VENDO AZORA RUSA PARENTAL

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
shumaquer
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,vernicalos,buos,etc

VENDO AZORA RUSA PARENTAL

Mensaje por shumaquer »

Vendo una de mis azoras Rusas parental, traída por Oscar Pozas del fabuloso criador Mick Kane, esta es su tercera muda, con un peso en muda de 1.850g. y un peso de caza de 1380g a 1400g, sin ningún tipo de manías, caperucera, es una fuera de serie, esta pasada temporada de caza ha capturado la friolera de 37 liebres y 23 conejos sin romperse ni una sola pluma, la vendo por que este año voy a adiestrar un pollo de azora .
Ruego solo me llamen gente seria al 654468906, su precio de pollo fueron 1800€ y la vendo por 2300€ no negociables ya que vale hasta el ultimo céntimo.
Un saludo.
Adjuntos
CAM00006.jpg
aazora buteoides.jpg
1460227893379.jpg

shumaquer
Nuevo
Nuevo

Re: VENDO AZORA RUSA PARENTAL

Mensaje por shumaquer »

Ya esta vendida .Gracias

shumaquer
Nuevo
Nuevo

Re: VENDO AZORA RUSA PARENTAL

Mensaje por shumaquer »

shumaquer escribió:Vendo una de mis azoras Rusas parental, traída por Oscar Pozas del fabuloso criador Mick Kane, esta es su tercera muda, con un peso en muda de 1.850g. y un peso de caza de 1380g a 1400g, sin ningún tipo de manías, caperucera, es una fuera de serie, esta pasada temporada de caza ha capturado la friolera de 37 liebres y 23 conejos sin romperse ni una sola pluma, la vendo por que este año voy a adiestrar un pollo de azora .
Ruego solo me llamen gente seria al , su precio de pollo fueron 1800€ y la vendo por 2300€ no negociables ya que vale hasta el ultimo céntimo.
Un saludo.

Responder