Cedo mi hembra de azor por falta de tiempo y de caza, es una prima ibérica Parental del 2015 , caza en 860 gr terminando en 900 aproximadamente, la pájara es mansisima,muy muy buena, nada de cosas raras ni manías, tiene un carácter estupendo, acude bien al puño y al señuelo.
Ha sido mi primer azor y he cazado con ella perfectamente (eso dice mucho de la pájara), caza liebre y conejo sin problemas, alguna perdiz hemos encerrado también, pero en el ultimo año apenas se han visto liebres por el coto y para mayor inri solo podía cazar los sábados, aun así se hizo con las pocas que vimos.
El único motivo de la cesión es por falta de tiempo y pq hay muy poca caza en mi coto, no la quiero tener todo el año en una muda.
Actualmente esta mudando, tiene la pluma bastante tocada, pero cuando mude quedará níquel.
El precio 650€ , pagué casi el doble por ella... pero como decía.. no la quiero tener todo el año en la muda, se la iba a quedar un amigo pero le han sobrevenido algunos contratiempos.
El precio esta muy ajustado tb pq prefiero entregarla en mano,para mi es importante ver quien se la queda y que ambas partes quedemos contentos con el trato.
Es una muy buena oportunidad para los que tengáis posibilidad de cazarla, pq la pajara es una pasada.
Si tenéis alguna duda os respondo encantado por tel o watsapp en el 653638271. Jose Antonio
puedo enviar mas fotos por watsapp o email.
Hembra de azor Iberica
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Fresneda
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: Harris,Cernicalo,Azor
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Hembra de azor Iberica
Hola buenas.
Estoy interesado.
Ha cazado con otros pájaros? Y con perros?
Dónde se la puede ver?
Un saludo
Estoy interesado.
Ha cazado con otros pájaros? Y con perros?
Dónde se la puede ver?
Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Fresneda
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: Harris,Cernicalo,Azor
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Re: Hembra de azor Iberica
Reservada... Gracias a todos los interesados.