venta en foro hembra de halcon con estafa

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
maximinomorenogarcia
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: maximino moreno garcia
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 20

venta en foro hembra de halcon con estafa

Mensaje por maximinomorenogarcia »

Andrés González Lozano de Elda de Alicante oferto en este foro la venta de una hembra de halcón con peso 920 gr e impregnada a mediados de Agosto en 1300 € y teléfono 680267096 siendo ultimada en 1100 €s hecha la transferencia el 23 de julio y recibida el 29 de julio y al recibirla peso 800 gr lo llame y se lo comunique la solté en su muda de impregnada y saltaba como loca y así siguió tres días mas lo llame para decirle que ni pesaba lo que ponía ni era impregnada y es parental, y que le devolvía la hembra. Me comunicó que no la recibiría.
Creo que esto es una ESTAFA. Foro debe tomar determinaciones sobre estas incidencias y lo que se ofrece y lo que esta escrito debe cumplirse.
Con esta incidencia yo he tomado la decisión de que cuando compre un ave por internet, transferir el 50% del importe, y el dueño que retenga el Cites, y cuando sean correctos el peso y otras características transferirle el resto del importe y posteriormente mandarme el Cites.

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Re: venta en foro hembra de halcon con estafa

Mensaje por mangel »

A mi me paso lo mismo con un macho de escoces que al llegar pesaba 120gr menos de lo que me dijo el vendedor y la explicacion que me dio es que en verano es normal que pesen menos que invierno, asi que esa hembra seguro que pesara mas en invierno. Yo tube un peregrino troquelado que tambien se ponia histerico en la muda suelto. Suerte con la pajara
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681

Responder