Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cetrero-norte
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 25 Oct 2011, 22:02
Nombre completo: Adrian
Años practicando cetreria: Varios
Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Ubicación: Leon

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Cetrero-norte »

Hola , faruk27 siento que te moleste mi escrito pero el foro tiene unas normas y las normas son para todos .
Creo que si el foro está dividido en secciones es simplemente para que cada usuario entre a leer en la sección que le interese y con lo cual no es adecuado encontrarse anuncios que nada tienen que ver con la temática de la sección a la que se accede .

De acuerdo que a nadie le gusta que le roben pájaros , ni a nadie le gusta perder y todos queremos que nuestros escritos los lea el mayor número de gente posible pero por esa regla de tres también el que vende caperuzas estaría en su derecho de poner sus anuncios en la sección que le parezca más visitada y por eso sencillamente el post tiene las secciones y la norma de publicar cada escrito en su sección oportuna .

Espero que pronto recuperes tus pájaros y que le den su merecido a quien roba pájaros o les hace documentaciones falsas pero de igual modo espero que el administrador coloque estos escritos en su sección correspondiente y así que estén al alcance de la gente que esté interesada en dichos temas .

Un saludo y suerte con la recuperación de los pájaros robados , aunque si lo tiene tan bien montado ese personaje supongo que hasta no lo pille el seprona será complicado recuperar ningún pájaro . Saludos

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Buenos día, cetrero_ norte . en estos día voy a volver a publicarlo todo . Pero esta vez más en condiciones. Voy a tapar la cara que dice que tanto molesta. Y lo voy a poner en su debido sitio. no voy a parar hasta que se sepa algo. Repito ... NO VOY A PARAR... asta que la mancha negra de la puebla del río desaparezca...que son los responsable de que cada vez ay más gente robando aves.. para luego hacer el traspapeleo. Un saludo y ayudenme a defender la cetreria

Cetrero-norte
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 25 Oct 2011, 22:02
Nombre completo: Adrian
Años practicando cetreria: Varios
Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Ubicación: Leon

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Cetrero-norte »

Faruk27 yo sigo pensando que el camino correcto es otro , si tienes pruebas e información el camino a seguir es denunciar en el seprona y ellos harán el resto , por mucho que se publique en internet los pájaros seguirán robándose, el camino acertado es denunciar con todas las pruebas posibles para que seprona investigue y se le caiga el pelo al HP ese que os está robando los pájaros . Ojalá pronto caiga y a poder ser que le metan una buena sanción y unos años de carcel y así aprende

barba
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Ene 2011, 21:39
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Ubicación: sevilla

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por barba »

Buenos dias yo soy uno de los afectados del robo de un harris k etaba soleandolo y se llebaron el pajaro wante y lonja y caperuza yo,fuy aber el ave del,anuncio aber si era el mio era muy paresido pero por fotos anterior al robo era casi,imposoble k fuera el mio el vendedor no tubo problema en enseñarmelo lo mismo k lo puso en el anuncio de milanuncio el desconosia de los tramites y documentacion al respecto solo fue informado por dos supuestos cetreros y mastro segun el cargo k hoy en dia lleban y al ser informado de esa parte el estaba combensido k estaba dentro de la,legalidad mas,sino no ubiese,puesto ese anuncio ni,de coña prueba evidente k el desconosia el tema asin k creo k la unica responsabilidad la tienen los,señores k le orientaron y punto esos señores k tenian k aber informado como dios manda e incluso aberle dicho k un ave de esta especie hay k tener los,papeles pero legales no de cuankier manera

Frann
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 12:13
Nombre completo: Francisco José Martínez García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Gavilan, alcotan. Azor
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Mi familia y otros animales
Mas datos: Cetrero profesional

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Frann »

Está claro que todo el mundo sabe o debería saber que algo así sin papeles es como comprar un coche sin papeles. Pero los dos mencionados y de los que hay capturas de wasap y que son de Coria y puebla del Río se ha demostrado a lo que se dedican y ésto ha salido porque el del anuncio no sabía y se dejó llevar, pero a saber lo que no se ve y lo que se callan. Hay varios cites en su poder los cuales yo podría poner los nombres de los criadores y seguro que ya están traspapelados. Por eso no aparecen los harris, halcones, cernícalos, lechuzas, búhos reales en Coria y puebla! Ya sabe todo el mundo quiénes son y llevan tres días en ésto!

barba
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Ene 2011, 21:39
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Ubicación: sevilla

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por barba »

Yo no los conosco ni kiero pero si es asin como dises deberian de ser imbestigados ya k aprobechandose dela inorancia de algunas personas ellos sacan cacho seguro

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Buenas tarde, según tengo entendido el pajaro estaba ya hablado para ir a verlo un conocido mío, pero por lo que se entiende es que al mismo tiempo el vendedor del pajaro que por cierto por lo que se ve no entiende de nada. hablaba con estas gentusas, lo cual le recomendaron que no se lo vendiera a el. Y al día siguiente ya le dijo que el pajaro estaba en galicia y que lo avia enviado por seur.. lo cual al poco tiempo se llegaron otros cetreros y vieron el ave. Lo cual era mentira todo asinque nada.. aún no me lo explicó un saludo

Avatar de Usuario
antonio
Senior
Senior
Mensajes: 417
Registrado: 15 Ago 2003, 01:19
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por antonio »

Es triste pero es un hecho que la cetrería española hay corrupción mafia y trafico negro de aves, esto siempre lo a habido ,hoy en día que es lo que esta libre de corrupción? yo sinceramente barba espero que ojala que recuperes tu Harris ya no es por el valor económico si no por el valor sentimental que se que tiene un cetrero hacia su ave y que a los autores de los hechos que se han mencionado anterior mente paguen por lo que han hecho, yo creo que lo mejor que podéis hacer es ir a la comandancia de la guardia civil explicar los hechos a portar las pocas pruebas que tengáis y poner una denuncia colectiva.

volandero
Junior
Junior
Mensajes: 172
Registrado: 24 Dic 2013, 14:06
Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
Ave que utilizas actualmente: Azor
Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por volandero »

O si sabes quienes son... buscalos y atropellalos, no te saldrá tan caro y lo disfrutaras, solo tienes que tirar de seguro ;) a esa gentuza hay q darles de su propia medicina.

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

No sería mala idea volandero . Porque lo que hacen no tienen perdón de dios. Pero estos cobardes lo que tienen es eso. que siempre salen ganando y por eso lo justo sería que todos los que tienen harris perdido o robados fuesen recuperados y entregados a su dueño no intentar probarlo.. asinque nada por lo menos intento que esto esté en conocimiento de todo cetrero y que cuando siga pasando pues se entenderá..

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Yo lo tengo claro enn... como se me pierda un pajaro más y no aparezcan voy con ceprona a todo aquel que yo crea que lo pueda tener, y hacer pruebas de sangre,que yo tengo todos mis papeles en regla.. asinque nada esperemos que no suceda más y la gentusas que se quieren ganar la pasta con nuestra pasión desaparezcan. Un saludo a todos y gracias

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Barba lo que esta claro que ese pájaro es ilegal. De quien es o no es no lo sabemos. Culpable el del anuncio por tener aves sin documentación y los que se nombra en la conversación más culpable todavía que son los que lean recomendado hacer lo peor ...pero bueno tiempo al tiempo todo saldrá.

Frann
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 12:13
Nombre completo: Francisco José Martínez García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Gavilan, alcotan. Azor
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Mi familia y otros animales
Mas datos: Cetrero profesional

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Frann »

Los que planean todo ésto, osea los mencionados en el post, si le miras el currículum te darás cuenta de que llevan dos años de cetreros y porque se han sacado el carnet entre ellos en el club de Sevilla, bueno ese club q solo representa a unos pocos y ya se está viendo kienes son! Pues así es, van con el nombre de un club por delante cuando entre todos se retroalimentan y se hacen la cama.

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Pues si eso es lo que me mosquea más, que encima los mencionados están respaldados por un club. Siendo sus dirigentes los que permiten que este pasando esto. SEÑORES DIMISION ,buscarse otro jovi. Jugar a las bolas o a las cartas, pero de animales no HP ,un saludo

Frann
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 12:13
Nombre completo: Francisco José Martínez García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Gavilan, alcotan. Azor
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Mi familia y otros animales
Mas datos: Cetrero profesional

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Frann »

Y el tío que vendió el pájaro por lo visto muy amigo del de puebla y Coria está buscando los teléfonos de la gente que escribe y comenta llamando a los cetreros de la zona calentado por los mencionados en la trama. Pero insisto! Que miren el currículum de éstos individuos, que miren la actividad cetrera o el trabajo en el campo =0!

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

Yo lo único que digo, es que se van a dar cuenta todos. de la gentusa que ay en ese club. tarde o temprano digo yo . que se le acabará el pastel. Porque no ay ninguno legal. No paran de contarme cosas cetreros de alrededores, y me da vergüenza ajena .
eso es el club de sevilla. Coria y puebla,
Y siguen buscando los número de todo aquel que avla aki .encima se siente uno hasta amenazado. Pero me da igual yo segire con lo mío mientras tenga razón y pruebas. Un saludo. Y ánimo a todo aquel que quiera contestar que lo haga sin miedo. Y si tiene pájaros perdidos con más razón. Todos unidos ante todo maleante que kiera cargarse esta y nuestra pasión tan bonita
Feliz domingo

mirianmimi
Junior
Junior
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jul 2014, 17:48
Nombre completo: mirian garcia lozano
Relacion con la cetreria: cetrera
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: tres
Ave que utilizas actualmente: alcón peregrino
Aves que ha utilizado: alcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por mirianmimi »

Pues lleva razón creo que tendrías que ponerlo en su apartado que para eso está,un saludo

Frann
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 12:13
Nombre completo: Francisco José Martínez García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Gavilan, alcotan. Azor
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Mi familia y otros animales
Mas datos: Cetrero profesional

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Frann »

Creo q el post va de eso, comprar vender, lo único q los se dedican a eso ilegalmente están más trankilo con gente q en vez de syudar viendo cómo atacan a su pasión lo q hacen es kejarse del lugar del mensaje. Yo se la mafia q se mueve por Puebla del Río y Coria y es de vergüenza cómo estos corruptos lo corrompen todo. El q intentó vender el pájaro sin documentación es amigo íntimo de uno de los mencionados en el post y se le ha visto muchas veces en una peña q frecuentaban. Por cierto propiedad de uno de los mencionados de la puebla del Río. Allí es donde se hacen los posibles chanchullos.

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Faruk27 »

El post se puso aki, porque era una compra venta de un pajaro. que alfinal al parecer se cree que no es muy legal. Creo que es el sitio perfecto para ponerlo porque ese pajaro seguía en venta. Y como ay muchos pájaros perdidos pues nunca se sabe .y si salen más dueños ?.recuerden que el pajaro no tenía anilla. Y presuntamente decía que tenía microchip . Luego decia que no ...asinque nada aún no me lo explico .yo solo soy una chica ,que quería comprar un pajaro .pero al ver este rollo y de lo que se sigue escuchando por ay...pues me sentí en la obligación de ponerlo en este post . Un saludo. Próximamente se pondrá el post en su debido sitio

Frann
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 12:13
Nombre completo: Francisco José Martínez García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
Aves que ha utilizado: Gavilan, alcotan. Azor
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Mi familia y otros animales
Mas datos: Cetrero profesional

Re: Harris perdido ,robados, o que no aparecen

Mensaje por Frann »

Pues hay perdido supuestamente un búho real en la Puebla del Río. Dicho búho aparece en una foto pública en 2016 con plumaje de pollo y según alguna información el cites tiene más de tres años en dicha fecha!

Cerrado