Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones.

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por daniel cruz »

Solo decir sin animo d nada y guardando mi opinion sobre esos azores x esos precios que si no conoces a gamo es que no conoces la azoreria española actual. A ganado campeonatos importantes como daroca y perdiguera y caza habitualmente con excelente nivel en un coto en toledo todo tipo de presas vamos lo que se dice un Sr Azorero. Saludos

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por Gamo »

Muchas gracias Dani x tu comentario. Quien me conoce sabe como soy ni más ni menos. Un abrazo Dani
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

antonio6
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 09 Dic 2007, 00:51
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
Ubicación: logroño = la rioja

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por antonio6 »

buenas noches veo q hay cuatro personas desprestigiando la labor de un gran cetrero y criador y q ninguno le conoceis en persona y menos aun sus instalaciones . x eso antes de hablar hay q saber ...

Prima
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 14 Nov 2005, 16:34
Ubicación: Barcelona

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por Prima »

antonio6. el solito se a sesprestigiado, dice que pone un numero para que se le llame, pero se llama y no lo coje, se le manda whassap y no contesta y sabemos que lo a visto. menssjes por privado no contesta y lo vemos conectado. y cuando se monta esto. contesta y encima echando la culpa a los demas. cuamdo no tiene ni idea de lo que cria, y menos de lo que trae, a la vista esta.
desde luego por mi parte ya se todo lo que tenia que saber de nebli. y no hablo mas por no meter a compañeros por medio, que no quieren problemas, pero vamos mucha seriedad no hay, se ponga como se ponga, y por esos precios seran hibridos de gorrionXcanario

Avatar de Usuario
albertogm80
Master
Master
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Nov 2005, 15:44
Nombre completo: Alberto G
Relacion con la cetreria: Una forma de vida
Años practicando cetreria: corría el año...
Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Ubicación: Córdoba-España

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por albertogm80 »

Buenos días

Lo único que puedo opinar es nuestra experiencia con Nebli, con Juan Antonio.

Le vendí en su día un harris y todo fué según lo hablado, correcto. El año pasado nos trajo una prima de buteoides importada de UK y no podemos estar mas contentos, carácter, peso, línea y sobre todo cazadora. El machito de gavilán que nos envió perfecto de todo. Y si Dios quiere en un par de semanas mi hermano estará empezando con un pollo de sacre criado por él.

Por mi parte agradecido y con un trato excepcional pre y post venta.



Un saludo y disfrutad de la cetrería en el campo.
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por Gamo »

Me alegra escuchar esto por parte de este criador, tal vez fuese un mal entendido por mi parte y sí tengo q pedir disculpas por mi parte hay están.... Es verdad q no lo conozco ni el a mi pero bueno lo dixo sí en algo me equivocado mil perdones. Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por daniel cruz »

Antonio no se pero el tema era que si se ofrecian albisu x ruso a ese precio se los compravan. Es mas en ese caso esta el marcado roto . Miremos los precios del resto de criadores de ese mismo cruce. Pero bueno espero que los que compraron tan vellos azores compartan las fotos y las experiencias. Saludos

Avatar de Usuario
dani panadero
Senior
Senior
Mensajes: 371
Registrado: 05 Sep 2010, 10:54
Nombre completo: daniel panadero herrera
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: azora filandesa
Aves que ha utilizado: harrys azores y alcones
Trofeos obtenidos: nuevos amigos y nuevos compañeros de caza
Libros preferidos: arte de cetreria ycomprender al ave de presa
Ubicación: puerto de santa maria (cadiz)

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por dani panadero »

Antonio6 por la parte que me toca creo q no he desprestigiado a nadie en ningun momento, aqui solo se trata de contar como nos a ido a cada uno como expone el compañero albertogm80.
Tanto para bien como para mal creo que todos deveriamos de contar como nos a ido a la hora de. Comprarnos un pajaro. Tampoco pongo en duda de que sea un gran cetrero y de que tenga unas buenas instalaciones, pero una cosa no lleva a la otra.

Juan antonio (neblí) no me vengas con milongas de que te dejé la pajara colgada x haber encontrado otra mas cercana a mi y mas economica, te dije por telefono que llevaba bastante tiempo intentando de contartar contigo, ni a las llamadas ni a mensajes de wasap me atendias , lo que me dio a pensar de que me dedjastes sin pajaro por las razones que fueran, y que esto me dio pie a buscar otra x otro lado.
Lo que si he encontrado a sido a otro criador del cual puedo decir que he recibido un trato inmejorable, y en ese aspecto es lo unico criticable que puedo tener hacia tu persona, tambien expones que estas uy liado y con mucho trabajo de lo cual me alegro, pero para mi no son escusas.
Lo minimo que un criador puede hacer hacia un cliente que a depositado su confianza en el y a invettido un dinero curioso es sacar un hueco de vez en cuando y mantenernos informados.

Saludos a todos.
Imagen

briones
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2013, 13:28
Nombre completo: Javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: halcon
Libros preferidos: felix rodriguez

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por briones »

Nebli un 10, no solo tengo un gran pájaro tuyo. Además me enseñaste tu casa y tu centro de cría. Me das envidia. Un abrazo.

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por antonio54 »

Hola a tod@s, decir en 1º lugar que yo no tengo el gusto de conocerle al tal Juan, yo le llame y me cogio el tef. y me dio las explicaciones que le pedi, y me dijo que la tenia reservada, esta claro que si trae una hembra solo y con ese precio y el peso que me dijo, se vende en tres minutos, yo no veo nada extraño, y en cuanto a los precios, pues no hace muncho los azores valian tres mil y pico, y ahora menos de la mitad, y con los blancos, los 50/50, los tres cuartos de blanco exastamente igual, y el año que viene ya veremos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

Barraeño
Senior
Senior
Mensajes: 254
Registrado: 30 Jun 2011, 17:09
Nombre completo: Jose Llorente Diaz
Relacion con la cetreria: Simpatizante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Hibrido
Aves que ha utilizado: Harrys
Ubicación: Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por Barraeño »

Buenas tardes.
Acabo de ver el anuncio, y me he quedado con la boca abierta.
Antes de nada, decir que por culpa de la cetreria, me considero amigo de Juan Antonio y de Beatriz ( y de Jimena ) , lo digo para que todos puedan interpretar de modo correcto mis palabras.
A mi a poco de conocernos me invitaron y estuve una semana completa en sus instalaciones para vivir desde dentro el mundo de la cetreria y sus ramificaciones. Mi trato en todo momento ha sido correcto con ellos, si hemos tenido diferencias las hemos resuelto. Viven por y para sus pájaros. Cuantos dias se nos hacia de noche entrenando los pájaros en el campo, con su hija Jimena de menos de un año metida en su silla en el coche.
Puedo decir que son buenos criadores, ya que sacando algunos años mas de 300 pájaros, no se que harian con ellos si no tuviesen un buen prestigio ganado a lo largo de muchos años. Yo he contado sus 97 mudas todas ocupadas, con varias parejas de gerifaltes, azores ( criando ) peregrinos de todos los tipos, en fin todo tipo de pájaros.
Puede que no sean unos perfectos comerciales, lo admito, pero criadores y serios como persona, para mi si lo son.
Los precios como dice António los marca el mercado. La tarifa que ellos ponen a principio de temporada es con unos precios mas alto, y si ahora ha logrado importar con unos precios mas bajos, es lógico que le hayan quitado de las manos los animales.

Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por daniel cruz »

Venga pues animos a los dos y a comprar 50 % de verdad a esos precios. Suerte

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por antonio54 »

Hola a tod@, Dani no se a que dos te refieres, con lo de la compra, simplemente e dado mi opinión y no me parece lógico estropear un post de esta manera.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

antonio6
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 09 Dic 2007, 00:51
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
Ubicación: logroño = la rioja

Re: Últimos Azores importados d UK. Nebli centro de Halcones

Mensaje por antonio6 »

hola en el mercado los precios suben a una velocidad increible todo depende de la demanda q haya sin ir mas lejos una hembra de escocesa en el 2013 valia 1300 euros ahora vete a comprarar y es q no hay y las que hay sobre 3000 eurazos segun peso y mañana igual lo tienes a precio de buho real . asi q cojones estamos discutiendo de precios . gracias un saludo

Responder