Buenas, vendo torzuelo de Cernícalo Americano del 2015, actualmente mudando (sólo le falta la cola y poco más por mudar). Crianza parental (lo cogí después de 7 meses con los padres). Peso de vuelo: 90-91 grs. (pesado con pihuelas aylmeris de cuero y cascabeles de mercería que el par no llega al gramo) Peso en gordo no lo sé y no me interesa porque no vale para nada. Si alguien quiere el peso en gordo a la fuerza lo pesaré estos días (andará sobre los 100 grs). Metido a escapes de codorniz de vuelo y pajaritos (una media de 3 escapes a la semana). Vuela al puño y fe ciega en el señuelo.
Lo vendo porque cuando termine la muda no lo voy a poder volar por temas laborales, y para que esté sin volar prefiero no tenerlo y que vuele. Eso sí, lo venderé a quien a mi juicio vea que está muy por la labor de cuidarlo como yo lo cuido y que de verdad lo va a volar (a no ser que sea para proyecto de cría, claro). Yo lo he estado volando casi a dirario. Nunca más ha estado dos días seguidos sin volar.
Precio: 250€. Si hay que enviarlo el transportin lo pongo yo, el porte a cargo del comprador. Como actualmente mrw obliga a quien envía pagar el envío por adelantado, solicitaré el pago del envío también por adelantado con el precio del pájaro. Lo entregaría con las pihuelas y caperuza (ni tornillo ni lonja).
Si se prefiere recoger, se sitúa en Utrera, Sevilla. Tlf de contacto: 622561490.
Saludos.
Vendo Cernícalo Americano 2015
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: Pasión
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz cetrero
Re: Vendo Cernícalo Americano 2015
Vendido. Gracias.