Se vende macho de azor iberico parental 100% de 5 mudas. El pájaro sin manías, caperucero, muy señolero, cazando 4 temporadas a conejos. Este año parado por exceso de pajaros.
Criador David Arranz
Interesados llamar o contacto washap al número 667255749
Por favor, sólo interesados. No interesa cambios
Precio 800 euros
En venta macho de azor iberico
Re: En venta macho de azor iberico
Para Los que habéis pedido y los que quieran ver fotos recientes, las puedo enviar por washap por aquí lo he intentado pero no lo he conseguido.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
El pájaro está reservado.
Gracias a todos los que os habéis interesado.
Saludos y feliz año
Gracias a todos los que os habéis interesado.
Saludos y feliz año
Bueno, el artista que me había reservado el pájaro se ha echado atrás sin llegar a verlo.
Me ha contado una historia que no se la cree ni el, (coche averiado, grúa, bla, bla, bla) cuando de buena tinta sé que el motivo es que se ha recogido otro pájaro por otro lado.
Como decía mi madre, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
El pájaro vuelve a estar disponible.
Precio negociable.
Me ha contado una historia que no se la cree ni el, (coche averiado, grúa, bla, bla, bla) cuando de buena tinta sé que el motivo es que se ha recogido otro pájaro por otro lado.
Como decía mi madre, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
El pájaro vuelve a estar disponible.
Precio negociable.
Para los que me habéis preguntado si bajaría el precio y teniendo en cuenta que al que se ha arrepentido a última hora se lo dejaba en 650 euros, porque venía a recogerlo, ese es el precio del pájaro ahora.
Nuevo precio 650 euros
Nuevo precio 650 euros
El pájaro ya está vendido.
Gracias a todos los que os habéis interesado, menos al ARTISTA que se interesó, dio su palabra y no vino ni a verlo porque el coche se le averió.
Saludos.
Gracias a todos los que os habéis interesado, menos al ARTISTA que se interesó, dio su palabra y no vino ni a verlo porque el coche se le averió.
Saludos.