Vendo varias aves exhibición y otras
Vendo varias aves exhibición y otras
Pongo a la venta algunos de mis pájaros:
-3/4 gerifalte x sacre, de una muda, lo llevo trabajando tres semanas al señuelo y ya me hace mas de diez pasadas, vuela en 950 gr ahora, pero tiene hermanos que están volando en 1,100 kg, el criador es Mariano Casamayor, estuvo hasta los dos meses con crianza parental y luego lo comencé a troquelar. Precio 750 euros. (hay fotos mas abajo)
-Búho Real hembra, volando en 2 kilos, del 2007, vuela al puño y a las bases sin problema, se hace fotografías con los niños. Tiene algunas plumas de la cola un poco tocadas, pero tengo para injertar al comenzar la temporada, me he dado cuenta de que las llaves las mete hacia adentro, lo que no le perjudica ni molesta para nada, pero ahí queda. precio 550 euros (fotos abajo)
-Lechuza del 2005, macho (sin sexar), volando al puño y a las bases en 240 gr, precio 180 euros (fotos)
-Lechuza del 2014, hembra (sin sexar) troquelada, muy mansita, no he tenido tiempo de volarla pero saltando al puño para comer, precio 180 euros
-Cernícalo Vulgar, macho del 2010, 208 gr en gordo, muy grande, troquelado, volando a las cabezas de los niños, precio 300 euros. (fotos)
Harris macho, del 2013, crianza parental durante tres meses, pía un poco, volando al puño y posándose muy suavemente. Precio 250 euros (fotos)
Interesados me podéis llamar al 658762643 Alberto Beltrán, también wassap o privados.
Mejor venir a recogerlos a Zaragoza, si no los portes los paga el comprador (38 euros aprox)
Las fotos las pongo luego
-3/4 gerifalte x sacre, de una muda, lo llevo trabajando tres semanas al señuelo y ya me hace mas de diez pasadas, vuela en 950 gr ahora, pero tiene hermanos que están volando en 1,100 kg, el criador es Mariano Casamayor, estuvo hasta los dos meses con crianza parental y luego lo comencé a troquelar. Precio 750 euros. (hay fotos mas abajo)
-Búho Real hembra, volando en 2 kilos, del 2007, vuela al puño y a las bases sin problema, se hace fotografías con los niños. Tiene algunas plumas de la cola un poco tocadas, pero tengo para injertar al comenzar la temporada, me he dado cuenta de que las llaves las mete hacia adentro, lo que no le perjudica ni molesta para nada, pero ahí queda. precio 550 euros (fotos abajo)
-Lechuza del 2005, macho (sin sexar), volando al puño y a las bases en 240 gr, precio 180 euros (fotos)
-Lechuza del 2014, hembra (sin sexar) troquelada, muy mansita, no he tenido tiempo de volarla pero saltando al puño para comer, precio 180 euros
-Cernícalo Vulgar, macho del 2010, 208 gr en gordo, muy grande, troquelado, volando a las cabezas de los niños, precio 300 euros. (fotos)
Harris macho, del 2013, crianza parental durante tres meses, pía un poco, volando al puño y posándose muy suavemente. Precio 250 euros (fotos)
Interesados me podéis llamar al 658762643 Alberto Beltrán, también wassap o privados.
Mejor venir a recogerlos a Zaragoza, si no los portes los paga el comprador (38 euros aprox)
Las fotos las pongo luego
Re: Vendo varias aves exhibición y otras
Si os metéis en youtube y ponéis lahalconeria, os saldrá un vídeo con las aves que vendo de mi espectáculo. Es bonito.
-
monserga87
- Junior

- Nombre completo: Jose Luis Ferruz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Dos
- Ave que utilizas actualmente: Harris, peryan
- Aves que ha utilizado: Harris, yankee, peryan
- Trofeos obtenidos: 2º puesto Trofeo Antigua Corona de Aragon 2014
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa
Buenos días Alberto,
Muy buenos pájaros, los he visto en persona y son excelentes una pena que te los quites.
Un saludo.
Jose Luis.
Muy buenos pájaros, los he visto en persona y son excelentes una pena que te los quites.
Un saludo.
Jose Luis.
-
jordi esp
- Nuevo

- Nombre completo: jordi espejo martin
- Relacion con la cetreria: tengo harris
- Asociacion de cetreria: terra de ponent
- Años practicando cetreria: empezando
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
hola buenas la harris la tienes aun estoy buscando una que se me acaba de morir el mio como puedo ponerme en contacto con tigo si es asi
Hola Jordi, pues el harris era macho y ya lo he vendido hoy junto con una lechuza que está apalabrada
un saludo.
un saludo.
Me queda solamente el cernicalito y una lechuza hembra
Alberto 658762643
Alberto 658762643
Está todo vendido y reservado, excepto el híbrido 3/4 que lo tenía reservado pero no se ha presentado, así que sigue en venta.
Alberto 658762643
Alberto 658762643