reservas de azor 2012

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
viper
Master
Master
Nombre completo: vicente manuel garcia perex
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: diversas
Contactar:

Re: reservas de azor 2012

Mensaje por viper »

hola,cristian en cuanto sepa algo te lo comento,antonio aqui estoy encerrao sin moverme cuando quieras te pasas,eugenio ja ja sin comentarios en uk no se ha criado ninguno puro hasta ahora y aqui estan a patadas,bueno te coloco como va el machillo,un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Ux6jxdc8sds
Adjuntos
buteoides 2010.pdf
(579.78 KiB) Descargado 78 veces

eugenio muñiz peon
Senior
Senior
Nombre completo: eugenio muñiz peon
Asociacion de cetreria: gallega
Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por eugenio muñiz peon »

que gentilis eres,jajajajajaaj,esto me cuesta la poca salud que tenia con los bichos jodio,bueno ahora en serio el buteoides esta que cualquier dia te cepilla y no el pelo jijjjiijjijij,lo del adjunto del cites haces bien en ponerlo ya que por lo que se ve españa esta invadida por buteoides y rusos pero al final nadie demuestra la procedencia de lo que pone el cites ,ya es de chiste que se intente y se llegue a ciertos extremos de catalogar un pajaro por lo que no es ,solo por vender lo que sea y lo mejor es pasar del tema ya que tu has visto pajaros tanto en uk ,alemania y rusia y conoces gente que cria las subespecies de ambos y te comentaron lo que hay y lo que exportan para fuera (japon),ahora que ya sabes tu de un 50 de buteoides con finlandes lo que saques sera un buteoides puro no me lo tomes a chiste que eso esta demostrado con la gente que cria rusos por x ,sacan rusos de la estepa de condemor y con lo de buteoides no te puedes imaginar el juego que dan hasta la saciedad jamas el porcentaje de buteoides no se pierde con las generaciones sino que aumenta ,yo intentare sacar algun dia buteoides con la mia y un macho ,¿de una alemana de las grandes 1500 y un 50 de buteoides que sacare ?un ruso de la estepa ,un buteoides siberiano ,o un schedowi,ya comentaras gentilis que se que uno de los blanquitos anda con la colita pa fuera jajajajajajaja,ya hablaremos .

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

haber que se que el silver te esta subiendo a copular mendrugo ,como va el tema de los tuyos ,¿se te dio bien compaginar todo lo de la cria ?por que el chollo que te debe de estar dando las nocturnas y criar todo lo que tienes manda huevos!!!!!!,ya me haras alguna observacion buteoides de la estepa ural jajaajajajajaj,estas muy callado es que te traes algo entre manos y no seas mal pensado ,tienes mas peligro tu que una piraña en un bide.saludos gentilis y di algo que no se si estas vivo o death.

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

hola,eugenio no se de donde has oido eso ja ja :D :D :D :D
te llamo ,un saludo

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

eres un gentilis de la pradera :risa2: ,ya sabia yo que algo tenias por hay que no soltabas ,bueno toca esperar a la buena de dios :meparto2: ,a saber lo que tienes por hay :ganador2: ,espero que no sean buteoides de la pradera o unos fistros de la trocola de la culata x abutarda :meparto2: :meparto2: :meparto2: ,eres de lo que no hay ya hablaremos .

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

holA eugenio,i give up el tema,,,(paso),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

torpedo de buteoides mira que eres marica de la pradera ,tienes dando semen el silver y el buteoides y no dices nada de na ,eres un ......... en el buen sentido de la palabra ,¿tienes los billetes para rusia ya comprados ?que se que te traes algo torpedo y de lo bueno,eres mas callado tu que una piedra ,esta semana te llamo y parlamos ,un saludo siberian.

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

hola eugenio,pues si el trabajo diario esta dando sus frutos,un saludo
www.youtube.com/watch?v=k4IaCXSLKDk

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

toma ,toma,toma y toma, :ganador2: :ganador2: :ganador2: ,hay que joderse con la gaviota esa blanca que tienes ,jaajajajajajajaj,ya sabia yo que tenias algo que no decias torpedo de buteoides, :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: ,ahora te queda la traca final para las fallas eh gentilis ,si señor chapo con copito 1,ahora falta lo que falta ,esta semana te llamo si el curre me lo permite y hablamos ruseoides ,me has dejado :D ,la verdad es que tiene su curre ,me alegro de verdad y lo que te queda aun ,un saludo .

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

hola ,eugenio de momento ya cuento con la mitad de los torzuelos que tengo que dan semen(3) ,ya empiezan a dar en el buddy algunos,se me olvidava seguramente me quede con 8 hembras imprintadas mas de un colega ya te contare,un saludo

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

gut ,gut ,gut ,ein pass mit diesesn habicht,sagt nur die quelle der züchter allen,an erzählen gentilis.

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

gut ,gut ,gut ,ein pass mit diesesn habicht,sagt nur die quelle der züchter allen,an erzählen gentilis.

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

hola,en breve estaran los imprintados para entregar,tel.620167231,gracias
ich danke dich eugenio aber du mus nur besser deutch schreiben danke schon

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

ich weib,dass mein deutch ist micht sehr gut ,aber wir nehmen uns ein paar lacher ,und so gehen sie den posten ,buetoides on the praire.

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

manche menschen sind sehr eifersüchtig un wird versuchen den ball zerschlagung sexuellen torpedo markt buteoides jajajajajajajajajaj.

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

vaya ,vaya vaya ,no es la fruta pero casi ,ya te nacieron dr linx,jajaajajajaj,coño yo pense que los unicos que tenian alguna linea de sangre del dr helmut link ,(si no recuerdo mal tenia albidus y siberian )ahora me entero que tambien tenia finlandeses estaban en alemania y en 2 criadores de prestigio ,bueno vicente ahora habra que poner fotos de otros pajaros que no sean los que ofrezcas que las fotillos quedan muyyyyyy bien ,bueno siberian cuando recojas lo que tienes encargado muy muy arriba ya me contaras por que por lo que se ve ahora hay descendencia y lineas de sangre del doctor linx y ectc,con lo que tienes haber si vas acabar sacando ibericos jiijijijijijijiji,que guasa o no se ,cuentame que estoy intrigao dr viper jajajajaajajajaj.

viper
Master
Master
Contactar:

Mensaje por viper »

hola,si no pasa nada,la semana que viene se entregaran los azores imprintados,un saludo

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

sehr gute dr viper ,vor allem spüren die grobe hÜndin,die ihmen strommetz un die 10 der habicht,mit demmen sie habichtbund gemacht wurden sie ,nur hoffen ,ihnem eine gute fahrt him und her und bringen diese phÄnomene fÜr menschen,die vertauen sie, was von den russen zuchtlinen (link ,lugger ect),sagte ,hatten die leute einfach die augen Öffnete und wissen das die lÜge mehr als gerade ,wom ich informationen angerfordet,um zu versuchen,et was vogel der bluttline von dr link du weibt ich reagieren?und ich muss leuchter als wasser ist,wenn alles gut geht und nichts passiert kann man sagen, dass wenn sie eines vogels blut oder 2 dr link ,gut zu wissen dass mein deustch micht aucht dort gute reise und wir werden pixa aprechen.

eugenio muñiz peon
Senior
Senior

pixa como van eses monstruos !,me eche unas risas en el foro ingles ,no sabia que en los pajaros habia doble identidad,en españa ponen fotos de una hembra que es de la linea de dr link pero en inglaterrarrrrrrrr es criada por lee featherstone y del 2008,mira el post de alex brown y las fotos que pone de la hembra y mira el post de se vende hembra finlandesa de 5 mudas y mira la foto de la hembra del dr link?????????,ya hay que tener jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta y ir de legal por la vida ,despues hablan y hablan ,nada pixa esto es imposible hasta que la gente se dea de cuenta de quien es cada uno ,igual que el que te dejo tirado por la 50% de but,,,,,,,pixa no me lio mas pon fotos de los gentilis pa alegrarme el dia ,un saludo.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Eugenio no eres mas tonto xq no mides un cm mas jajaja haber si te enteras y habla de vez en cuando con Viper el te aclarara las cosas pues así solo le jodes el post no le beneficias en nada. Las fotos que yo puse como aclare a los interesados eran de dos pájaras y la Mia era finlandesa y la de alex brown es alemana, la Mia pesa 1660 grs y la suya 1300 así que no se xq te gusta enrredar para mal meter y crear enemigos, pero en fin yo vendí 23 Azores y ni una sola queja pues la calidad fue excelente y el precio un lujo, en poco bajare albidus blancos como copos de nieve y volverán a felicitarnos tanto a mi como a mi socio Urko Torre.
Siento Vicente poner esto en tu post pero es tu colega quien te perjudica intentando sacar mierda donde no la hay pues todos nuestros clientes compran las aves con garantías de lo que ofrezco y si no se cumple se devuelve el dinero
Un saludo y suerte en la cría de esas maravillas que tienes
Imagen

Responder