harris ccc

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
M.G.O
Senior
Senior

Re: harris ccc

Mensaje por M.G.O »

Hola. Vendo una hembra de Harris de esta crianza campestre que duro hasta mediados de septiembre. Seguida de un entrenamiento exclusivísimo en el cual se le a expuesto el volar hasta 2.5 km(mi orografía no me da para alejarme mas, pero SEGURO que lo haría) de seguido y a grandes alturas registradas con altímetro dando una media de 250m con picos de 400m superados. Sin dar ni los mas mínimos síntomas de cansancio. Se le ha llevado a varios campeonatos(León, Asturias, Galicia, Álava, Vizcaya.) en los cuales en todos a quedado en el pódium aun que en algunos no halla hecho captura, pero si se le ha valorado su forma de volar. En la actualidad sigue volando en condiciones inimaginables para cualquier ave de bajo vuelo, y se le están soltando escapes de paloma y corneja, llegando a realizar capturas de estas ultimas de hasta 1km(aprox). Y realizando esporádicamente algún lance a corneja de empuesta a distancias de 200m y hasta 500m, sin éxito de momento, pero con un estilazo y con el uyuyuyuy. .

Este ejemplar no estaba en ningún momento enfocado a la venta, y de hecho he tardado y reflexionado mucho, dándole oportunidad tras oportunidad para que esto no sucediera, pero ha día de hoy es la decima escabechina que me hace en los gallineros de las inmediaciones de donde entreno, y las escusas ya se hacen difíciles. Este es el gran defecto que me impiden continuar con el individuo y tomar esta decisión, si alguien exento de estos problemas tiene interes obtendrá un animal memorable que le va a aportar sensaciones de accipiter, tanto en velocidad como en distancias, poderío puro.

Preferentemente para recoger en mano y comprobar los atributos del ejemplar. Por favor solo gente interesada en la compra, no acepto en este post consultas de no interesados en el ave de carácter informativo en referencia a la crianza y/o entrenamiento

Su precio es de 700€. Martin:645713541

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Re: harris ccc

Mensaje por FelixMarcos »

Mucha suerte Martín con La venta de esa máquina!
Saludos

Responder