndalosos mi oferta.de hecho tambien me preguntaba porque este bombardeo lo e comentado con amigos veteranos cetreros.y no dan credito de lo que (compañeros) se dedican a hacer.tienes algo de lo busco?conoces a alguien que por motivos pueda interesarle mi oferta??erfecto.pero si no es asi no agredas. De esta manera a un compañero. yo no lo aria.siempre repito..no quiero ofender a nadie admiro este fabuloso mundo no e pedido que me regalen nada. Y no e insultado a nadie.y yo encamvio me e. sentido ofendido.sinvmas gracias y FINALIZA MI BUSQUEDA YA PRONTO TENDRE MI PAREJA CERNIS!!!! Gracias de nuevo!!

Ventura
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos

Mensaje por Ventura »

Hola si te a ofendido mi posts lo lamento, no era mi intencion, lo leí antes de que tuvieras ninguna respuesta, y no te habria respondido, pero tu comentario "simplemente creo que pagar 360 euros mas 70 de portes es mas que suficiente y si el precio lo ponen los criadores pero son cernis bulgares " Es lo que no me parece correcto, como sabes cual es su precio suficiente si ni siquiera los has criado, haber si cuando los críes si los vendes a 170€. Luego si yo pensara como tu, voy a pagar 400€ por un cuervo, un corvus corax, y JODER que es un puñetero cuervo, con ese precio casi tengo un azor. Pero es el precio a lo que lo venden, y yo no voy diciéndoles a nadie lo que yo creo que es suficiente por un cuervo, xq créeme que un pájaro q come pienso de perro y se puede comer 50€ de un pienso bueno al año la pareja, venderlos por 400€ me parece un robo, pero es lo que hay, no voy y les digo que les doy 50€ que para ser cuervos ya es mas que suficiente.
saludos
Javier
JMS
607788719

josebatxarrampla
Junior
Junior

OBuenas no queria decir que es mas que suficiente que no valen mas que eso ni mucho menos yo ice una oferta y se me a juzgado y criticado de una manera que no me parece lojico me referia suficiente a la hora de comprar 2 si alguien me queria hacer un precio no exijo ni impongo un precio.para eso son los criadores,yo rapaces nunca e criado tengo una prima de harris de 7 mudas y un torzuelo en su primera muda,pero hace años por poner un ejm. No quiero decir que sea lo mismo,lo aclaro antes de que alguien apriete el gatillo
yo criaba bulldog frances doverman y rottwaler.y e enviado cachorros a todo españa y portugal y si alguien me pedia un cachorro yo le cobraba por ejem 500 euros y si me pedian 2 quitava 50 o 60 euros del del segundo cachorro...no tiene todo el mundo que hacer lo mismo pero el criador es el que pone precuos y condiciones.porsupuesto no es lo mismo una camada de 8 cachorros que pare despaeasitas vacunas y listo que una pollada no es lo mismo ,yo ice una oferta en un foro en el apartado de compra y venta de aves.con esto cerramos eridas enterramos achas y aqui teneis un amigo mad que si de algo me e dado cuenta esque este mundo de la cetreria es un pañuelo yegaran jornadas de caza competicion jornadas bonitas como las del 12 de octubre en leon y nos reiremos de esto si coincimos,no agamos que valla a mas,un saludo ventura gracias po el capote alvaro y un saludo de un amigo de bilbao.

Responder