Como puedes mirar esto aqui es de compra e venta .
Porque no lo as anunciado em la parte de pricipiantes ?????

tallerhogar escribió:haber tu defensor de las causas perdidas yo digo que esto no debe convertirse en un comedor social cada uno que haga lo que quiera yo tambien vivo en el mundo osea en españa y se que esto esta muy jodido yo entenderia que se pida para comer pero para caprichos lo veo un poco desproporcionado vamos es mi forma de ver este asunto que no tiene importancia pero me choca ami como si le quieren regalar un pavo para la navidad
No se ai te referias a mi post. Solo me parece q jaine zerez ha tenido mucha paciencia. Soy el primero q intento hacer ver a la gente q eso de registrarse y pedir un pajaro me parece una locura. O sino leete el post q se cerro. No hacia referencia a nada mas.tallerhogar escribió:haber tu defensor de las causas perdidas yo digo que esto no debe convertirse en un comedor social cada uno que haga lo que quiera yo tambien vivo en el mundo osea en españa y se que esto esta muy jodido yo entenderia que se pida para comer pero para caprichos lo veo un poco desproporcionado vamos es mi forma de ver este asunto que no tiene importancia pero me choca ami como si le quieren regalar un pavo para la navidad
Creo q te he comprendido jaja saludosjmtarifa escribió:http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=105914
aunque han cerrado el post te puedes poner en contacto con ellos/el. Saludos y suerte.-
Pd.: al igual tienen mas aves rapaces.-