Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones.
- nebliCH
- Junior
- Nombre completo: J.A Sanchez/ Beatriz D.
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 34 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores ...
- Aves que ha utilizado: TODAS
- Trofeos obtenidos: CADA DIA QUE SALGO AL CAMPO CON MI EQUIPO DE AVES.
- Libros preferidos: EL CANCILLER...
- Mas datos: Nebli centro de Halcones,es una empresa dedicada principalmente a la Cria en Cautividad con Aves Rapaces, servicios de control de Fauna, exposiciones y Ferias de Caza,
Desarrollando estas actividades desde hace más de 20 años . - Ubicación: Aranda de Duero ( Burgos)
- Contactar:
Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones.
Disponibles 3 últimos Azores importados de Reino Unido. 2014.
2 Torzuelos y 1 Prima.
Albidus x ruso.
Precios:
Hembras: 1300€
Machos: 800€
Por favor ,realmente interesados ,mejor contacto: Atravès de telefono.
+34 609 401 488
+34 607 352 508
Ambos Whatsapp
Un cordial saludo.
2 Torzuelos y 1 Prima.
Albidus x ruso.
Precios:
Hembras: 1300€
Machos: 800€
Por favor ,realmente interesados ,mejor contacto: Atravès de telefono.
+34 609 401 488
+34 607 352 508
Ambos Whatsapp
Un cordial saludo.
Nebli Centro de Halcones
info@neblicentrodehalcones.com
Whatsapp +34 609 40 14 88 +34 607 35 25 08
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones
Hola, entiendo q las hembras son blancas no??? Lo digo xq a ser albidus tienen q ser blancas.. Bueno espero tu respuesta sí es así quiero una... Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Junior
- Nombre completo: Marcos Hdez.
- Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: unas cuantas
- Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
- Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Hola: Al igual que el compañero, quisiera saber de que tipo de albidusxruso se trata porque todas las ofertas que he podido localizar en 2014 de este pajaro directamente de criadores se hablan de cifras muy superiores a estas, lo cual me sosprende muxisimo porque en este caso no son criados por ustedes sino importados y eso siempre inevitablemente genera un sobre costo. Por favor, ruego precise este punto pues tengo muxo interés pero temo no se trante del mismo tipo de pajaro ( 50%albidusx50% buteoides) por el que yo tengo interés si bien por su anuncio asi lo parece. Si prefiere remitr mp, o whatssap, por mi sin ningún problema
Gracias
Saludos
movil 607506560
Gracias
Saludos
movil 607506560
-
- Master
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
No entiendo para q ofreces unos pájaros sí luego rechazas las llamadas y ves nuestros mensajes y no contestas... Estas conectado pasas del tema. Hay q ser un poco más serio y q mínimo de contestar a los mensajes. En fin veo q lo q vendes es humo jijiji. Un poco más de seriedad te vendría de lujo campeón.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
angel, (gamo) ami me contesto ayer a unos whassap que le mande preguntandole si esos alvidusXruso eran alvidus blanco o silver.
me contesto que eran alvidus blancoXruso. y cuando le pregunte si las hembras eran blancan. me contesto que el primer año NO son blancas.
y que estabas vendidos ya.
ahora saca tus conclusiones compañero.
un saludo.
me contesto que eran alvidus blancoXruso. y cuando le pregunte si las hembras eran blancan. me contesto que el primer año NO son blancas.
y que estabas vendidos ya.
ahora saca tus conclusiones compañero.
un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,vernicalos,buos,etc
Q poca profesionalidad!!!!
-
- Nuevo
Q poca profesionalidad!!!!
-
- Junior
- Nombre completo: lourdes
- Relacion con la cetreria: cetrera
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,peregrino
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: naturaleza y caza
A mi me pasó lo mismo pero no insisto pues ya le dijo a un compañero que el primer año no son blancos, lo raro es que haga estas cosas un criadero. Pero en fin estas cosas son lo que diferencian a los buenos criadores e importadores que te explican hasta el mínimo detalle a otros que mienten engañan y ocultan la realidad
Con esto y los comentarios de sus clientes italianos ya dejo claro donde no comprar un pájaro
Con esto y los comentarios de sus clientes italianos ya dejo claro donde no comprar un pájaro
-
- Nuevo
Asi son el primer año.
-
- Master
El sabrá cual es su política de venta pero vamos muy lejos no llegara.... Como dices Lourdes hay muy buenos importadores y criadores q no solo te venden el pájaro sino q están hay antes durante y después para aclarar cualquier duda y te cojen el Tlf los 365 días del año. Esto es un mundo muy pequeño y terminamos conociéndonos todos. Un saludo a todos
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
Muchas gracias compañero x la foto. Los de este sr son diferentes jijiji.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
ests es mia. en su primer año.
jajajaaja me equivoque de foto jajajajaaajajaj
jajajaaja me equivoque de foto jajajajaaajajaj
-
- Nuevo
O asi compañeros...
bueno no me deja colgar la foto pero se la mando a todo el que la quiera ver por whassap 691810689
- dani panadero
- Senior
- Nombre completo: daniel panadero herrera
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: azora filandesa
- Aves que ha utilizado: harrys azores y alcones
- Trofeos obtenidos: nuevos amigos y nuevos compañeros de caza
- Libros preferidos: arte de cetreria ycomprender al ave de presa
No se si sera casualidad... pero a mi me a sucedido lo mismo que cuenta gamo.
Le encarge a neblí una hembra alemana parental con bastante tiempo de antelación el cual me pidió 50€ de señal, lo mas normal por parte del comprador es que se interese de vez en cuando de como va el desarrollo de la cría, me era imposible de contactar con el, no atendía a mis llamadas ni a los wasap.
Viendo que se me echaba el tiempo encima y a las alturas que estábamos segia sin recibir respuesta, le mande un ultimatun x wasap exigiéndole que me devolviese la señal entregada en su día, a lo que inmediatamente de recibirlo me llama y me porfía que no le reflejan ni llamadas ni wasap, que solo me llamaba de casualidad. En fin que después de un tira y afloja acepta devolverme la señal entregada en su día.
Yo lo único que puedo decir de neblí es que no son para nada serio, puesto que lo he sufrido personalmente y asín no se llega muy lejos colega.
Por cierto a día de hoy me sige quedando la duda si crían azores como me dijo en su día, o si al final son todos traídos de afuera.
Le encarge a neblí una hembra alemana parental con bastante tiempo de antelación el cual me pidió 50€ de señal, lo mas normal por parte del comprador es que se interese de vez en cuando de como va el desarrollo de la cría, me era imposible de contactar con el, no atendía a mis llamadas ni a los wasap.
Viendo que se me echaba el tiempo encima y a las alturas que estábamos segia sin recibir respuesta, le mande un ultimatun x wasap exigiéndole que me devolviese la señal entregada en su día, a lo que inmediatamente de recibirlo me llama y me porfía que no le reflejan ni llamadas ni wasap, que solo me llamaba de casualidad. En fin que después de un tira y afloja acepta devolverme la señal entregada en su día.
Yo lo único que puedo decir de neblí es que no son para nada serio, puesto que lo he sufrido personalmente y asín no se llega muy lejos colega.
Por cierto a día de hoy me sige quedando la duda si crían azores como me dijo en su día, o si al final son todos traídos de afuera.

- nebliCH
- Junior
- Nombre completo: J.A Sanchez/ Beatriz D.
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Años practicando cetreria: 34 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones azores ...
- Aves que ha utilizado: TODAS
- Trofeos obtenidos: CADA DIA QUE SALGO AL CAMPO CON MI EQUIPO DE AVES.
- Libros preferidos: EL CANCILLER...
- Mas datos: Nebli centro de Halcones,es una empresa dedicada principalmente a la Cria en Cautividad con Aves Rapaces, servicios de control de Fauna, exposiciones y Ferias de Caza,
Desarrollando estas actividades desde hace más de 20 años . - Ubicación: Aranda de Duero ( Burgos)
- Contactar:
Buenas Tardes a todos, viendo el gran revuelo que se está ocasionando sin motivos aparentes,he de aclarar que si la tardanza a la hora de responder, no es por desinterés en absoluto sino por estar realmente ocupados en otros quehaceres...( Hace tan solo 3 dias que hemos regresados de UK,con los pajaros que aqui se han mencionado y entre otras especies ..
y como podreis comprobar despues de estar ausente en el Centro de cria durante varios dias es necesario dedicar tiempo a todo los demas .
se piden disculpaS por todo aquel que se haya sentido ofendido , pero sin ir mas lejos no era nuestra intencion.
Bien, dicho todo ésto, ahora me gustaria decir lo siguiente:
Escribimos en el post de venta muy claramente (QUE MEJOR POR TELEFONO , SOLO INTERESADOS)... Y no personas con ganas de polemicas..
Señor GAMO:
Para tu informacion, los pollos de esta hibridacion pueden salir tanto blancos como silver y la genetica reproductora suele ser predominate en blanco (claro si le juntas con un blanco..sino ...
Eres muy despreciativo,no te entiendo, pues tu primera pregunta al post, fué ayer por la mañana
y tan solo en 24h , te puedes permitir difamar y hacer comentrios jocosos...en fin
y por tu interes, al dia siguiente de publicarlo ya estaban todos vendidos.
ah, y si tan experto ,veterano y profesional eres, que raro....
llevamos mas de 37 años practicando cetreria y no tengo el gusto de conocerte ( y nos venimos a conocer en un foro y no en el campo.."cetrero".)
SEÑOR SHUMAKER:
Lo primero, pides profesioonalidad tú,
No nos conoces de nada por lo tanto deduzco que estás aburrido.
Un saludo
a tu siguiente comentario te informo que hay pollos blanco y silver.
SEÑORITA/ SEÑORA Lourdes:
Contigo la cosa va más allá, te permites el lujo de opinar en el tema sin conocer ni a una parte ni a la otra,
Viva la ignorancia,
y tu precisamnete pides seriedad,honestidad...
Cuando tu te permites tirar por tierra a un Centro de Cria al cual no conoces ni tienes, ni has tenido ninguna relación ,asi que porfavor informate de manera fidedigna para utilzar estos medidos de comunicacion a tu antojo.
SEÑOR DANI PANADERO:
Te recuerdo que al final no te quedaste con la hembra de Alemán porque encontraste una mas cerca y "posiblemente" más economica y para mi no me supuso ningun problema (el que me la dejaras colgada)... al dia siguiente ya tenias realizada tu devolucion de la reserva, yo considere de que estaba todo bien aclarado y zanjado.
Con todo esto se informa de que todos lo ejemplares importados de UK están reservados y vendidos.
Cualquier aclaracion por telefono . ( que no hay tiempo de mensajitos...directamente llamar y punto...)
Y para todo aquel que quiera ver lo que criamos y como Somos os invitamos al Centro de Cria y que visiten las intalaciones (97 Mudas) y en aumento!
especies por ver:
gerifaltes
h.escoces
h.brookei
h.barbari
h.lanario
noruegos
peals
calidus
e hibridaciones de las especies mencionadas..
azores ibericos-aleman-finlandes
tachiros
gabar
gavilan europeo
cernicalos
lechuzas
buhos
colarojas
harris
(MUCHO TRABAJO Y ESFURZO !!!!!!!!).
QUE LA CETRERIA NOS UNA COMPAÑEROS!
SALUDOS
y como podreis comprobar despues de estar ausente en el Centro de cria durante varios dias es necesario dedicar tiempo a todo los demas .
se piden disculpaS por todo aquel que se haya sentido ofendido , pero sin ir mas lejos no era nuestra intencion.
Bien, dicho todo ésto, ahora me gustaria decir lo siguiente:
Escribimos en el post de venta muy claramente (QUE MEJOR POR TELEFONO , SOLO INTERESADOS)... Y no personas con ganas de polemicas..
Señor GAMO:
Para tu informacion, los pollos de esta hibridacion pueden salir tanto blancos como silver y la genetica reproductora suele ser predominate en blanco (claro si le juntas con un blanco..sino ...
Eres muy despreciativo,no te entiendo, pues tu primera pregunta al post, fué ayer por la mañana
y tan solo en 24h , te puedes permitir difamar y hacer comentrios jocosos...en fin
y por tu interes, al dia siguiente de publicarlo ya estaban todos vendidos.
ah, y si tan experto ,veterano y profesional eres, que raro....
llevamos mas de 37 años practicando cetreria y no tengo el gusto de conocerte ( y nos venimos a conocer en un foro y no en el campo.."cetrero".)
SEÑOR SHUMAKER:
Lo primero, pides profesioonalidad tú,
No nos conoces de nada por lo tanto deduzco que estás aburrido.
Un saludo
a tu siguiente comentario te informo que hay pollos blanco y silver.
SEÑORITA/ SEÑORA Lourdes:
Contigo la cosa va más allá, te permites el lujo de opinar en el tema sin conocer ni a una parte ni a la otra,
Viva la ignorancia,
y tu precisamnete pides seriedad,honestidad...
Cuando tu te permites tirar por tierra a un Centro de Cria al cual no conoces ni tienes, ni has tenido ninguna relación ,asi que porfavor informate de manera fidedigna para utilzar estos medidos de comunicacion a tu antojo.
SEÑOR DANI PANADERO:
Te recuerdo que al final no te quedaste con la hembra de Alemán porque encontraste una mas cerca y "posiblemente" más economica y para mi no me supuso ningun problema (el que me la dejaras colgada)... al dia siguiente ya tenias realizada tu devolucion de la reserva, yo considere de que estaba todo bien aclarado y zanjado.
Con todo esto se informa de que todos lo ejemplares importados de UK están reservados y vendidos.
Cualquier aclaracion por telefono . ( que no hay tiempo de mensajitos...directamente llamar y punto...)
Y para todo aquel que quiera ver lo que criamos y como Somos os invitamos al Centro de Cria y que visiten las intalaciones (97 Mudas) y en aumento!
especies por ver:
gerifaltes
h.escoces
h.brookei
h.barbari
h.lanario
noruegos
peals
calidus
e hibridaciones de las especies mencionadas..
azores ibericos-aleman-finlandes
tachiros
gabar
gavilan europeo
cernicalos
lechuzas
buhos
colarojas
harris
(MUCHO TRABAJO Y ESFURZO !!!!!!!!).
QUE LA CETRERIA NOS UNA COMPAÑEROS!
SALUDOS
Nebli Centro de Halcones
-
- Master
Buenas tardes, sí tienen 50 de albidus las hembras salen blanco por narices no hay más. En fin da igual ya me enterado un poco de tu personalidad. Un saludo y suerte con las ventas
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
Para todos tienes salida jijii eres mi ídolo... Todos tenemos la culpa menos tu. Me parto compañero, no va mal esa chispa de humor
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO