Hembra GXP Blanca
Hembra GXP Blanca
Bueno pues lo dicho se vende hibrida de gxp blaca dedicada exclusibamente a gaviotas las mata en cualquier lugar y distancia es del 2010 ,es señolera, caperuzera,no lleva en mano ,te acercas y ella suelta la presa y vuela al guante,tambien acude al guante cuando se le llama,peso de vuelo entre 1080-1225gr muchas presas a sus espaldas unas 5 semanales durante los 3 ultimos años y en 8 meses al año hagan calculos,su precio son 2500€ no negociables pues es la mejor pajara que he tenido y visto en mi vida es ponerla en peso y a cazar asi de sencillo tambien ataca a los patos alguno a cogido,TLF:636637076 Rayco.
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Re: Hembra GXP Blanca
preciosa!!! si voy a canarias este verano y aun la tienes me encantaria verla cazar! no tengo dinero para pagarla pero me encantaria solo verla! se ve gigante! enhorabuena por esa hibrida.
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
Les llega a los patos mano x mano? Te lo pregunto porque he pensado varias veces en hacer una híbrida de este tipo a patos.
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Pajaraza Rayco!
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Desde luego una señora pájara y bien exa ,yo disfrute mucho viendo esa pájara cazar , a los patos no dudo que los llegue

Falco330 esta les llega sin ningun problema pero tambien te digo que es una fuera de serie vuela muuuucho,oscar y jr ya sabeis lo que hay pero es lo que toca y la verdad una pena el que se la lleve no se arrepentira un saludo y gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Vicente
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
-
- Junior
- Nombre completo: Marino Heredia
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Andaluza
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peryan
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Félix
Una pájara muy cazadora y además muy barata. Animaros
-
- Junior
- Nombre completo: Marino Heredia
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Andaluza
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peryan
- Aves que ha utilizado: gavilanes
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Félix
Suerte con la venta. Mejor pájara y más barata no se va a encontrar
-
- Junior
- Nombre completo: Xavie,L
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos
Hola,puedes poner algunos videos ha lances reales ha gaviotas para endulzarnos el padalar1.Saludos y suerte con la venta
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Es el precio de un halcon maestro para los que lo vean caro,suerte con la venta
PD. tienes todavia la caja de lanzar Dt que te vendio Oscar?,era mia y lo que no se es si el avion se cayo por el camino con el peso que tenia,jaja,era broma,es que era un muerto,eso si,cojonuda
PD. tienes todavia la caja de lanzar Dt que te vendio Oscar?,era mia y lo que no se es si el avion se cayo por el camino con el peso que tenia,jaja,era broma,es que era un muerto,eso si,cojonuda
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
Ja ja no la vendí pues no la necesitaba más ,en cuanto a la pájara es barata pues a mi me costo 2000€ en su día y es muyyyy buena además q incluye el transporte dentro de España ,saludos.
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Yo he tenido la suerte de ver un lance a gaviota de esta pájara y hos puedo asegurar q no se olvidara en la vida pues fue un lance larguísimo y espectacular. Los q estábamos hay en ese momento nos qdamos sin palabras. Una pena q te quites esa pedazo maquina. Un abrazo isleño
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Junior
- Nombre completo: Eduardo João Santos Meneses
- Relacion con la cetreria: criador
- Años practicando cetreria: iniciar
- Ave que utilizas actualmente: falcões
- Aves que ha utilizado: falcão
Buenas tardes
Que tipo de cria tem a Pajara ?
Qual é a percentagem de Gir. e de peregrino qual a sub espécie de peregrino ?
Quanto pesa em Gordo ?
te interessa algum cambio ?
e.meneses@sapo.pt
Gracias
Que tipo de cria tem a Pajara ?
Qual é a percentagem de Gir. e de peregrino qual a sub espécie de peregrino ?
Quanto pesa em Gordo ?
te interessa algum cambio ?
e.meneses@sapo.pt
Gracias
Buenas la pájara es 50%geri blanco por peregrina Noruega ,es parental con un carácter excepcional ,caperucera , señolera acude hasta al guante y su peso en gordo en su día salió de la circular en 1380 gr y la he llegado a cazar gaviotas hasta en 1225gr que no son palomas ni patos es más complicado los lances se pueden hacer a cualquier distancia dede 400 metros hasta 3-4 kilómetros depende lo q puedas hacer tu y el terreno te permita es una pájara muy potente y obediente yo la he recogido a 6 kilómetros con un papo hasta arriba presentarle la codorniz y subir al guante dar 2 picadas y no querer comer más así de mansa y segura y he disfrutado junto con Gamo ,Óscar pozas y manuel Rodríguez un lance a un paso de gaviotas a más de 3 kilómetros y a más de 100 metros de altura y cazar varias y tenerlas q soltar por no caer al río y seguir volando hasta coger una fuera de el en una marisma y dicho lance duro almenos 20 minutos ese es el
Lance q dice Gamo q vio, en cuanto a cambios pues no se si no es algo q me llame mucho la atención pues no me interesa pues la vendo por cambiar de lugar de trabajo y no la puedo cazar gaviotas en este nuevo sitio pero si no no la vendía de eso lo puedo asegurar ,un saludo.
Lance q dice Gamo q vio, en cuanto a cambios pues no se si no es algo q me llame mucho la atención pues no me interesa pues la vendo por cambiar de lugar de trabajo y no la puedo cazar gaviotas en este nuevo sitio pero si no no la vendía de eso lo puedo asegurar ,un saludo.
Tras algunos intentos sigue disponible,saludos.
Bueno en principio esta ya vendida,lo mejor es que va a buenas manos y disfrutarán mucho uno del otro,saludos.