Falco Chicquera

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Ruben Garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

Re: Falco Chicquera

Mensaje por Ruben Garcia »

Alucino con este personaje, como puede tener la poca vergüenza y poca decencia de decir que yo le he amenazado telefónicamente, voy a sacar el listin de llamadas y lo voy a hacer publico, pues la llamada que intente hacerle duro solo 17 segundos, a continuación pongo el único privado que usted me ha enviado, y le invito a que usted ponga el supuesto privado que dice que me ha enviado pues no me ha llegado mas que este, también le invito a intentar escribir mejor, pues he necesitado varios minutos en intentar descifrar su post, y le vuelvo a decir que por favor no me moleste mas, que se olvide usted de mi. Es una norma del foro, no molestar, haz el favor de cumplirla que otros buenos foreros por menos han sido expulsados.

Este es el privado.

El directorio está 76% lleno, con (114 de 150 mensajes guardados)

Responder mensaje
Volver a Bandeja de entrada
profesionalidad!!!
Enviado: 15 May 2015, 11:26
De: raffa68
Para: Ruben Garcia

lO QUE NO SE PORQUE NO LO HE PREGUNTADO, ES QUE COÑO HACES TU PONIENDO NO SE QUE DE LA ASOCIACION DE ALICANTE!!!!en fin .....tu mismo te has dlatado hasta en Mexico porque no se creian lo que vendias!!
raffa68
Nuevo
Nuevo

No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Como no miento http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=115234&p=875314#p875314 post donde intervienes y comentas textualmente:
Notapor raffa68 » Mié Abr 29, 1:42 pm

Buenas yo busco aplomados pollos no quiero mudados son para cetreria no para criar y tu precio para mi es muy alto a parte han sido adiestradas alguna vez??eehhh de q subspecie son?no se yo no tengo mucha idea de pajaros perdon!!de estos pajaros bueno de los otros tampoco demasiado me defiendo y pues eso ya me dices lo que piensas de lo que te comento a ver ...yo no digo que sean caros son caros "para mi"ok??slds y gracias

Si no te gusta un precio o te parece caro buscas otro criador pero no revientas el post de nadie, sino te invitaremos a marcharte del foro
Imagen

antiheroe
Senior
Senior
Nombre completo: marc santandreu mesquida
Asociacion de cetreria: asociacion balear

Mensaje por antiheroe »

Sin conocer a ninguno de los dos, y sabiendo que corro el riesgo de meterme en un jardín, entiendo que el comentario "me interesan los pájaros, pero no a precio de gerifalte" esta fuera de lugar, pero no se si tanto como para responder cosas del tipo "enteradillo" "no sabias ni donde tienes la mano derecha" "poca inteligencia" "payasadas" etc.
hombre,no se, tomaros una tila o algo...
Espero que no os molesteis

Responder