Vale cualquier cosa con tal de vender?

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Promotor Fidei
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 16 Jun 2017, 15:48
Nombre completo: Judas Tadeo

Vale cualquier cosa con tal de vender?

Mensaje por Promotor Fidei »

No sé si es el lugar adecuado para este post, pero ya que es referente a los post de venta lo pongo aquí, si los moderadores lo creen oportuno que lo cambien a su lugar correspondiente.

Bueno y a lo que pregunto, vale cualquier excusa con tal de sacarse a un pollo de encima? Es decir,

- una foto donde un troquelado sale con un pico como un buzón?
- fotos de pollos en el nido siendo parentales acojonados bufando y abiertos como si hubieran visto al demonio?
- Fotos de pollos recién sacado de la muda con el estrés que supone y cogidos a lo modo turco los gavilanes para hacerlos una foto y ver lo clarito que es?
- Fotos de pollos que para que estén tranquilos en el banco se les da un pollito para que se vea lo bien jaldados y alimentados que están?
- Fotos acariciando y manoseando a un pollo que está protestando y no es piar de placer?

Yo creo que no son las mejores fotos para vender un pájaro y aún así tanto el criador o el vendedor lo ven como una fotaza de su pájaro y el comprar que tiene menos idea o que es un novato piensa, joder pues si que está manso o si que es valiente o si que está bien alimentado....

No pensáis que son un atraso para vender? El que quiera comprar un pájaro que vaya a verlo y que juzgue en persona.

Vamos creo yo, un saludo

framuca
Master
Master
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Abr 2011, 12:17
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: Vale cualquier cosa con tal de vender?

Mensaje por framuca »

esta claro lo q dices ,una foto no dice nada ,pero ultimamente da asco ver fotos ,y lo peor con un pollito ,q estan los q son muy sensibles ,un saludo

anayari
Senior
Senior
Mensajes: 515
Registrado: 29 Dic 2009, 18:57
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: criador
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harry y azores
Aves que ha utilizado: harry y azores
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: arte de la cetreria2t
Mas datos: francisco vcidriel hans

Re: Vale cualquier cosa con tal de vender?

Mensaje por anayari »

Yo estoy de acuerdo con lo que dices yo crio todo los años 10o12 azores y de mis pajaros no veras fotos en ningun lado

Joseolvera
Junior
Junior
Mensajes: 97
Registrado: 10 Nov 2014, 20:55
Nombre completo: José
Relacion con la cetreria: Amistad
Asociacion de cetreria: Mis amigos
Años practicando cetreria: Perdí la cuenta
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, Aguila calzada
Trofeos obtenidos: Varios desengaños.
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, McDermott, Nick Fox y otros
Ubicación: Andalucia

Re: Vale cualquier cosa con tal de vender?

Mensaje por Joseolvera »

Esto de acuerdo con lo que dices. Pero no olvidemos otros temas como las subespecies que son y no figuran en cites. Por ejemplo, muchos dicen que sus azores son filandeses, rusos o cruces que no se pueden demostrar y venden mas diciendo eso. Gente que dan pesos inflados, pesando pajaros con buche o con muchos arreos. Otros que dicen que el pajaro esta en muda cerrada y no se ha pesado, dando pesos inflados de hermanos. etc...Hay que andar con ojo. Por eso cada vez valoro más a criadores profesionales y serios.
"Aprendo enseñando"

Adrián1990
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2017, 21:03
Nombre completo: Adrián Gómez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,
Libros preferidos: Arte de cetreria
Ubicación: Aragon

Re: Vale cualquier cosa con tal de vender?

Mensaje por Adrián1990 »

Si si así es,,, pero la palma como dice el compañero es el 100% parental y el tío a dos metros hechandole la foto luego que pian,,,, y alimentados con paloma, codorniz, rata y en el suelo no haver una pluma ni media solo cagadas...

Responder