Cedo macho de aguila real
-
- Nuevo
- Nombre completo: Francisco
- Asociacion de cetreria: Aeca
- Años practicando cetreria: 10
Re: Cedo macho de aguila real
Como de nota que habéis tenido pocos pajaros buenos y que cazen bien ,yo he visto este pájaro cazar las liebres y es un verdadero espectáculo,aún vale más de lo que pone , lo que pasa que es muy bonito hablar sin saber,
-
- Nuevo
- Nombre completo: Francisco
- Asociacion de cetreria: Aeca
- Años practicando cetreria: 10
Como de nota que habéis tenido pocos pajaros buenos y que cazen bien ,yo he visto este pájaro cazar las liebres y es un verdadero espectáculo,aún vale más de lo que pone , lo que pasa que es muy bonito hablar sin saber,
-
- Junior
- Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender
Quieres decir que cristiano ronaldo o mesi valen igual que un aficionado al futbol que solo juega los domingos con sus colegas en el campo de futbol del barrio? Hombre yo creo que mesi y cristiano valen mas aunque el tercero sea futbolista tambien no? No tiene nada que ver la preparacion de los dos primeros y el sacrificio que realizan con el jugador aficionado que solo juega a veces. De ahi va el precio de uno o de otro.
-
- Junior
- Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender
Eso es para yoyo
-
- Senior
- Nombre completo: JESUS
- Relacion con la cetreria: AFICIOANADO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: UNO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
Hay miles de futbolistas que se sacrifican y preparan tanto o mas que Mesi o Cristiano y no ganan en toda su carrera lo que gana mesi en un mes.
Con las aves de cetreria seguro que pasa lo mismo, muchas son excepcionales,pero solo lo podran demostrar si caen en buenas manos.
Con las aves de cetreria seguro que pasa lo mismo, muchas son excepcionales,pero solo lo podran demostrar si caen en buenas manos.
-
- Junior
- Nombre completo: yo
- Relacion con la cetreria: aficionada
- Años practicando cetreria: 20
Messi o Ronaldo tampoco valen lo que piden por ellos.
Esta claro que como yo opina mucha gente por eso el pájaro lleva mas de un año en venta. No hay nadie que lo pague, como dije por ese dinero hablas con un criador y te vende dos, y no compraremos siempre con el futbol que esto no es futbol y dejaros de rollos, en cualquier pájaro al venderlo adulto vale menos que un pollo que hagas tu, en la mayoría de los casos y no me queráis hacer comulgar con ruedas de molino porque no.
Esta claro que como yo opina mucha gente por eso el pájaro lleva mas de un año en venta. No hay nadie que lo pague, como dije por ese dinero hablas con un criador y te vende dos, y no compraremos siempre con el futbol que esto no es futbol y dejaros de rollos, en cualquier pájaro al venderlo adulto vale menos que un pollo que hagas tu, en la mayoría de los casos y no me queráis hacer comulgar con ruedas de molino porque no.
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Vamos a dejar el post tranquilo,bueno Domingo haz uno nuevo..
-Yo ya he dicho que un aguila trabajada y bien hecha vale eso y mucho mas,pero nadie deberia cuestionar el precio,el pide lo qwue cree que vale,y si ha alguien no le interesa pues que no lo cuestione pues el post se acaba deteriorando y perjudicando al vendedor,que se pega 20 años para venderlo pues el sabra.....el que le interese de verdad ya hablara con el para bajar el precio...saludos y dejemos en paz al vendedor
-Yo ya he dicho que un aguila trabajada y bien hecha vale eso y mucho mas,pero nadie deberia cuestionar el precio,el pide lo qwue cree que vale,y si ha alguien no le interesa pues que no lo cuestione pues el post se acaba deteriorando y perjudicando al vendedor,que se pega 20 años para venderlo pues el sabra.....el que le interese de verdad ya hablara con el para bajar el precio...saludos y dejemos en paz al vendedor
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
- Nombre completo: yo
- Relacion con la cetreria: aficionada
- Años practicando cetreria: 20
En eso si llevas mucha razón, por esa parte pido mil perdones